En respuesta a naual_9580872
Mesoterapia y cavitación
Hola Spinera,yo comencé mi tratamiento de mesoterapia y Cavitación hace una semana, llevo dos sesiones de ambas,hoy a sido la 2.
Sin contar con la de hoy solo te puedo hablar de la 1 y la palabra que lo defines es: INCREIBLE, con mayusculas.
Yo me la estoy haciendo en el abdomen,no quise medirme ni pesarme para no obsesionarme demasiado ( Son muchos fracasos ya),solo puedo decirte que en el cinturon es un agujerito menos,la hinchazón ha bajado muchisimo .La experiencia,bueno,agradable no es, la verdad,por lo menos la mesoterapia, pero se soporta con estoicidad,la cavitacion no duele nada, solo es molesto el pitidito constante de la maquina.
A mi me la estan haciendo en sevilla, en un centro de osteopatia,pillé una oferta y con las 10 sesiones de cavitación y mesoterapia me regalan otras tantas de presoterapia,electroterapia y maquina vibradora,como veras la oportunidad era unica no podia dejar pasar la oportunidad.
Hoy hice mi 2 sesión,os iré informando de los resultados,de momento estoy espectante y casi felíz... .
Cavitación y mesoterapia
Hola sevillanisima2, es la primera vez que escribo en este foro, aunque la verdad es que muchas veces me ha resuelto dudas. Quería preguntarte cómo te haces las sesiones de cavitación y mesoterapia, ¿todo el mismo día? ¿cada cuánto? esque mañana voy a empezar un tratamiento de cavitación y ha llegado a mis manos una oferta de mesoterapia que me estoy pensando coger. Si se puede hacer todo junto y los resultados son buenos, ¡NO ME LO PIENSO! gracias, y ya iré contando mi experiencia