Foro / Belleza

Mi experiencia con ortodoncia lingual de incognito

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las :41
L
lerida_8175492
15/6/13 a las 17:27

hola chicas, hace varios años que vengo interesada en ponerme aparatos tengo 21 años y desde hace unos seis o siete se me han movido mucho los dientes .. y la verdad que no me atrevia...no queria bajo ningun concepto que se me vieran...habia oido hablar de la ortodoncia lingual, pero lei que era muy incomoda y casi una tortura imposible de soportar. pero el mes pasado fui a una clinica donde me infomaron de un nuevo sistema de ortodoncia lingual la "incognito". esta no consiste en los brackets de toda la vida puestos por atras del diente (para que nos entendamos) que era como se venia haciendo antes y segun me comento la ortodoncista era una autentica bestialidad... si no que este tipo de ortodoncia son como unas laminas de oro hechas a medida para ti, mucho mas finas que cualquier bracket normal, incluso dice la doctora que mucho mas comodo y rapido porque al estar hecho a la medida de tu diente el proceso es mas facil.en la clinica me hicieron una revision para ver si mi caso era compatible con esta ortodoncia (para la mayoria lo es) en fin que me ha dado un presupuesto cerrado: 4900 euros (pensé que iba ser mucho mas caro) tras comentarlo con mis padres hemos decidido dar el paso y en unos meses me lo pondran!! si a alguna le interesa el tema me puede ir preguntando y puedo ir contando mi experiencia por si os sirve de ayuda, ya que por lo que veo no hay muchas ideas claras sobre este tema...yo lo puedo contar de primera mano!! un saludooo!!

Ver también

L
luma_5296044
11/8/13 a las 22:50

Ortodoncia incógnito
Hola, mi dentista me ha hablado de los incógnito y me encuentro en el proceso de tomar una decisión, así que me gustaría saber como te va con ellos puesto que he leído en algunos foros que son incómodos y dolorosos. Muchas gracias

L
lerida_8175492
13/8/13 a las 15:12
En respuesta a luma_5296044

Ortodoncia incógnito
Hola, mi dentista me ha hablado de los incógnito y me encuentro en el proceso de tomar una decisión, así que me gustaría saber como te va con ellos puesto que he leído en algunos foros que son incómodos y dolorosos. Muchas gracias

Aun no los tengo!!
pues aun no lo tengo puesto pero en dos semanas me lo ponen ya! tardan mucho porque los brackets te lo hacen a medida de tu diente y eso se hace en alemania o yo que se que lio...en fin que desde que fui en junio me han hecho varios estudios (radiografias y demás) y hasta el 29 de agosto no me ponen los de abajo...dicen que empiezan primero con los de abajo y en tres semanas te ponen los de arriba para que te adaptes y todo el rollo... osea que hasta el 19 de septiembre no tengo el aparato en la boca completo. hoy me han hecho una limpieza para ponerme el aparato mejor y le he comentado el tema de la adaptacion y eso..y me han dicho que no me preocupe que molesta al principio igual que cualquier aparato pero que no duele y que te acabas acostumbrando....en fin yo no me fio mucho tampoco... cuando me pongan los de abajo te voy contando como lo voy llevando!! un saluditoo y pregunta lo que seaa!!

L
lerida_8175492
30/8/13 a las 15:38
En respuesta a luma_5296044

Ortodoncia incógnito
Hola, mi dentista me ha hablado de los incógnito y me encuentro en el proceso de tomar una decisión, así que me gustaría saber como te va con ellos puesto que he leído en algunos foros que son incómodos y dolorosos. Muchas gracias

Ya tengo los de abajo
ya me pusieron la parte de abajo y ya llevo 24 horas con el puesto. por ahora te puedo decir que todo bien, ninguna molestia en la lengua y ningun tipo de dolor...lo unico que siento es la presion en los dientes al masticar y tal, y por eso aun no como de todo....pero vamos en unos dias estare 100%acostumbrada y no notare siquiera que los tengo... eso si esta mañana cuando me he levantado he visto que he sangrado un poco...pero ya eso me lo adviertieron!! un saludoo y espero ayudarte a tomar una decision!!

J
jason_6952352
1/9/13 a las 20:08

Estupendo!
Que bien! Yo también estoy pensando en ponerme esa misma de oro. Yo estoy mirando en la clínica dental Intersalud de Madrid, con la doctora Adriana Toro. He oído que es muy buena. Dónde te has hecho tú esa? son buenos profesionales? Mi idea es ir este 11 de Septiembre, y tal vez debería ir a la misma que la tuya jeje.
Un saludito!

L
lerida_8175492
2/9/13 a las 2:39
En respuesta a jason_6952352

Estupendo!
Que bien! Yo también estoy pensando en ponerme esa misma de oro. Yo estoy mirando en la clínica dental Intersalud de Madrid, con la doctora Adriana Toro. He oído que es muy buena. Dónde te has hecho tú esa? son buenos profesionales? Mi idea es ir este 11 de Septiembre, y tal vez debería ir a la misma que la tuya jeje.
Un saludito!


hola guapa!! bueno yo es que soy de Cádiz y es aqui donde m e lo han puesto...imagino que no te compesara viajar hasta aqui para ir al dentista!! jajaja y la verdad que me estan tratando muy bien, super agradables, te lo explican todo con claridad y te hacen ser conscientes 100% de lo que te van hacer...cosa que a mi me gusta porque me da mas seguridad.... y bueno solo puedo decirte que estoy muy contentaa de verdad!! llevo solo 3 dias con el aparato puesto, aunque aun es solo en la parte de abajo, pero es que no me molesta nada de nada!!!! lo unico que me resulta un coñazo es el tema de la comida, que es unicamente cuando me acuerdo que lo llevo, pero porque es super raro masticar y toda la comida se queda pegada y tengo que ir enseguida a lavarme los dientes..........pero vamooooos!!! que totalmente llevadero!! estoy deseando tenerlo ya en la parte de arriba y empezar a ver efectos!! si te preocupa el tema de que sea molestoo yo por ahora te animoo a que des el paso!! un besitoo y pregunta lo que quieras!!

J
jason_6952352
2/9/13 a las 12:23
En respuesta a lerida_8175492


hola guapa!! bueno yo es que soy de Cádiz y es aqui donde m e lo han puesto...imagino que no te compesara viajar hasta aqui para ir al dentista!! jajaja y la verdad que me estan tratando muy bien, super agradables, te lo explican todo con claridad y te hacen ser conscientes 100% de lo que te van hacer...cosa que a mi me gusta porque me da mas seguridad.... y bueno solo puedo decirte que estoy muy contentaa de verdad!! llevo solo 3 dias con el aparato puesto, aunque aun es solo en la parte de abajo, pero es que no me molesta nada de nada!!!! lo unico que me resulta un coñazo es el tema de la comida, que es unicamente cuando me acuerdo que lo llevo, pero porque es super raro masticar y toda la comida se queda pegada y tengo que ir enseguida a lavarme los dientes..........pero vamooooos!!! que totalmente llevadero!! estoy deseando tenerlo ya en la parte de arriba y empezar a ver efectos!! si te preocupa el tema de que sea molestoo yo por ahora te animoo a que des el paso!! un besitoo y pregunta lo que quieras!!

Ortodoncia lingual intersalud.
muchas gracias guapísima! me animas un montón. Pues a ello voy entonces, este 11 de septiembre voy a la consulta a ver si me convencen, que yo creo que si ! Mi caso es un poco de apiñamiento y tengo un paleto muy para afuera jajaja. Cuanto te costo aprox. el tratamiento? (:

L
lerida_8175492
2/9/13 a las 12:47
En respuesta a jason_6952352

Ortodoncia lingual intersalud.
muchas gracias guapísima! me animas un montón. Pues a ello voy entonces, este 11 de septiembre voy a la consulta a ver si me convencen, que yo creo que si ! Mi caso es un poco de apiñamiento y tengo un paleto muy para afuera jajaja. Cuanto te costo aprox. el tratamiento? (:

Precio de ortodoncia lingual
puees a mi me sale todo el tratamiento ya calculado en total 4900 euros, precio cerrado!! es mas caro que la ortodoncia normal...pero bueno a mi me compensa.... mi caso tambien es de apiñamiento, las paletas las tengo bien pero el diente de al lado se me estaba montando en las paletas y un colmillo lo tengo un poco arriba, porque de pequeña no me crecio bien....en fin ya te puedes imaginar...lo que pasaba que estos dientes estaban haciendo presion en los otros y mi miedo era que acabara con la boca como si hubiera masticado piedras...jaja pues cuentame cuando vayas y si te decides a ponertelo me vas contando como te vaa!! animooo ya veras que prontito podemos presumir de sonrisa sin que nadiee sepa el secretoo!!

J
jatri_6031312
3/9/13 a las 13:16
En respuesta a jason_6952352

Estupendo!
Que bien! Yo también estoy pensando en ponerme esa misma de oro. Yo estoy mirando en la clínica dental Intersalud de Madrid, con la doctora Adriana Toro. He oído que es muy buena. Dónde te has hecho tú esa? son buenos profesionales? Mi idea es ir este 11 de Septiembre, y tal vez debería ir a la misma que la tuya jeje.
Un saludito!

Te has decidido??
hola yo te comento mi experiencia a mi me esta haciendo el tratamiento de ortodoncia lingual la doctora Adriana y estoy muy contenta, lo primero que estoy en manos capacitadas, que son un equipo me profesionales y toda la familia y que es una clinica familiar que es lo que yo estaba buscando, no porque estuviera ningun inconveniente con las franquicias sino por lo que el tratamient de ortodoncia es un tratamiento largo y yo bucaba que me lo termine el doctor que em lo empezo, yo estoy muy contenta al principio pues molesta un poquito pero me imagina q com todo, animate y busca un buen profesional es lo que realmente importa

J
jason_6952352
4/9/13 a las 11:49
En respuesta a lerida_8175492

Precio de ortodoncia lingual
puees a mi me sale todo el tratamiento ya calculado en total 4900 euros, precio cerrado!! es mas caro que la ortodoncia normal...pero bueno a mi me compensa.... mi caso tambien es de apiñamiento, las paletas las tengo bien pero el diente de al lado se me estaba montando en las paletas y un colmillo lo tengo un poco arriba, porque de pequeña no me crecio bien....en fin ya te puedes imaginar...lo que pasaba que estos dientes estaban haciendo presion en los otros y mi miedo era que acabara con la boca como si hubiera masticado piedras...jaja pues cuentame cuando vayas y si te decides a ponertelo me vas contando como te vaa!! animooo ya veras que prontito podemos presumir de sonrisa sin que nadiee sepa el secretoo!!

Ortodoncia lingual intersalud.
Muchas gracias!
Pues si, me he decidido. El martees o miercoles de la semana que viene voy para la clinica de adriana, despues de leer tanta buena recomendacion, espero q este acertando en la decision de ponermelo alli ! Ya te ire contando mis nervios y ansiedades xD.
Te hicieron extracciones? yo seguramente me tengan qe qitar algun premolar... aunq no soy partidario de quitar dientes sanos, pero la cosa es que sino no hay forma de echar atras ese paleto! jajajaja

J
jason_6952352
4/9/13 a las 15:37
En respuesta a lerida_8175492

Precio de ortodoncia lingual
puees a mi me sale todo el tratamiento ya calculado en total 4900 euros, precio cerrado!! es mas caro que la ortodoncia normal...pero bueno a mi me compensa.... mi caso tambien es de apiñamiento, las paletas las tengo bien pero el diente de al lado se me estaba montando en las paletas y un colmillo lo tengo un poco arriba, porque de pequeña no me crecio bien....en fin ya te puedes imaginar...lo que pasaba que estos dientes estaban haciendo presion en los otros y mi miedo era que acabara con la boca como si hubiera masticado piedras...jaja pues cuentame cuando vayas y si te decides a ponertelo me vas contando como te vaa!! animooo ya veras que prontito podemos presumir de sonrisa sin que nadiee sepa el secretoo!!

Ortodoncia lingual intersalud.
Jope, me estan diciendo que al ser incognito, brackets de esos de oro linguals pekeñitos y comodos (una chica q fue a la misma clinica que yo) le ha costado unos 6300 en total... me parece una pasta! pero claro, la comodidad y calidad se nota... asi q no me quedara otra qe pagarmelo... cuanto dinero!!!

L
lerida_8175492
4/9/13 a las 15:47
En respuesta a jason_6952352

Ortodoncia lingual intersalud.
Jope, me estan diciendo que al ser incognito, brackets de esos de oro linguals pekeñitos y comodos (una chica q fue a la misma clinica que yo) le ha costado unos 6300 en total... me parece una pasta! pero claro, la comodidad y calidad se nota... asi q no me quedara otra qe pagarmelo... cuanto dinero!!!

Preciooo
aaaa y se me ha olvidado decirte que, (al menos en mi clinica) lo peor del precio es que tienes que poner 2500 euros por adelantado que lo envian integro a alemania para que vaya haciendo el aparato y ya luego vas pagando en cuotas al mes en mi caso de 100 euros....no se oomo te saldra a ti jeje

J
jason_6952352
4/9/13 a las 16:14
En respuesta a lerida_8175492

Preciooo
aaaa y se me ha olvidado decirte que, (al menos en mi clinica) lo peor del precio es que tienes que poner 2500 euros por adelantado que lo envian integro a alemania para que vaya haciendo el aparato y ya luego vas pagando en cuotas al mes en mi caso de 100 euros....no se oomo te saldra a ti jeje

Ortodoncia lingual intersalud.
Si bueno en tu caso es mas barato! pero como tenga q pagar 6000 y pico... pues bueno habra qe pagarlos pero madre mia le var algo a mi pobre abuela q es la q lo paga! XD

L
lerida_8175492
5/9/13 a las :41
En respuesta a jason_6952352

Ortodoncia lingual intersalud.
Si bueno en tu caso es mas barato! pero como tenga q pagar 6000 y pico... pues bueno habra qe pagarlos pero madre mia le var algo a mi pobre abuela q es la q lo paga! XD

Siii es muy caro
si la verdad es que se cuelan con el precio!! pero bueno esperemos que merezca la pena!! ya me vas contandoo!! te deseooo todo lo mejor desde aquii!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir