Hola a todos,
Primero que nada contare que soy chilena y vivo en Holanda. hace 2 meses estuve en chile y compre unos tintes en la tienda Pichara 'stereocolor' pero me vendieron 10 sachets del color 8.13 vencidos.. ahora comienza mi historia.
Tenia mi pelo base 6.1 que es mi color natural con unas mechas lindas hechas por mi misma hace 3 meses en tono 8.13, se me ocurrio hacerme MUCHAS MAS mechas aqui en casa, me decolore a naranjo (no me alcanzo el agua para aclararlas mas) entonces me quise echar el tinte y no me tomo en 30 min !! el sachet de tinte estaba vencido y no me tomo ningun color, me queria morirrrrrrrrrrrrrr !!! como me quedo la cabeza naranja al otro dia me puse un tinte color 7 y no me agarro, desde ahi estoy usando shampoo violeta pero no me sirve de mucho. Se que no me puedo tenir hasta despues de un mes para que me agarre el otro tinte.
Quiero volver a mi color natural todo el pelo y hacerme mechas pero esta vez decolorar a blanco y ponerme un 9,12.
Por favor necesito que me asesoren, me conviene mas esperar el mes (se me hace eterno) o bien hacerme una decoloracion? si es decoloracion todo el cabello y lo hago con agua de 40 vol cuanto tiempo max me lo debo dejar?
Como hacer para que las mechas duren realmente, con agua de 10 vol? el tinte 6,1 o 6.0 (no se cual debo usar) me lo pongo con agua de 10 o 20 vol y cuanto tiempo?
Ayudenme quienes realmente sean profesionales por favor, no tengo dinero para ir a una peluqueria y en general entiendo bastante del tema, llevo 15 anos haciendome todo sola pero esta es la primera vez que me toca un tinte con fecha vencida !
Muchas gracias !!!!