Foro / Belleza

Cómo aclarar mi color de piel ahora que me puse morena

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 7:40
E
electa_5712903
4/7/11 a las 15:41

¡¡¡Hola chicas!! quería comentaros una duda que tengo desde hace dos años, mirad esque yo soy pelirroja, por lo tanto con la piel muy blanca, y hace unos años tomé el sol a lo loco y me bronceé muchísimísimo y me puse muuuy morena, y eso con mi color de pelo queda tremendamente horrible, no me gusta nada quería saber si hay alguna forma de aclararme la piel de nuevo, aparte de evitando el sol ( ni hablar de cirugías!!! ) Me podéis ayudar? estoy muy agobiada, enserio un besito desde Sevillaa!!

Ver también

Y
yiyi_9175632
20/7/11 a las 7:40

Si hay ... nunca lo hiso voy a intentarlo
mira como ya se sabe cleopatra era muy bella y de una piel blanca se dice q se bañaba con leche tienes q preparar la beñera o tina con agua y le agregas leche leche comun y si tienes avenas mejor ..... y notaras q se aclara tu piel o sino prueva con cremas yo me esto poniendo una crema de mi mama y voy a ver q pasa y tambn kiero hacer lo de la leche pero es ke no kiero ke me descubran

y la otra es poner cascaras de naranjas al sol q se sequen bn y luego las moles y le agregas leche q se forme una pasta y te pones eso todos los dias a la y lo dejas estar uns 15 o 20 minutos y despues lo retiras con agua tibia dicen q es verdad
BSS

.-------------------------------SABRI---------------------

sabrinak-pa_11@hotmail.com dejo correo !! para charlar sobre el tema si kres!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram