Foro / Belleza

Mejor espuma que conoceis? respuestas plis

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 14:47
A
an0N_993986399z
24/11/05 a las 12:41

Tengo hecho un moleador y si no me pongo espuma parece que no tngo ni rizos, se me abre el pelo una barbaridad y se me encrespa.

Quiero saber cual es la espuma que mejor os va, quiero que sea una que defina los rizos bastante y que fije pero sin encartonar en exceso. No se si pido demasiado, quiero algo que me defina y fije los rizos (pq ya digo que lo tengo muy abiertoy encrespado y sin fijacion no me sirve de nada) pero que no ponga el pelo excesivamente encartonado como si fuera gomina y sobre todo que dure, que no se vaya el peinado con la minima brisa. Si me ayudais os lo agradecere para siempre

Ver también

R
rhimou_9701547
24/11/05 a las 14:05

Yo...
Yo llevo usando la de Llongueras una temporada y no me estropea el cabello para nada... Pero el olor no es tan bueno como otras marcas.

K
keying_5432792
24/11/05 a las 17:51

Extra hold de "suave"
Hola... la que mas me ha servido a mi es la de la marca suave... la EXTRA HOLD o la MAXIMUM HOLD... son buenisimas, la segunda más fuerte que la otra

A
an0N_723090199z
24/11/05 a las 19:03

Para mi el mejor
es el voluma rizos o voluma bucles de Loreal. No deja pegajote y tiene un aroma increible.

N
naida_5407660
24/11/05 a las 20:52

Hola
hola nury, yo la que uso es la de mercadona (marca Delyplus) y me va bastante bien con ella, la normal o fuerte, no me deja el pelo tan encartonado como otras. Si quieres mantener más el peinado pues mejor la fuerte... En realidad la normal la compré por equivocación, pero hasta me está gustando más! porque me gusta tocarme el pelo y que este suave y no que parezca cartón piedra.

También he probado hidra-rizos de Garnier, y bueeeno no está mal, si no te la pones a grandes dosis, porque para mi gusto me lo deja un poco tieso.

ya nos contarás como te va!

Un saludo,

Irune.

H
henda_7247026
24/11/05 a las 21:13

La mejor sin duda es...
Hidra rizos de garnier, te sale como 3 euros y algo, pero dura casi todo el mes (A no ser que la utilizes mucho) Yo la utilizaba una vez al dia y me duro un mes casi, te la recomiendo, la de la marca deliplus tambien esta muy bien, es la que tengo de momento

I
ilham_6943287
24/1/06 a las 20:18

Vella la mejor
pues lo dicho para mi esa es la mejor.es un bote de colores de vella balsam.A mi no me gustaba usar espumas por lo mismo, te dejan el pelo acartonado.Pero esta es muy buena,te lo deja suavisimo y dura un monton.me encanto.

M
meriem_8628100
25/1/06 a las 14:47
En respuesta a rhimou_9701547

Yo...
Yo llevo usando la de Llongueras una temporada y no me estropea el cabello para nada... Pero el olor no es tan bueno como otras marcas.

Yo? espuma carrefour, mascarilla flex de revlon
Espuma: la Carrefour, desde luego la más barata (1euro), y el olor, al menos huele a limpio. Me quita el encrespamiento, me define y no me lo deja tieso.

De todas formas, yo lo que suelo hacer es en vez de espuma, a veces echarme con el pelo húmedo, un poco de mascarilla (extendida en las manos para calentarla) como si fuera gomina, no enjuago y seco apretando el rizo, lo hidrata bastante y brilla, no sé si te vale...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir