Foro / Belleza

Cavitación, mesoterapia o mesoterapia virtual

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 10:52
E
editha_6203536
26/8/10 a las 10:24


Hola soy nueva en lo de la celulitis, y bueno estoy pensando hacerme algo, el caso es que yo quiero que se me quede la piel lisita de melocotón vamos, me han hablado de la mesoterapia o mesoterapia virtual y ahora me dicen de la cavitación, la verdad que me tienen echa un lío, y bueno no quiero que me engañen, el centro es BIOTHECARE, y tengo cita tambien en otro, tambien me gustaría saber cuantas sesiones me tengo que dar , cuando me vuelve a salir de nuevo la piel de naranja y cuanto me cuesta el mantenimiento. El caso chicas que no tengo ni idea, y no quiero que me engañen, sino que quiero saber dón de me gasto y si no merece la pena no gastarmelo, me podeis ayudar ?

Ver también

D
dawn_8800079
26/8/10 a las 10:52

Cavitación
Otra que se suma a la duda, os cuento:

Quería una opinión profesional, que no esté influida por el interés de "vender".

El tema es que quiero, necesito reducir volumen, tengo un cuerpo de pera, de libro, además de un sobrepeso de unos 10-12 kilos. El tema es que he ido a dos centros de estética de Badajoz, me han dado presupuesto, muy diferentes en cuanto a tratamiento y precio. Como no me fio de que me vendan por vender o que funcione recurro a vosotras.

En uno, me han recomendado un tratamiento general para reducir la celulitis y más adelante la cavitación (total unos 1200 los dos tratamientos). En otro caso me ofrecen directamente la cavitación por 1500euros tratamiento ilimitado de zona y sesiones durante un año.

En el primer caso me explicaron que la cavitación es para zonas muy pequeñas, por lo que debía realizar primero una reducción general y luego ir a por zonas específicas. En el segundo caso me explicaron que es mejor ir directamente a la cavitación, porque "al quitar la grasa de una zona, el resto se va repartiendo de forma homogénea hasta que la quitas toda"

¿me podéis ayudar de forma desinteresada?

GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook