Foro / Belleza

Mechas rubias?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 18:25
L
liane_6284916
17/4/06 a las 1:58

ola gente. esto este pregunta es para las chicas, ya q en este foro no hay foro d ebelleza, asi k lo he puesto en este apartadi q es uno d los k ams gente entra. a ver tengo el pelo castaño oscuro ok? y bueno me kiero hacer mechas rubias como la merche o no se bueno ya me entendeis todo el pelo lleno d emechas rubias y me pregunto si me kedaran bien. eske me haria ilusion hacermelas pq siempre he kerido tenerlas, mi pelo es castaño oscuro como, la monica hoyos por ejemplo. me gustan unas mechas rubitas por todo el pelo y kiero k me keden bien. si me decis q no me podrian kedar bien, que color puede kearme bien en el pelo? muchas gracias.
atentamente: esther

Ver también

E
enas_8677007
10/6/06 a las 18:50

Ola escorpio16ester
Ola, mira yo creo k te vaan a quedar muy bien de exo yo llevo en el pelo castaño medio y kedan mu xulas, todo el mundo me dice k k bonito llevo el pelo pero eso si yo llevo x todo el pelo pero me las di con gorro sabes¿¿?? de esas k salen finitas! yo kreo k kedan mejor asi, xro vaya eso es de gustos.
bss wapa!

L
lan_9109995
23/7/06 a las 10:08

Mechas rubia
yo creo q t van a quedar bien solo q las tendras q poner poco a poco xq al principio igual t quedan algo anaranjadas y hasta q t coja bien el rubio haras unas cuantas sesiones.algo asi m paso a mi.de hecho voy por la tercera vez de peluqueria u todavia m quedo alguna naranja.puedes pedir en la pelu q t echen matizador q es un producto q t echan para q se iguale todo el color de las mechas y no queden unas rubias y otras naranjas.q tengas suerte con el cambio al final quedaras muy contenta seguro

A
an0N_937390299z
3/11/06 a las 14:11
En respuesta a enas_8677007

Ola escorpio16ester
Ola, mira yo creo k te vaan a quedar muy bien de exo yo llevo en el pelo castaño medio y kedan mu xulas, todo el mundo me dice k k bonito llevo el pelo pero eso si yo llevo x todo el pelo pero me las di con gorro sabes¿¿?? de esas k salen finitas! yo kreo k kedan mejor asi, xro vaya eso es de gustos.
bss wapa!

Mechas si
Hola, yo tengo mechas hace mucho, me gustan, lo que pasa es que con el tiempo se te van acumulando y lo que era un tono chulo"natural"a veces se vuelve amrillo anaranjado algo raro.En la pelu me dan matizador como dijo la anterior compañera, pero dura muy poco ya que cae con el lavado.Así todo sin mechas no podría estar una vez q te acostumbras....

O
ondina_5132080
26/11/06 a las 12:14

Mexitas
ola esther!ami me pasa lo mismo tb tengo el pelo oscuro y me kiero dar mexas rubias pero nose si me kedarian bien las cejas kedarian de un color muy oscuro no habria q teñirselas tambien?sincermnt creoq te kedarian muy bien si alguien puede ayudarnos que conteste un besazoooo a todAS!!

I
ivy_5622477
1/6/07 a las 14:02

Mechas rubias
ola escorpio16ester,yo soy pelukera,y te digo k te van a kedar bien,aora es lo k mas se yeva sobre fondos oscuros mexas rubias,ay kien las kiere mas gorditas pa k destaken o finitas,no te exes muxas la primera vez,puesto k te veras rara si lo haces,luego vete exando mas si te gusta como te kedan.Yo soy morena morena y tengo mexas rubias finitas y kedan genial.Animo no te arrepentiras.besotes

I
ivy_5622477
1/6/07 a las 14:07
En respuesta a ondina_5132080

Mexitas
ola esther!ami me pasa lo mismo tb tengo el pelo oscuro y me kiero dar mexas rubias pero nose si me kedarian bien las cejas kedarian de un color muy oscuro no habria q teñirselas tambien?sincermnt creoq te kedarian muy bien si alguien puede ayudarnos que conteste un besazoooo a todAS!!

Mexitas
ola albita107,no se te ocurra teñirte las cejas,yo k soy pelukera x lo menos no lo hacemos puesto k se a comprado k puedes perder vista x el amoniaco k yevan los tintes,lo k si k te digo k te kedaran genial las mexas sobre un fondo oscuro,y tu as dixo k es oscuro tu pelo,animate k te kedara bien,si as leido lo k le e puesto antes a ester yo tengo el pelo moreno moreno y mexas finitas rubias y keda genial.Besotes

S
sarahi_687106
23/9/07 a las 14:36

A mi también me gustaria darme mechas rubias
oLa xicas!! os escribo a ver q opinais de las mexas puesto q lei este comentario y m ayudo bastante. os comento mi color es castaño claro,no mucho pero no es oscuro y m gustaria darme unas mechas rubias pero nose deq tono darlas,si mas claro mas oscuro o como,soy principiante en este tema,es la primera evz q hago algo asi y m ha costado bastante decidirme,podriais ayudarme??qedaran bien? las he visto hechas pero nose si darmelas por todo el pelo,ya q loq qiero esq al final acabe qedando todo el pelo rubio pero con mi color debajo,con tonos rubios y de mi color,m las doy finitas y poco a poco cuando vaya dandome mas m qedara asi? ayudadme!un besote a todas!

N
nala_9058326
20/2/08 a las 12:49
En respuesta a an0N_937390299z

Mechas si
Hola, yo tengo mechas hace mucho, me gustan, lo que pasa es que con el tiempo se te van acumulando y lo que era un tono chulo"natural"a veces se vuelve amrillo anaranjado algo raro.En la pelu me dan matizador como dijo la anterior compañera, pero dura muy poco ya que cae con el lavado.Así todo sin mechas no podría estar una vez q te acostumbras....

Mechas rubias
Hola! tengo el pelo castaño oscuro y los ojos azules claros y me gustaria hacerme mechas rubias pero por dentro, que no se vea desde arriba la raiz y nose que tono me quedaria bien, si muchas mechas o pocas...llevo la idea de hacerlas finitas. Haber si me podeis aconsejar ya que no tengo mucha idea de esto y nose si quedaria bien.

S
signe_8606618
18/7/09 a las 12:15
En respuesta a ivy_5622477

Mexitas
ola albita107,no se te ocurra teñirte las cejas,yo k soy pelukera x lo menos no lo hacemos puesto k se a comprado k puedes perder vista x el amoniaco k yevan los tintes,lo k si k te digo k te kedaran genial las mexas sobre un fondo oscuro,y tu as dixo k es oscuro tu pelo,animate k te kedara bien,si as leido lo k le e puesto antes a ester yo tengo el pelo moreno moreno y mexas finitas rubias y keda genial.Besotes

Mechas
hola chicas yo tengo el pelo negro y me gustaria hacerme unas mechas rubias es ke ya estoy cansada de el negro y kiero mechas para cambiar un poco

S
signe_8606618
18/7/09 a las 12:22
En respuesta a lan_9109995

Mechas rubia
yo creo q t van a quedar bien solo q las tendras q poner poco a poco xq al principio igual t quedan algo anaranjadas y hasta q t coja bien el rubio haras unas cuantas sesiones.algo asi m paso a mi.de hecho voy por la tercera vez de peluqueria u todavia m quedo alguna naranja.puedes pedir en la pelu q t echen matizador q es un producto q t echan para q se iguale todo el color de las mechas y no queden unas rubias y otras naranjas.q tengas suerte con el cambio al final quedaras muy contenta seguro

Gracias mechas rubia
muchas gracias por contestarme en agosto me lo hago pero ke rubio de mechas me doy porke hay varios

Y
yuliia_6193502
19/7/09 a las 13:54

Mi mejor consejo
Creo que las mechas rubias te pueden quedar muy bien pero tienes que tener claro k no te va a quedar como algo natural. Se notara bastante por el contraste de color aunque te las des finitas pero ¡claro k te pueden quedar muy bien! Espero k agas lo k agas estes contenta con el resultado. Muchos besos.

Y
yurong_8536336
29/11/09 a las 18:25
En respuesta a ivy_5622477

Mechas rubias
ola escorpio16ester,yo soy pelukera,y te digo k te van a kedar bien,aora es lo k mas se yeva sobre fondos oscuros mexas rubias,ay kien las kiere mas gorditas pa k destaken o finitas,no te exes muxas la primera vez,puesto k te veras rara si lo haces,luego vete exando mas si te gusta como te kedan.Yo soy morena morena y tengo mexas rubias finitas y kedan genial.Animo no te arrepentiras.besotes

Olaa
yo tengo el pelo rubio oscuroocon mexas pero no estoi mui rubiaa yy para navidades me kiero hacer mexas rubias
pero qe ago para qe se me qedee el pelo muii muii rubioo pero sin tintarloo??
conestaa porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook