En respuesta a yinuo_8573187
Hola
cuando te digo que te pongas un 8,1 con agua de 20 no me referia a la raiz natural sino en la zona teñida, no se si me explico. Lo ideal esk k te hagas mechas pero sin decoloracion sin poner producto en los papelitos ya que el pelo esta ya rubio, una vez tengas toda la cabeza con el papel de plata puesto, te aplicas el tinte en el resto, no se si tendras mucha raiz, pero despendiendo de tu raiz natural tendrías que ponerte una cosa u otra. Dime si sabes cual es el tono de tu pelo natural para poder aconsejarte bien Espero haberte ayudado
Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com
Gracias.
A ver, mi pelo es castaño medio, no sabría decirte en número pq nunca me lo he tintado de castaño. Ah! y raíz de mi color no llevo, lo llevo todo rubio.
Entonces a ver si yo me aclaro pq nunca me he hecho mechas. Me tinto todo con un 8,1 y la oxi del 20, y después me pongo mechas pero sólo del tono elegido con su oxigenada del 30 y sin decolorante por llevarlo ya rubio de base.
Pero después, cuando me crezca y quiera volver a hacer mechas ya tendría que ir decolorando o tampoco? (nunca jamás he tocado decoloraciones, sólo he usado tonos claros o superaclarantes con oxi del 30)
Mil gracias.