En respuesta a an0N_734299799z
Voy a ir ya por el tinte
Creía que alguien me daría su opinión antes, pero no tengo más tiempo, así que voy a comprarme el tinte. Me voy a echar un castaño medio de llongueras colors advance, porque como nadie me ha dado su opinión al respecto pues no quiero arriesgarme y ponérmelo castaño oscuro, así que como sé que este tema le interesa a mucha gente por lo de que vuelven a salir las mechas pues ya contaré mi experiencia.
La marca llongueras, pues me he decidio porque en la web eroski viene un estudio sobre tintes de supermercado y el que mejor resultado ha dado ha sido ese, y tinte de peluquería no quiero usar porque sé que no quedan muy brillantes a no ser que sean baños de color, y yo lo quiero permanente para no teñirme más pelo, o al menos teñirmelo solo una vez más.
Espero tener suerte
Tinte
vaya!!espero que te haya quedado bien, si dices que tienes el cabello castaño claro yo me hubiera puesto un castaño a la altura del 6, un 6.1 ceniza para matar los reflejos rojizos que te quedaron. Y no sé porque crees que los tintes de peluquería dejan el pelo menos brillante, yo antes usaba del súper y ahora de peluquería y me noto el pelo igual de brillante.