Foro / Belleza

Mechas

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 9:44
K
knarik_5942963
13/3/06 a las 17:25

Hola, tengo pensado ponerme mechas rubias pero es la primera vez q lo hago. En qué consiste?. Yo tengo el pelo teñido de rubio ceniza y quería ponerme unas mechas más claras pero tengo la duda de cómo es el proceso. Se supone q solo t tiñen las mechas o tb el resto del pelo aparte? gracias.

Ver también

A
atimon_c77c76z
13/3/06 a las 21:13

Hola
pues te tiñen solo la mecha pero antes de eso seguramente te la decoloraran.Un beso

A
an0N_828785299z
13/3/06 a las 21:36

Pues dependiendo de tu cabello
mira para hacerte mechas tienen que hacerte primero una decoloracion con peroxido pero a veces el pelo no aguanta asi esque tu estilista te dira o vera si aguanta. despues de esta decoloracion te pintaran solo las mechas, (mira las mechas se pueden hacer con gorra o con papel aluminio) del color que tu eligas en este caso rubio claro, sale, cualquier duda escribeme, bye.

K
knarik_5942963
14/3/06 a las 16:37
En respuesta a atimon_c77c76z

Hola
pues te tiñen solo la mecha pero antes de eso seguramente te la decoloraran.Un beso

.
Hola, pero decoloran solo la mexa no? y el resto keda del color q lo lleves? en este caso yo sería d
un rubio oscuro. Gracias.

M
meriem_8628100
15/3/06 a las 1:06
En respuesta a knarik_5942963

.
Hola, pero decoloran solo la mexa no? y el resto keda del color q lo lleves? en este caso yo sería d
un rubio oscuro. Gracias.

..
Suelen decolorar el mechón del pelo que vayan a teñir del rubio que tú les pidas, el resto queda del color que les pides. Las mechas pueden hacerse con gorro (para pelos cortos mejor porque si no, da tirones), con papel de plata (más caro y de mejores resultados, aunque la mecha es más gorda), y al peine, la peluquera selecciona los pelos que formarán la mecha del grosor que tú le pidas (fina o gorda), que es una técnica rápida, te ponen unos algodones para separar el pelo y te esperas a que te suba el decolorante. En las de plata suelen ponerte secador de pelo o una especie de radiadores alrededor.

Especifica de qué color la quieres (1, 2, 3 tonos más que el que tú llevas), hay peluquerías que te las echan de tinte en vez de decolorante, o que mezclan ambas. Si eres rubia y las quieres más oscuras, tan solo te echarán el tinte en las mechas y se te quedarán esas mechas más oscuras. El tinte no aclara.

K
knarik_5942963
15/3/06 a las 9:44
En respuesta a meriem_8628100

..
Suelen decolorar el mechón del pelo que vayan a teñir del rubio que tú les pidas, el resto queda del color que les pides. Las mechas pueden hacerse con gorro (para pelos cortos mejor porque si no, da tirones), con papel de plata (más caro y de mejores resultados, aunque la mecha es más gorda), y al peine, la peluquera selecciona los pelos que formarán la mecha del grosor que tú le pidas (fina o gorda), que es una técnica rápida, te ponen unos algodones para separar el pelo y te esperas a que te suba el decolorante. En las de plata suelen ponerte secador de pelo o una especie de radiadores alrededor.

Especifica de qué color la quieres (1, 2, 3 tonos más que el que tú llevas), hay peluquerías que te las echan de tinte en vez de decolorante, o que mezclan ambas. Si eres rubia y las quieres más oscuras, tan solo te echarán el tinte en las mechas y se te quedarán esas mechas más oscuras. El tinte no aclara.

.
Muchas gracias pero sigo teniendo la duda d si l resto (lo q no son las mechas) lo tiñen tb o lo dejan como lo tengo pq dices:
"Suelen decolorar el mechón del pelo que vayan a teñir del rubio que tú les pidas, el resto queda del color que les pides."
Yo soy castaña más bien oscura y lo tengo teñido entre rubio oscuro y castaño claro. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram