Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Menos celulitis

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 18:59
M
miah_5438562
1/2/08 a las 19:05

Hola chicas!

Les recomiendo ampliamente el Roll-on reductor de piel de naranja, de Garnier. Llevo apenas 4 días usandolo y creanme que se ve la diferencia desde el primer día, ademas de que por el masage se ve menos flacides ahi dice que se ven resultados a los 8 días pero yo empece a verlos desde el primero.

Ojala que les sirva mi consejo yo voy a seguir usandolo ademas que no es caro como otras cremas que ya habia usado.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

M
miah_5438562
13/2/08 a las 17:56

Si funciona.... yujuuuuuuuu!!!!

Hola de nuevo ya tengo mas de dos semanas utilizandolo y practicamente puedo decir que no tengo (bueno me queda un poquititito en la parte que va de las piernas a las pompis), ahi dice que el tratamiento es por 4 semanas asi que todavia tengo las esperanzas y mucha fe que van a desaparecer por completo, ademas hoy he tomado la desición de hacer bicicleta por las mañanas en ayunas aparte que para hacer pierna lei que asi es mas facil de adelgazar y tomar un taza de agua tibia con el jugo de un limón (hasta lo usa Thalia)para obtener mejores resultados, y tambien en las noches voy a hacer ejercicios para las pompis y la entre pierna...

Estoy tan feliz de verme casi sin esa horrible celulitis que me ha inspirado y mas el empezar a ver menos visibles mis estrias.

Mostrar más
A
an0N_944063899z
17/2/08 a las 18:59

Lo voy a comprar
pero a fin de cuentas, con un simple masaje logras mejorias
yo me masajeo la piel y se nota rapidamente.

saludos

Ultimas conversaciones
M
Alguna a usada cicatricure para las estrías?
por: miah_5438562
21 respuestas 21
|
21 de mayo de 2019 a las 18:03
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2