Foro / Belleza

¿que suplementos naturales me recomiendan para bajar de peso?

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 1:48
H
heba_9592565
28/6/10 a las 7:46

he estado investigando otros productos como metaboltonics, pastillas de sibutramina , etc, pero no me convencen se me hacen uno muy falso y el segundo peligroso y opté por buscar algo natural, estoy un solo un poco pasada de peso como de 8 a 10 kg mas o menos.
no como mucho hasta eso, pero en cuanto al ejercicio luego me animo lo hago pero me desespero o me aburro y lo dejo , no soy constante y me gustaria un poco de ayudadita aunke sea para sentirme mas animada y adoptar una mentalidad más positiva,
Ojala pudieran ayudarme porfavor

Ver también

H
heba_9592565
28/6/10 a las 17:19

Natural diet 2004
he visto que recomiendan este producto ...Natural diet 2004 , no se si me puedan dar mas informacion sobre el , si no sirve o es bueno y donde lo venden en México

A
afrae_9333747
13/7/10 a las 22:33
En respuesta a heba_9592565

Natural diet 2004
he visto que recomiendan este producto ...Natural diet 2004 , no se si me puedan dar mas informacion sobre el , si no sirve o es bueno y donde lo venden en México

Natural diet 2004
yo lo estoy tomando y la verdad no funciona... estoy llevando una dieta balanceada y estoy bajando poco a poco..no hay pastillas magicas.

J
jessy_9156240
14/7/10 a las 18:50

Te sugiero fit
Son productos super efectivos. 1 kilo por semana sin efecto yo-yo. Siempre y cuando lo acompañes con dieta balanceada y ejercicio moderado (sugieren caminar 30 minutos 3 veces por semana).

¿Qué ofrecen de diferente?
Que son en gel, lo que hacen efecto inmediato y además aprovechas todos los nutrientes.
Con FIT te sentirás saciada, quemarás carbohidratos y lo que otros no pueden aportar... ENERGIA!! Ya verás cómo estarás más motivada. Te lo digo por experiencia.
Además su envase es muy cómodo de llevar, de tomar...

Si te interesa te digo dónde lo puedes comprar... ¡ANIMO!

H
helvia_6316026
29/4/11 a las 1:48

No se si todavia estes interesada en bajar de peso
este es mi tel si te interesas soy una persona casada y ten confianza yo ya logre bajar 25 kilos este es mi nume si estas interesada 764764 91 86

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram