Foro / Belleza

Menos celulitis

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 18:59
M
miah_5438562
1/2/08 a las 19:05

Hola chicas!

Les recomiendo ampliamente el Roll-on reductor de piel de naranja, de Garnier. Llevo apenas 4 días usandolo y creanme que se ve la diferencia desde el primer día, ademas de que por el masage se ve menos flacides ahi dice que se ven resultados a los 8 días pero yo empece a verlos desde el primero.

Ojala que les sirva mi consejo yo voy a seguir usandolo ademas que no es caro como otras cremas que ya habia usado.

Ver también

M
miah_5438562
13/2/08 a las 17:56

Si funciona.... yujuuuuuuuu!!!!

Hola de nuevo ya tengo mas de dos semanas utilizandolo y practicamente puedo decir que no tengo (bueno me queda un poquititito en la parte que va de las piernas a las pompis), ahi dice que el tratamiento es por 4 semanas asi que todavia tengo las esperanzas y mucha fe que van a desaparecer por completo, ademas hoy he tomado la desición de hacer bicicleta por las mañanas en ayunas aparte que para hacer pierna lei que asi es mas facil de adelgazar y tomar un taza de agua tibia con el jugo de un limón (hasta lo usa Thalia)para obtener mejores resultados, y tambien en las noches voy a hacer ejercicios para las pompis y la entre pierna...

Estoy tan feliz de verme casi sin esa horrible celulitis que me ha inspirado y mas el empezar a ver menos visibles mis estrias.

A
an0N_944063899z
17/2/08 a las 18:59

Lo voy a comprar
pero a fin de cuentas, con un simple masaje logras mejorias
yo me masajeo la piel y se nota rapidamente.

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir