En respuesta a kajal_9072264
Sí que funciona!!
Neni, sí que funciona , hay que ser constante y hacer un poco de dieta y bajas de peso y sobretodo de grasa. La dirección está puesta en el primer mensaje Avda Real de Pinto, llama y que te informe. Si haces ejercicio mejor que mejor. Esto esta en Villaverde Alto en la estación de renfe de Puente Alcocer.
Dietas tipo
Buenos días, estoy intentando rebajar peso unos 10 kilos me gustaria desinflar, me podriais decir dietas tipo de la Doctora Piedad, me gustaria intentar hacer algo de sus dietas ya que tienen buenos comentarios,pero me da miedo los pinchazos, aparte de que ya he estado en varios sitios de dietas y lo unico que he perdido a sido un par de kilos que despues recupero facilmente y he probado tambien productos de farmacia y se va el dinero y nada mas, , porfavor, os indico mi estatura y peso y si me podeis informar, 1,55cm y 66kg, e intentado hacer deporte pero tengo las rodillas resentidas a causa de esguinces y no me permiten hacer demasiado, espero vuestros consejos y dietas, gracias a tod@s ;