Foro / Belleza

Antiarrugas para mujeres mayores de 60???

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 15:30
N
nasira_9739375
10/12/13 a las 8:53

Hola a todas, estas Navidades quiero regalarle a mi madre un tratamiento para eliminar las arrugas de la cara. Ella ya tiene más de 60 años y las arrugas están muy marcadas, por eso estaba pensando en infiltraciones de acido hialuronico, o algo de esto, pero la verdad es que no tengo mucha idea y no sé que puede ser más efectivo para ella. Espero que me podáis ayudar.
Un saludo

Ver también

O
olesia_704631
12/12/13 a las 10:05

A partir de 60
Hola,
eberlin tiene unos packs de cremas antiarrugas que le pueden ir bien a una persona de 60 años, porque mi madre a usado los dos y tiene 59, uno se llama Firmezza y el otro Luz de Asia, los dos son buenísimos pero un poco caros, ultimamente mi madre ha comprado el de firmezza por internet en funcosmetica que es donde hemos visto que está mejor de precio. Y ya te digo, que eberlin me parece una marca de calidad y además es cosmética natural.
Un saludo

X
xiao_9421403
14/12/13 a las 14:00

Has probado marykay?
Hola nena! Soy consultora de belleza de marykay, soy de majadahonda- madrid.... Te recomiendo estos productos por que antes ee comprarlos los pruebas y esa es nuestra garantia. yo antes ee conocer marykay utilizaba aceites y otras cremas de marca blanca, sin embargo mi piel seguia igual, sin luz, con pequeñas lineas de expresion etc... Probe la gama set milagroso repair de marykay Si quieres saber mas contacta conmigo ademas te regalo un clase para que en ella puedas conocer y probar los productos besos

X
xiao_9421403
16/12/13 a las 11:57

Marykay
Ademas marykay es de la gama de kanebo y shisheido, con la direfencia que es a un 50% mas barato

U
ubaldo_773971
28/2/18 a las 20:40
En respuesta a nasira_9739375

Hola a todas, estas Navidades quiero regalarle a mi madre un tratamiento para eliminar las arrugas de la cara. Ella ya tiene más de 60 años y las arrugas están muy marcadas, por eso estaba pensando en infiltraciones de acido hialuronico, o algo de esto, pero la verdad es que no tengo mucha idea y no sé que puede ser más efectivo para ella. Espero que me podáis ayudar.
Un saludo

Tan pronto como las primeras arrugas empezaron a aparecer bajo mis ojos, decidí cambiar mi producto habitual y compré AWADERM siguiendo los consejos del cosmetólogo. El producto es excelente, tiene un efecto inmediato. Mi piel recibe suficientes vitaminas y micronutrientes, se renueva rápidamente. Los componentes naturales ponen en marcha el proceso de regeneración, por lo que en solo unos pocos días, la cara adquiere un tono delicado, agradable y se llena de salud.

S
saqib_14989858
9/4/19 a las 15:30
En respuesta a ubaldo_773971

Tan pronto como las primeras arrugas empezaron a aparecer bajo mis ojos, decidí cambiar mi producto habitual y compré AWADERM siguiendo los consejos del cosmetólogo. El producto es excelente, tiene un efecto inmediato. Mi piel recibe suficientes vitaminas y micronutrientes, se renueva rápidamente. Los componentes naturales ponen en marcha el proceso de regeneración, por lo que en solo unos pocos días, la cara adquiere un tono delicado, agradable y se llena de salud.

buenas,donde compras esa crema? a traves de qué pagina web?Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir