En respuesta a jehan_726299
Hola
yo tambien me teñi de negro hace años y me costo salir pero lo consegui, fui haciendome baños de color, hasta que se me fue aclarando el pelo, los baños de color son tintes sin amoniaco y te tienes que coloear el pelo del mas oscuro al mas claro pero color por color...es decir ahora te puedes pones un negro chocolate, luego un castaño oscuro etcc...No te aconsejo que te tiñas de rubio, porque yo lo hice y me quedo espantoso,un color naranja horrible.
Otras opciones que tienes son decolorarte y echarte encima el color que quieras, aunque esta tecnica es muy agresiva porque quema mucho el pelo.
Y la otra opcion que tienes es hacerte mechas, pero cuando t hayas dado varios baños de color, y asi tambien se va aclarando el tono...
Suerte!
Muchas gracias bolichita
Te agradezco tu consejo, creo q no me teñiré el pelo pq ya he escuchado algunos comentarios como el tuyo de q me puedo dejar un desastre y decolorarmelo creo q no, por eso de que se estropea el cabello, ahora tengo como 10 cm de raíz así q creo que te haré caso, esos baños de color que tu mencionas me suenan a los casting? que se van saliendo con los lavados, pueden ser esos o no? y cada cuanto tiempo me voy poniendo esos colores? mensuales o cada 2 o 3 meses?
Gracias nuevamente por contarme tu experiencia!!
Adios!