Foro / Belleza

Me puse 340 cc y quiero saber si es verdad que bajan

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 2:44
V
vali_8142339
12/3/17 a las 20:24

Bueno me opere el dia 21 de febrero y me pusieron 340 cc yo queria 380cc pero mi doctor me dijo que mi bolsa era demaciado chica para un 380 haci que me puso 340 bueno e ido a quine y mi doctor me dice que mis pechos van a bajar mucho 
chicas de ustedes que estan operadas espor verdad que bajan tengoa miedo de que me queden chicas

Ver también

K
katia_8409446
12/3/17 a las 21:04

Ps regularmente dicen que el pecho baja después de como 6 semana toma su forma de como te van a quedar ya llevas una semana semanas tu como te las miras cuanto mides y cuanto pesas no creo que 40cc iva hacer mucha diferencia no entiendo xk tu cirujano no te quiso poner las de 380 estás feliz como están ahora ? Y si bajan ps basta con un buen sostén , de que te las pusiste silicona o agua salina yo estoy próxima a aperarme también 

V
vali_8142339
13/3/17 a las 2:35
En respuesta a katia_8409446

Ps regularmente dicen que el pecho baja después de como 6 semana toma su forma de como te van a quedar ya llevas una semana semanas tu como te las miras cuanto mides y cuanto pesas no creo que 40cc iva hacer mucha diferencia no entiendo xk tu cirujano no te quiso poner las de 380 estás feliz como están ahora ? Y si bajan ps basta con un buen sostén , de que te las pusiste silicona o agua salina yo estoy próxima a aperarme también 

Hola ximena mira ya llevo 20 dias de operada y ya recien me empecé a sentir bien  ..... a lo de mi doctor dice que no me pudo poner 380 cc porque mi piel  era muy dura y  el bolsillo muy angosto pero bueno me  resigne a  los 340cc yo mido 1.62 me gustadijo como se ven pero me hubiera gustado mas con sostenes deportivos con formaimplantes se ven espectacular y fue  subglandular Ojalá no bajen mas

V
vali_8142339
13/3/17 a las 2:44

Mejor que no bajen mas ya an bajado mucho y me gustaria que quedaran asi pero con sostenes deportivos con forma de sosten se ven como yo lo queria pero bueno como dices tu pasiencia no mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir