En respuesta a kun_8238636
Yo me hice el lpg y repito
yo tras mi primer embarazo me hice el LPG y ahora con el segundo repito, la verdad es que magia no existe pero desde luego mejor que cualquier crema es, los resultados que yo vi fueron que me quede mas esbelta y con la figura afinada, la celulitis y flacidez desaparecio y se colocaron las cosas en su sitio, es tu cuerpo pero en bonito, y no desaparece al mes sino al reves sigue haciendo efecto y su maximo resultado yo lo vi a los 2 meses de haber terminado el tratamiento, luego no me hice el mantenimiento y tras un segundo embarazo todo se cayo de nuevo, asi que ahora acabo de empezar otra vez y esta vez me hare un mantenimiento cada 15 dias o 20 cuando termine espero haber servido de ayuda (pd. yo no me hice la mesoterapia la primera vez y ahora tampoco la voy a hacer pero si que me lo voy a combinar con otro tratamiento), un saludo
¿mariamgt, ibas al gimnasio?
Mi miedo es que no hago gimnasia, y he leido que puede provocar flacidez. Como sano y bebo mucho te para eliminar mejor los liquidos.Llevo 6 sesiones, y me noto ya la mejoria.
Mi cintura esta mas fina, las piernas las siento lisas, y la celulitis del culo parece que empieza a desaparecer. Estoy encantada, pero tengo un poco de miedo de que en cuanto lo deje, resurja la celulitis y todo...
¿cuanto tiempo te duraron los resultados?
Quizas lo mejro sea hacer el manteniniento...