En respuesta a meriem_8628100
..
Suelen decolorar el mechón del pelo que vayan a teñir del rubio que tú les pidas, el resto queda del color que les pides. Las mechas pueden hacerse con gorro (para pelos cortos mejor porque si no, da tirones), con papel de plata (más caro y de mejores resultados, aunque la mecha es más gorda), y al peine, la peluquera selecciona los pelos que formarán la mecha del grosor que tú le pidas (fina o gorda), que es una técnica rápida, te ponen unos algodones para separar el pelo y te esperas a que te suba el decolorante. En las de plata suelen ponerte secador de pelo o una especie de radiadores alrededor.
Especifica de qué color la quieres (1, 2, 3 tonos más que el que tú llevas), hay peluquerías que te las echan de tinte en vez de decolorante, o que mezclan ambas. Si eres rubia y las quieres más oscuras, tan solo te echarán el tinte en las mechas y se te quedarán esas mechas más oscuras. El tinte no aclara.
.
Muchas gracias pero sigo teniendo la duda d si l resto (lo q no son las mechas) lo tiñen tb o lo dejan como lo tengo pq dices:
"Suelen decolorar el mechón del pelo que vayan a teñir del rubio que tú les pidas, el resto queda del color que les pides."
Yo soy castaña más bien oscura y lo tengo teñido entre rubio oscuro y castaño claro. Gracias!