Foro / Belleza

Me puse 340 cc y quiero saber si es verdad que bajan

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 2:44
V
vali_8142339
12/3/17 a las 20:24

Bueno me opere el dia 21 de febrero y me pusieron 340 cc yo queria 380cc pero mi doctor me dijo que mi bolsa era demaciado chica para un 380 haci que me puso 340 bueno e ido a quine y mi doctor me dice que mis pechos van a bajar mucho 
chicas de ustedes que estan operadas espor verdad que bajan tengoa miedo de que me queden chicas

Ver también

K
katia_8409446
12/3/17 a las 21:04

Ps regularmente dicen que el pecho baja después de como 6 semana toma su forma de como te van a quedar ya llevas una semana semanas tu como te las miras cuanto mides y cuanto pesas no creo que 40cc iva hacer mucha diferencia no entiendo xk tu cirujano no te quiso poner las de 380 estás feliz como están ahora ? Y si bajan ps basta con un buen sostén , de que te las pusiste silicona o agua salina yo estoy próxima a aperarme también 

V
vali_8142339
13/3/17 a las 2:35
En respuesta a katia_8409446

Ps regularmente dicen que el pecho baja después de como 6 semana toma su forma de como te van a quedar ya llevas una semana semanas tu como te las miras cuanto mides y cuanto pesas no creo que 40cc iva hacer mucha diferencia no entiendo xk tu cirujano no te quiso poner las de 380 estás feliz como están ahora ? Y si bajan ps basta con un buen sostén , de que te las pusiste silicona o agua salina yo estoy próxima a aperarme también 

Hola ximena mira ya llevo 20 dias de operada y ya recien me empecé a sentir bien  ..... a lo de mi doctor dice que no me pudo poner 380 cc porque mi piel  era muy dura y  el bolsillo muy angosto pero bueno me  resigne a  los 340cc yo mido 1.62 me gustadijo como se ven pero me hubiera gustado mas con sostenes deportivos con formaimplantes se ven espectacular y fue  subglandular Ojalá no bajen mas

V
vali_8142339
13/3/17 a las 2:44

Mejor que no bajen mas ya an bajado mucho y me gustaria que quedaran asi pero con sostenes deportivos con forma de sosten se ven como yo lo queria pero bueno como dices tu pasiencia no mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir