Foro / Belleza

mesoterapia virtual

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 13:12
E
eimi_6967441
17/4/09 a las 21:23

Hola chicas!!!
Resulta que he empezado un tratamiento de Mesoterapia Virtual y necesito hablar con alguien que también lo haya probado para que me cuente su experiencia y saber si lo que a mi me han echo es la verdadera mesoterapia o no.
Yo quiero mejorar la zona del abdomen, pues he tenido un embarazo reciente y se me ha quedado la piel flacida y con mucho volumen.
Yo queria probar la Radiofrecuencia, pero en el centro de belleza me recomendaron mejor la Mesoterapia.
Os cuento: me han tumbado en una camilla, han mezclado 2 liquidos de olor muy muy fuerte (sobre todo uno que olía como a cafeina) y lo han pasado a una jeringuilla.
Me ivan echando el liquido sobre la tripita y pasando un aparato que se supone es lo que transmite la electroporación. La sensacion era como de mordisquitos y me han tenido que bajar la intensidad porque la verdad es que me molestaba bastante. Me han tenido 20 minutos en totoal y LISTO !!!

No sé, pero se me ha echo poca cosa.... ¿eso es todo? ¿solo 20 minutos???

Por favor, contarme vuestra experiencia, porque si esto es un timo, estoy a tiempo para no volver más y ahorrarme dinero.

Muchas gracias a todas!!!

Ver también

E
eimi_6967441
18/4/09 a las 21:59

up
Nadie puede opinar sobre la Mesoterapia????

S
safa_6917032
21/4/09 a las 18:38
En respuesta a eimi_6967441

up
Nadie puede opinar sobre la Mesoterapia????

Mesoterapia
Yo me lo hice hace tiempo y me fue muy bien, pero a mi me hacian un peeling, luego me ponian en la manta de sudaccion unos 20 minutos, y después me hacian la meso, en total como una hora y media más o menos.

K
koral_9037271
18/5/10 a las 18:26
En respuesta a safa_6917032

Mesoterapia
Yo me lo hice hace tiempo y me fue muy bien, pero a mi me hacian un peeling, luego me ponian en la manta de sudaccion unos 20 minutos, y después me hacian la meso, en total como una hora y media más o menos.

Hola
yo me hice la meso pero hace años lo que no era esta de la maquina sino agujas inyectadas en la zona y claro llevaba un liquido que lo que hace es disolver la grasa y asi pierdes liquidos y grasa... a me fue bien pero lo tienes que combinar con dieta y beber agua ... yo esk me he informado pero no conozco a nadie que me haya hablado lo de las agujas si es efectivo...

A
anael_8240337
21/5/10 a las 23:01

Respuesta mesoterapia
Hola! La mesoterapia virtual creo q no sirve de nada. Yo la he probado. Para estos casos lo mejor son los masajes manuales, ya q la esteticista sabe en donde tienen q trabajar màs y las màquinas no. Ademàs, hayq tener cuidado con èstas cosas, pq lo unico q hacen los aparatos es endurecer la grasa y serà màs dificil de eliminar. Te lo dice alguin q ha probado de todo!!!
En Ives Rocher suelen tener buenas profesionales. Por cierto.. es màs barato.

O
oksana_6438356
12/6/10 a las 13:12

Un poco corto
El tratamiento con mesoterapia siempre se debe combinar con otro método, si no se queda corto. En el caso de un post parto lo normal es recuperar tanto la piel como el músculo. Deberias combinarlo con electroescultura, que es esos electrodos que te colocan en abdomen, brazos y piernas. Es un tratamiento nada caro, y combinado con la mesoterapia es muy efectivo- Con constancia, en un mes verás resultados espectaculares.
Supongo que si has tenido un bebe seras joven, por lo que la radiofrecuencia puede esperar, ya que vas a tener los mismos resultados con meso+electro y te vas a ahorrar muchos euros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram