Foro / Belleza

Piel sobrante pechos por baja de peso.

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 10:44
H
huili_19964850
26/3/20 a las 5:24

Hola, tengo 27 años y siempre tuve mucho busto, ya sea estando sobrepeso o con peso normal; tengo muchas estrías que surgieron durante la adolescencia.
En un punto llegué a pesar 73 kilos, lo que era demasiado para mi estatura, así que bajé de peso. En casi un año alcancé mi peso actual de 50 kilos (al principio fue dieta, per después seguí bajando porque sufrí una enfermedad gastrointestinal).

El problema es que ahora, con 23 kilos menos, me sobra piel en los pechos; siento que tengo muy poca grasa en esa zona, por lo que al estar acostada puedo ver la piel en exceso, arrugada y sobrante. 

Esto me acompleja mucho. No sé qué se puede hacer al respecto. Atenuar las estrías (se que es dificil) o tal vez subir de peso. He visto que se puede mejorar con cirugía, pero esa opción no está a mi alcance.

Espero alguna de ustedes pueda ayudarme, compartir su experiencia.
Saludos.

 

Ver también

Y
yetto_9336788
26/3/20 a las 8:39

Las estrias las causa un deficit de vitamina C.

Z
zhiyan_7883463
26/3/20 a las 10:44

Hola!
Lo ideal es encontrar un peso en el que te encuentres bien, sea equitativo a tus características (actividad física diaria, altura...). Con la dieta puedes bajar de peso, pero para moldear tu cuerpo es imprescindible hacer ejercicio, aunque sean solo 15 min cada día, ya verás que notas diferencia.
Las estrias son complicadas, es normal que las tengas si has hecho cambios tan drásticos en tu cuerpo y en poco tiempo. A mi también me paso hace un par de años, en relación con la recomendación de cirugía estética, no vas mal encaminada. 
Yo, a parte de hacer ejercicio y dieta, cuando ya llevaba un tiempo y mi cuerpo habia hecho cambios por si solo, busque alguna (vivo cerca) que me pudiera dar consejos según lo que yo quería conseguir. Hablé con unas cuantas la verdad, y me decanté por una clinica que, la verdad, para mi es la mejor clinica estetica barcelona.
Me aconsejaron diversos tipos de tratamientos, desde lo más invasivos a los más leves... yo creo que si te interesa eso, deberías pedir una cita y contarles tu caso..

Espero haber ayudado,
saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest