En respuesta a an0N_901441399z
Puedo preguntar...?
Hola!
Disculpa la indiscreción, pero ¿cómo podeis tener unos precios tan baratos? O dicho de otro modo, ¿qué tal son los aparatos que utilizais?
Ya disculparás mi pregunta tan directa, pero es que los tratamientos que yo me estoy haciendo (en concreto, fotodepilación y eliminación de venitas varicosas) me cuestan el doble.
Muchas gracias
Hola, avenea
No es indiscreción, es la pregunta normal, pero en realidad lo que tienes que preguntarte es por qué en todos los centros de estética los precios son tan caros. De acuerdo que la aparatología vale un dinero que hay que amortizar, pero yo prefiero que vengan 50 clientes y paguen nuestras tarifas, a que solo venga 1 al mes.
La maquinaria que utilizamos es de Termosalud y de Global Medical ( si buscas información, verás que son de las mejores marcas del mercado en aparatología), y los productos, son de Montibello, German de Capuccini y de marcas exclusivas para profesionales.
La idea surgió precisamente de que yo misma me estaba dando tratamientos en centros de belleza, y muchas veces me dejaba un verdadero dineral en estar guapa, y, por desgracia, no todas podemos permitirnoslo con esos precios, pero, se aseguro que una máquina se amortiza igual si en lugar de pagar una sola persona 500 por un tratamiento, vienen 5 a pagar 150, por ejemplo...
Os invito a las que querais a que os paseis por allí y veais con vuestros propios ojos nuestro centro, y la maquinaria que usamos.
Saludos!!