Foro / Belleza

me urge bajar de peso

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 16:33
G
guihua_5375354
3/1/17 a las 22:29

hola me llamo adriana tengo 18 años me siento muy gorda que puedo hacer para y no estarlo ayudenme porfa

Ver también

Y
yovka_6926309
4/1/17 a las 21:50
En respuesta a guihua_5375354

hola me llamo adriana tengo 18 años me siento muy gorda que puedo hacer para y no estarlo ayudenme porfa

Hola como estas? no hay nada imposible lo importante es bajar y ademas estar sana,todos nos emocionamos con las cosas ricas que ponen sobre nuestra mesa pero nunca pensamos en lo que pasa despues te dejo mi correo con gusto te informare de una forma sana rápida y sobre todo sin efecto rebote que puiedes usar: inpaumr@gmail.com

B
basim_2864459
6/5/18 a las 8:17
En respuesta a yovka_6926309

Hola como estas? no hay nada imposible lo importante es bajar y ademas estar sana,todos nos emocionamos con las cosas ricas que ponen sobre nuestra mesa pero nunca pensamos en lo que pasa despues te dejo mi correo con gusto te informare de una forma sana rápida y sobre todo sin efecto rebote que puiedes usar: inpaumr@gmail.com

Cuál es esa forma? 😅

R
ramin_5412688
6/5/18 a las 16:33

Lo ideal es que hagas una dieta saludable como la dieta Scardale por ejemplo y que hagas algún deporte como , correr, andar, o lo que más te guste. Poco a poco bajarás y estarás más saludable. 
Nosotros tenemos las mejores camisetas NBA para hacer deporte de secado rápido. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook