En respuesta a an0N_868066199z
Tratamiento
Hola!! Antes de todo me alegro por tu resultado.
La verdad que cuando he leido esto me he puesto en tu situación porque a mi me pasa lo mismo. Me sobran algunos kilos pero tengo muchisima celulitis en las piernas y por mucho que haga regimen no se me va y deseo ponerme ropa que pueda enseñar las piernas!! Jeje
Bien, esto de la ozonoterapia lo escuche hablar pero no para estos casos. Te pediria que me dijeras donde fuiste tu, si es muy caro y de que se trata. Donde puedo dirigirme??
Muchas gracias y de nuevo, Felicidades! Disfrutalo!
Saludos
Hola! Pues muchas gracias! La verdad es que estoy contentísima de los resultados. Lo mejor de todo es que al cabo de muy poco de tratamiento se vieron los resultados.
Yo fui a un ... que está en Sabadell (Barcelona) y me hicieron un tratamiento con infiltraciones de Ozono en las zonas más problemáticas. No es muy caro, almenos a comparación con todo lo que había gastado en cremas, este tratamiento me lo solucionó por fin. Pero el precio depende del caso que sea. Porque por ejemplo, si la celulitis es muy profunda y muy aguda, se utiliza los Factores de Crecimiento (o Plasma RP) que se obtiene del mismo paciente y se infiltra. Por lo que tengo entendido, los 'factores' tienen una capacidad de regenerar increíble.
Igualmente si necesitas más información, me puedes hacer un privado o directamente ponerte en contacto con el médico en: ... Médico Tresox (Facebook).
Espero haberte ayudado, y ya me dirás!
Un saludo!!