En respuesta a damia_9166747
El velasmoth es lo mejor
Ahora despues de ese tratamiento te iria muy bien para reafirmar el velasmoth k lleva radiofrecuencia y es una pasada! animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vela smooth ó ultratone???
Hola a todas! Es la primera vez q me meto en un foro. Necesito ayuda porque no sé q hacer. Vereis, yo quiero perder un poco de volumen en la zona de las caderas y también celulitis y flacidez, y no sé exactamente q tratamiento es mejor. Estoy indecisa entre el vela smooth o el ultratone. Cuál creeis q es mejor??? Es q he leido q con el vela smooth reduces volumen y pierdes celulitis y flacidez,pero también he llegado a leer q con el vela se te queda la piel flacida. He preguntado en un centro y me han dicho q con el vela no pierdes volumen. Asi q como veis, nadie se aclara!!!! Cuesta mucho dinero y quiero estar convencida antes de empezar, porque no me quiero gastar el dinero para q luego no tenga buenos resultados. Conoceis el ultratone? Q diferencia hay entre uno y otro??
Con respecto a la dermosucción en Cellulem Block, yo he sido clienta del Cellulem 2 años, así q os cuento. Si quereis perder volumen, lo mejor es la termolipolisis. Para la circulación de piernas la presoterapia es de lo mejor, y ayuda a drenar mejor. La electroestimulación no la veo yo nada efectiva. Está claro q es dificilísimo perder la flacidez, y es obvio q un simple aparato como ese no te la va a quitar. Y atención... yo me di muchas sesiones del Body System y nada de nada. Una pérdidade dinero. No os lo recomiendo, y os lo dice alguien q ha probado muchas cosas. En cuanto a la dermosucción, está claro q es un aparato muy simple. Hay mil cosas nuevas y muy sofisticadas para la celulitis, y aun así fijaos lo mucho q cuesta eliminarla, así q la dermosucción es nada. Yo os lo digo porque el cellulem es muy barato y parece q merece la pena, pero cuando conoces otras cosas, te das cuenta q el cellulem se queda muy atrás. Y otra cosa, si quereis algún resultado, debereis ser muy constantes e ir todos los dias. Y en cuanto a la mesoterapia, yo me la dí durante muchos meses, junto con láserterapia, y poca cosa también. Algo mejora, pero imperceptible. A mi me hace mucha gracia... te dicen q a partir de la cuarta sesión empiezas a notar los resultados, y eso es totalmente falso. Y al igual q en eso pasa con todo. Me hago la depilación láser. Me dijeron q me harian falta de 4 a 6 sesiones. Yo no creo en los milagros, y menos ahora, y bueno, puedes pensar q si no son 6 serán 8 ó 10, 12 sesiones... pero llevo 3 años!!! Y yo, ni soy velluda ni estoy gordita, así q ya veis. Hay q tener cuidado, q el dinero vuela con estas cosas, así q mejor informarse antes. Ah, y ya por último. El invierno pasado me hize un tratamiento de láser IPL en la cara durante 5 meses, de rejuvenecimiento facial. Menudo timo!!!!!!! Ahora me he enterado q hay varios tipos de láser IPL y q este q me dieron nada de nada. Así q ya veis mi experiencia. Lo q intento contando todo esto es q os informeis muuuucho y q no os fieis del todo de lo q os dicen los médicos y dueños de los centros, porque ellos intentan venderte lo q tienen en su centro, y hay q tener en cuenta q siempre habrá aparatos mejores q puede q ellos no tengan y q obviamente no te van a decir. Espero haberos ayudado algo y no haberos liado!!!! Me podeis decir por favor la diferencia entre el vela y el ultratone???? Graciasss