Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mesoterapia facial

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 13:39
E
eyre_5769747
8/10/08 a las 11:33

Hola a todas!

Quiero hacerme mesoterapia en la cara y el cuello pero con productos homeopáticos. Alguna sabe que tal funcionan?
Yo vivo en el norte , Pais Vasco, me podriais decir que precios se suelen cobrar? Y recomendarme algun centro donde lo hagan bien? Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
La transformación facial de Kendall Jenner

E
eyre_5769747
9/10/08 a las 22:15

Si claro

Si, son unas ampollas que vienen ya preparadas, de vitaminas y otros compuestos homeopáticos. Supongo que son las que tu te estas poniendo. Si tu me dices que te han ido muy bien, que ya lo has notado, quizás me anime. Pero a mi me piden por sesión 80 , tambien son 6 sesiones. A mi me parece un poco caro, no se cuanto se cobra por ahí.

E
eyre_5769747
12/10/08 a las 13:39

Me voy a enterar
que es lo que llevan, pero me comentaron, que lleva un 1% de ac hialurónico, vitaminas, algo llamado DMAE, minerales, aminoacidos, y no se que mas. Pero no creo que sea lo mismo porque la diferencia de precio es considerable. Me he animado y me lo voy ha hacer. Veremo si yo lo noto lo mismo que tú. Gracias Francis por tu información.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir