Una experiencia terrible que no podré olvidar.
Después de operarme en febrero de 2107 para corregir mis pechos mediante una mamoplastia de aumento que en teoría debía de hacerse a través de la areola (motivo exclusivo para que me operara con el Dr. Arranz), sin cicatrices verticales ni otras y con el deseo por escrito de no aumentar mi talla de entonces sino recolocar los pechos pues de amantar dos hijos habían perdido su turgencia y posición ideales. Un años después, hoy me encuentro con los pechos destrozados, cada uno a una altura diferente, con unas cicatrices verticales de mas de dos centímetros de grosor, las areolas irregulares, la talla muy superior a lo que yo había deseado; y una depresión que me impide hacer una vida normal como antes de la operación hacía.
Operarme en Clínicas Massana y con el "famoso" Dr. Arranz en marzo de 2017 fue la peor decisión de mi vida. Me siento estafada, moralmente hundida, físicamente destrozada y con mi feminidad destruida.
Después de pagar 6 mil euros, si 6.000€ por una mamoplastia!!!! el resultado no puede ser más terrorífico y desolador.
Ahora estoy a la espera de un juicio contra las Clínicas Massana y "el famoso" Dr. Arranz que llegará ya pronto. Con el informe pericial de un reputado Cirujano estético que viene a decir que no solo ha sido una chapuza de operación "estética" pues me han dejado peor de lo que estaba, sino que además me han puesto una prótesis baratas, de baja calidad. Me pregunto:
¿Esto es lo que ofrecen por 6.000€?
¿Es de recibo este resultado?
Tened mucho cuidado con estas clínicas y especialistas cirujanos plásticos que presumen de su trabajo y tapan sus errores.
Nos veremos en los juzgados.