Foro / Belleza

Ortodoncia lingual, perfectísima!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 19:14
Y
yacob_7057837
12/5/09 a las 21:48

ATENCIÓN: DEJAROS YA DE ROLLOS CON LO DE LA ORTODONCIA LINGUAL. Al principio yo me cansé de buscar por aquí y por mil foros qué tal era esto de la ortodoncia lingual. Y la verdad, para no caer en el error de hablar de lo desconocido no hablaré del sistema en general, sino de dónde podeis poneros la ortodoncia lingual si ningún tipo de problema! Yo voy al DR DE LA IGLESIA , en BARCELONA. Este es el link a través del cual podeis acceder a la web de su consultorio: http://www.ortodonciabarcelona.com/espanol/lingual_ortho.html

El sistema es genial, porque no es para nada traumático. Desde fuera los aparatos no se ven nada de nada, y en cuanto a molestias, no creáis nada de lo que dicen! Los aparatos no crean ningún tipo de problema. No molestan para hablar, no molestan para comer y sobre todo, no duelen nada!! De hecho, a veces me preocupo de romperlos porque al no notarlos como algo extraño en mi boca no les tengo el cuidado debido!

Y bueno, en cuanto al precio, sí que son un poco más caro, pero como todo en esta vida, lo bueno se hace valer. De todas formas, sí voy a decir que cuidado con otros dentistas porque te clavan. Por eso yo hablo con propiedad y nombro el sitio en donde en primera persona puedo garantizar un bueno servicio. Además todos son muy majos, tanto el doctor como las ayudantes que lo acompañan. Punto perfecto entre familiaridad y profesionalidad.

Para cualquier duda, éste es mi correo: jofret89@hotmail.com

Ver también

H
harnek_6071053
7/8/09 a las 2:12

Ortodoncia lingual
A toda esta ventjas que dices de la ortodoncia lingual tambien habria que comentar de la tecnica Invisalign http://www.actiweb.es/invisaling/index.html?901 que desde luego es mucho mas comoda e higienica que la tecnica lingual y en costo y tiempo es parecido

C
cloe_8548457
25/4/10 a las 9:52

Ortodoncia lingual arriba y abajo
Hola... yo estoy en el proceso de ponérmelo. Primero me pondrán un expansor 4 meses arriba. Luego los brakets arriba y en 4 meses, los de abajo. Mi dentista me aconseja que abajo no me ponga lingual porque es muy molesto. Es verdad que es tan molesto? No he encontrado opiniones de nadie que los lleve. Son de verdad tan molestos??
Gracias por tu opinión sincera

M
maties_5701468
8/7/10 a las 13:44

Ortodoncia lingual, perfectísima!!!"
Ese será su caso, aunque me parece de ciencia-ficción.
En mi caso tengo llagas en la lengua, hablo mal y apenas puedo comer.
Con todo esto, voy a intentar seguir para ver si con el tiempo mejora la situación de forma apreciable. En caso contrario ya veré qué otras opciones hay.
saludos,.

I
irais_7300039
25/10/11 a las 11:12

Ortodoncia lingual
Hola a todos!
Hace dos años entre en éste foro porque como vosotros, tenia el dilema de si ponerme la ortodoncia lingual. Aquí vi comentarios de todo tipo, pero sobretodo malas experiencias con éste sistema y eso me creaba desconfianza. En el fondo imaginaba que aquí al final tendemos a solo comentar malas experiencias y eso no me dejaba descartar definitivamente el ponerme la ortodoncia lingüal, junto a mis ganas de creer en esta. Por suerte coincidí con una chica que se los había puesto hace diez años y me animó a probar, en ese momento me prometí que cuando acabara, escribiría en este foro.
Después de mi experiencia he llegado a la conclusión que la ortodoncia lingüal no es mejor ni peor que los brackets, somos las propias personas las que lo vivimos des de diferentes experiencias, cada persona es un mundo. Yo por mi parte, y supongo que al igual que la mayoría de personas, nunca podré decir si es mejor un tipo de ortodoncia u otra, ya que solo he probado una, osea la lingual, y estoy encantada, os lo recomiendo a todos, en mi caso, no os voy a engañar, al principio, y digo al principio, duele un poco, pero se aguanta perfectamente, o al menos yo lo aguanté muy bien, necesitar un par de semanas para hablar perfectamente, pero mientras, también hablas bien, la gente que no me conocía ni lo notaba, yo trabajo de cara al publico y no me ha resultado ningún trauma las primeras semanas y después ni se nota, al no verse, he visto el cambio en los dientes en muy poco tiempo y aunque aun los llevaba, yo ya disfrutaba de una sonrisa casi perfecta a los pocos meses. Pensando en todo esto, pienso y si hubiera un foro para los brackets normales, porque tengo amigos que los han llevado y muchos también les ha dolido como dicen aquí con los linguales, yo he visto como se les notaba al hablar y a todo esto sumar también llagas y un añadido en tu cara que se nota incluso con la boca cerrada.
Al igual que habeis comentado algunos, es tanta la sensación de no llevarlos al poco tiempo que alguna vez he tenido que ir a que me vuelvan a poner algún braket que se me habia caido comiendo como si no los llevara.
A mi también me lo ha hecho el Dr. de la Iglesia, y estoy muy contenta de haber dado con él, porque los pone con una soltura que apenas notas que te está haciendo nada, además de ser una persona muy amable. Ah! y ni soy amiga, ni prima, ni cobro comisión por ello, simplemente los profesionales existen y la ortodoncia lingual como un buen sistema también.

Saludos y suerte!

Elena

G
gabina_5425502
5/9/12 a las 19:14

Se notará al hablar?
A mi me ponen la ortodoncia lingual arriba y abajo este viernes. Mi mayor miedo es que, una vez te hayas acostumbrado y todo eso, se note al hablar. Porque mi principal preocupación es que no se de cuenta nadie. Se que los brackets van evolucionando yque cada vez son mas pequeños y mas lisos, pero bueno, ya veremos si realmente es como si no llevaras nada....ya os contare el viernes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir