Foro / Belleza

Me podeis decir si el desodorante de dove "axilas bonitas" hace algo?

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las :49
X
xiuhua_9573087
28/7/06 a las 15:50

es q yo me depilo con cuchilla y ahora q me he fijado si q queda oscurecida la zona

Ver también

I
iveth_8604446
29/7/06 a las 20:33

Mmm...
Yo también estoy interesada, pues antes me depilaba con cuchilla y se me oscureció la zona, ahora lo hago con máquina.

Por eso también estoy interesada en saber si el producto funciona...

X
xiuhua_9573087
30/7/06 a las 23:17

Nadie sabe?
a

Y
yong_6517355
31/7/06 a las 11:32

Lo que hace es hidratar la zona
como todos los productos de dove, incorpora crema hidratante, lo que ayuda a que la piel no se irrite tras la depilación con cuchilla y como no contiene alcohol, no te la enrojece.es un desodorante muy suave.
no está mal, pero a mi me deja manchas blancas en la ropa. ahora estoy con el de Nivea, uno que se llama "Pure" lo hay en spray y en roll on y me va muy bien.

B
bega_6099740
31/7/06 a las 20:07

Son patrañas
yo lo utilice y creeme que no vi resultado alguno, te recomiendo para tener las axilas bonitas utilices una crema se llama clarity de dia y noche y biene un suero especial para aclarar cualquier parte del cuerpo te lo recomiendo lo he utilizado por 7 dias y he visto resultados mis axilas se ven mejor y mas claras.

X
xiuhua_9573087
1/8/06 a las 16:03
En respuesta a yong_6517355

Lo que hace es hidratar la zona
como todos los productos de dove, incorpora crema hidratante, lo que ayuda a que la piel no se irrite tras la depilación con cuchilla y como no contiene alcohol, no te la enrojece.es un desodorante muy suave.
no está mal, pero a mi me deja manchas blancas en la ropa. ahora estoy con el de Nivea, uno que se llama "Pure" lo hay en spray y en roll on y me va muy bien.

Gracias por contestar
a

J
joita_5879529
5/6/07 a las :49

....
esque yo me rasuro cn rastrillo y me deja muy obscuro y yo soy muy blanca, se nota mucho y ademas no puedo utilizar cualquier cosa por que soy alergica a muchas cosas que podria hacer para aclararmelas digo, uso el nuevo de dove pero nada mas me irrita no veo ningun cambio!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir