Foro / Belleza

Alguien me puede decir algo de depilsuave???????????

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 9:31
A
an0N_943007699z
30/7/07 a las 18:01

Me lo voy a hacer alli y me parece muy barato y no se, la verdad.
Alguien me puede decir algo? ALguna referencia??
Gracias. Es urgente!!!!

Ver también

Y
yahui_7342894
1/8/07 a las 11:48

Yo he ido a depilsuave!!!
Buenos dias!!
Soy Rocío Lopez, me estoy haciendo la depilación en Depilsuave y estoy francamente muy contenta,me tiré casi un mes buscando un centro que me diera confianza.
Las sesiones son ilimitadas,y el trato ha sido muy bueno, además el sitio es precioso...
lo recomiendo..
un saludo
Ro

A
alya_5889766
1/8/07 a las 11:49

Depilsuave
Hola , buenos días, soy Elena técnico- láser de DEPILSUAVE, sólo decirte que una vez que te hagamos la prueba de depilación láser y sepamos que eres apta para hacer el tto, y quieras empezar, el Centro te da una garantía por escrito , sellada , firmada , con el n de CIF, por la cual , tú tienes un contrato de sesiones ilimitadas por 5 años. También comentarte que tenemos una supervisión médica , y que tendrás un trato excelente, vas a estar en las mejores manos. Esperando verte pronto por el centro. Un saludo.

D
denka_7839665
24/11/08 a las 20:03
En respuesta a alya_5889766

Depilsuave
Hola , buenos días, soy Elena técnico- láser de DEPILSUAVE, sólo decirte que una vez que te hagamos la prueba de depilación láser y sepamos que eres apta para hacer el tto, y quieras empezar, el Centro te da una garantía por escrito , sellada , firmada , con el n de CIF, por la cual , tú tienes un contrato de sesiones ilimitadas por 5 años. También comentarte que tenemos una supervisión médica , y que tendrás un trato excelente, vas a estar en las mejores manos. Esperando verte pronto por el centro. Un saludo.

Hola
pues me han dicho que no dais ni contrato firmado, ni haceis prueba ni consulta dermatologica....así que es un pcoo engaño no???

H
hosna_6192644
27/11/08 a las 22:28
En respuesta a denka_7839665

Hola
pues me han dicho que no dais ni contrato firmado, ni haceis prueba ni consulta dermatologica....así que es un pcoo engaño no???

Hola laura
Hola Laura, buenas tardes te escribimos desde DEPILSUAVE, para invitarte a que conozcas y compruebes personalmente como trabajamos . Si estas interesada en depilación láser te recoradamos que somos un centro médico dermatológico autorizado. Puedes venir cuando quieras previa cita a una 1 consulta gratuita con nuestro dermatólogo donde haremos "como siempre" una pequeña prueba para comprobar que no haya ningún tipo de intolerancia y poder valorar tu piel y tu vello.Trabajamos con láser de alejandrita (DEPILACION LÁSER),y con n de sesiones ilimitadas durante 5 años. Estamos a tu disposición en horario de 10,00 a 20,30 ininterrumpidamente,estaremos encantados de atenderte ,para evitar malos entendidos. Un saludo!!! : www.depilsuave.com

G
guida_6301577
29/11/08 a las 16:31

Hola !! yo tambien voy a empezar en depilsuave
Hola, como veo ktu empezaste con el Laser en Depilsuave , hace más de un año, pues si puedes contar ktal te fue y si estas contenta , estaria muy bien ,
yo he estado buscando por varios centros y el kesta mejor por precio, trato , y el laser kmrecomiendan en todos los centros donde he ido para mi tipo de piel es el Alejandrita, y es el khacen en Depilsuave, por eso me habia decidido,
pero no esta de mas si nos cuentas tu experiencia, te lo agradeceria!! o a cualquiera de vosotras si habeis ido y llevais tiempo!!
gracias!

N
niel_6963943
7/12/08 a las :22

Sobre sesiones ilimitadas
Hola! quería saber algo más sobre las sesiones ilimitadas. El problema es que no me da confianza porque si en un sitio ponen sesiones ilimitadas te dejan a entender que vas a tener que darte muchas sesiones para que se te quite el bello. Eso es asi? En depilsuave por ejemplo lo hacen con el láser Alejandrita, ¿pero no dicen que no es demasiado efectivo?

Estoy hecho un lío sobre los tipos de láser porque no sé cual es el msa conveniente, cada uno dice una cosa...

E
emilia_7023134
10/12/08 a las 15:19

Primera consulta

Hola!

Al final fuiste a Depilsuave?

Yo he estado esta semana y la verdad que el personal es muy majo y te resuelven todas las dudas que tengas y además te hacen una prueba para que veas como funciona el láser (no me hizo nada de daño)... lo del contrato no os puedo decir nada porque todavía no voy a empezar... y por lo tanto no he tenido que firmar nada...
Ah! además tienen muy buenas condiciones de financiación...

Espero que la gente se anime y ponga opiniones acerca de este centro para las que somos indecisas!!!!

besicoss!!!!

N
ngone_8303845
5/1/09 a las 18:02

Yo voy el miercoles
Hola!

Yo, después de un monton de tiempo pensando ndónde hacérmelo, voy este miercoles a Depilsuave. Estaba entre Depilsuave y Depilité, y al final, elegí este, espero no arrepentirme...Ya os contaré!!

W
wenhui_9150076
6/1/09 a las 11:07

Depilsuave no lo recomiendo
No recomiendo depilsuave por una razón, no me gustan los centros que se hacen publicidad en este foro e intentan captar clientes a la deseperada.

C
caiqin_7856110
26/3/09 a las 18:16

Depilsuave
Hola a tod@s!
Es para comentarles que hoy tuve mi 1 sesión en Depilsuave y me fue genial.
Lo de las sesiones ilimitadas yo creo que es una cuestión de marketing. No porque sepan que vas a necesitar un N ilimitado de sesiones, sino porque es un buen argumento de venta para quien tenga dudas de cómo funciona el láser. Al final, lo cierto es que para la 4 sesión, ya no tienes más pelo. Pero bueno, que si ves que son sesiones ilimitadas, lo mismo te quedas más tranquila sabiendo que no tendrás que pagar más.

S
sasa_8103792
15/9/09 a las 19:06
En respuesta a alya_5889766

Depilsuave
Hola , buenos días, soy Elena técnico- láser de DEPILSUAVE, sólo decirte que una vez que te hagamos la prueba de depilación láser y sepamos que eres apta para hacer el tto, y quieras empezar, el Centro te da una garantía por escrito , sellada , firmada , con el n de CIF, por la cual , tú tienes un contrato de sesiones ilimitadas por 5 años. También comentarte que tenemos una supervisión médica , y que tendrás un trato excelente, vas a estar en las mejores manos. Esperando verte pronto por el centro. Un saludo.

No quede muy contenta con el trato en depilsuave
Hola Elena, la verdad es q no quede muy contenta con el trato q se me dio en Depilsuave ya q no me informaron de nada acerca del laser ni la depilacion, ademas me dijeron q tenia q ir rasurada y tampoco me indicaron como hacerlo, mi pregunta seria, ¿como vais a saber donde tengo el vello si voy sin el?, el caso es q espero q fuera un mal dia de la persona q me atendio y q en la proxima consulta sean mas explicativos y cercanos ya q uno va tenso a estos sitios y la confianza de la esteticista es esencial para q ambas estemos comodas, tambien decir q no hay mejor propaganda q el boca a boca y si se trata bien a las clientas lo recomendaran a sus circulos e incluso se seguiran haciendo mas tratamientos, en estos centros la confianza al cliente para q este agustyo es esencial.Gracias

H
hosna_6192644
19/9/09 a las 20:46
En respuesta a sasa_8103792

No quede muy contenta con el trato en depilsuave
Hola Elena, la verdad es q no quede muy contenta con el trato q se me dio en Depilsuave ya q no me informaron de nada acerca del laser ni la depilacion, ademas me dijeron q tenia q ir rasurada y tampoco me indicaron como hacerlo, mi pregunta seria, ¿como vais a saber donde tengo el vello si voy sin el?, el caso es q espero q fuera un mal dia de la persona q me atendio y q en la proxima consulta sean mas explicativos y cercanos ya q uno va tenso a estos sitios y la confianza de la esteticista es esencial para q ambas estemos comodas, tambien decir q no hay mejor propaganda q el boca a boca y si se trata bien a las clientas lo recomendaran a sus circulos e incluso se seguiran haciendo mas tratamientos, en estos centros la confianza al cliente para q este agustyo es esencial.Gracias

Hola ...?
Hola , buenas tardes, soy Elena, si eres tan amable mándanos un email a .... clientes @ depilsuave .com , donde te identifiques con nombre y apellidos y el dia que viniste a la consulta, dime también el nombre de la persona que te atendió(siempre nos presentamos a la hora de atender a los pacientes), ya que no quiero dudar de tu palabra. Si fuera verdad , lo que has escrito en el foro , se tomarían medidas con la persona que te atendió.Otra cosa que te quiero comentar, es que las personas que realizan el láser son axiliares de clinica o técnicos láser( te lo digo por lo que comentas de la esteticista), espero tú respuesta, un saludo!!!

S
simy_9668675
3/10/09 a las 16:57
En respuesta a alya_5889766

Depilsuave
Hola , buenos días, soy Elena técnico- láser de DEPILSUAVE, sólo decirte que una vez que te hagamos la prueba de depilación láser y sepamos que eres apta para hacer el tto, y quieras empezar, el Centro te da una garantía por escrito , sellada , firmada , con el n de CIF, por la cual , tú tienes un contrato de sesiones ilimitadas por 5 años. También comentarte que tenemos una supervisión médica , y que tendrás un trato excelente, vas a estar en las mejores manos. Esperando verte pronto por el centro. Un saludo.

No engañes a la gente
Yo he contratado dep laser en tu centro y ni m habeís hecho pruea ni me habeis dado copia del contrato.

Z
zinab_8577071
14/11/09 a las 23:51
En respuesta a yahui_7342894

Yo he ido a depilsuave!!!
Buenos dias!!
Soy Rocío Lopez, me estoy haciendo la depilación en Depilsuave y estoy francamente muy contenta,me tiré casi un mes buscando un centro que me diera confianza.
Las sesiones son ilimitadas,y el trato ha sido muy bueno, además el sitio es precioso...
lo recomiendo..
un saludo
Ro

Depilsuave
Hola,

hay alguien mas que pueda dar alguna opinion actual sobre depilsuave?

Gracias!

A
an0N_719549399z
27/12/09 a las 22:08
En respuesta a zinab_8577071

Depilsuave
Hola,

hay alguien mas que pueda dar alguna opinion actual sobre depilsuave?

Gracias!

Varian los precios y te torean.
yo acorde con ellos unos precios x telefono para un tratamiento en piernas enteras y cuando fui resulta q lo habian subido 300 euros !! como es posible ???... me dejaron por mentirosa x no tener un papel firmado cuando la chica muy amable me dijo el total cuando me llamo y ademas hablamos bien claro de la financiacion...en fin si no fuera x la publicidad q ponen un precio y luego es otro...

A
an0N_869494599z
5/5/10 a las 23:50

Yo sí lo recomendaría
Hola:
Yo tengo contratado un bono de 5 años con ellos y la verdad es que no tengo ninguna queja. He ido a varios sitios y allí son como en todos. La depilación la hacen siempre chicas muy jóvenes y a mi sólo me vió un médico una vez en Pelostop hace cuatro años, pero después nada. Bueno, como yo soy médico y la depilación láser no te la dan en ninguna asignatura de la carrera eso me preocupa relativamente. Y en todos te dicen lo mismo: que no tomes el sol, que no se puede hacer si tomas medicamentos y que no es definitivo sino permanente.
De lo de haber contratado el bono por tanto tiempo sí que me arrepiento porque los precios van bajando. No creo que ellos te engañen, pero cada vez los precios son más competitivos y es normal que entren en ofertas etc. De todas formas las ofertas de pelostop también suelen ser engañosas y para clientas nuevas.
En cuanto a la eficacia, eso depende del tipo de láser. Ellos usan alejandrita.
La atención en general es buena y te invitan a un café.
Lo de rasurarte o no, cada una te dice una cosa. Tras cuatro años haciendome la depilación láser con alejandrita, yo aconsejaría que si es una zona muy densa como el pubis o la axila, te rasures el día antes. Sí es otra con vello más ralo que no te hagas nada para que ellas vean por donde no hace falta disparar o que te rasures una semana antes para no ir tampoco con la melena muy larga.

A
an0N_912366899z
27/5/10 a las 11:41
En respuesta a an0N_869494599z

Yo sí lo recomendaría
Hola:
Yo tengo contratado un bono de 5 años con ellos y la verdad es que no tengo ninguna queja. He ido a varios sitios y allí son como en todos. La depilación la hacen siempre chicas muy jóvenes y a mi sólo me vió un médico una vez en Pelostop hace cuatro años, pero después nada. Bueno, como yo soy médico y la depilación láser no te la dan en ninguna asignatura de la carrera eso me preocupa relativamente. Y en todos te dicen lo mismo: que no tomes el sol, que no se puede hacer si tomas medicamentos y que no es definitivo sino permanente.
De lo de haber contratado el bono por tanto tiempo sí que me arrepiento porque los precios van bajando. No creo que ellos te engañen, pero cada vez los precios son más competitivos y es normal que entren en ofertas etc. De todas formas las ofertas de pelostop también suelen ser engañosas y para clientas nuevas.
En cuanto a la eficacia, eso depende del tipo de láser. Ellos usan alejandrita.
La atención en general es buena y te invitan a un café.
Lo de rasurarte o no, cada una te dice una cosa. Tras cuatro años haciendome la depilación láser con alejandrita, yo aconsejaría que si es una zona muy densa como el pubis o la axila, te rasures el día antes. Sí es otra con vello más ralo que no te hagas nada para que ellas vean por donde no hace falta disparar o que te rasures una semana antes para no ir tampoco con la melena muy larga.

Muy satisfecha con depilsuave actualmente
Buenos mi nombre es Virginia y actualmente estoy haciendome sesiones en depilsuave, de pubis completo en sesiones ilimitadas durante cinco años y en brazos sesiones sueltas, y la verdad estoy muy contenta, con el trato, el trabajo el resultado,y el precio, asique o lo recomiendo! no es nada doloroso, y segun el tipo de pelo q tengas y cuanto pues tendreis q daros mas o menos sesiones.
Solo puedo deciros q de ingles y pubis llevo como ocho sesiones y la verdad q ya me sale muxisimo menos y muy fino y tarda bastante.
Animaros seguro q salis contentas! Espero serviros de ayuda.

N
najah_5550902
9/6/10 a las 19:40

No recomiendo depilsuave
No recomiendo depilsuave a nadie. Francamente el centro contrata a chicas para que hagan de todo, las " técnico láser " igual te hacen un tratamiento de Vela que te dan una clase de galileo que te hacen una sesión de láser y por supuesto una persona no puede estar especializada en tantos campos y eso se nota. El personal no para y después de un tratamiento va otro seguido notándose el estres en ellas y en el propio tratamiento que te dan (incluso a mi han llegado a comentar las propias chicas el estres que manejaban y que estaban cansadas para hacer bien el tratamiento) por ejemplo el Vela necesita de fuerza física y como están cansadas te lo hacen mal.
Yo contraté un bono y por desgracia no he notada nada el tratamiento que me dieron, cada vez me lo hacía una pesona diferente y te dabas cuenta de que algunas lo hacían mejor que otras y al hacerlo en otro centro me he dado cuenta de la GRAN diferencia.
También he oido de clientas que se han quejado porqueles han dejado zonas con pelo.
En definitiva siempre es mejor ir a un centro donde te atienda personal sanitario (en caso del laser) o especializado en el caso de estética no os dejéis engañar por su marketing NO MERECE LA PENA.

I
ilze_7989168
28/7/10 a las 12:10
En respuesta a najah_5550902

No recomiendo depilsuave
No recomiendo depilsuave a nadie. Francamente el centro contrata a chicas para que hagan de todo, las " técnico láser " igual te hacen un tratamiento de Vela que te dan una clase de galileo que te hacen una sesión de láser y por supuesto una persona no puede estar especializada en tantos campos y eso se nota. El personal no para y después de un tratamiento va otro seguido notándose el estres en ellas y en el propio tratamiento que te dan (incluso a mi han llegado a comentar las propias chicas el estres que manejaban y que estaban cansadas para hacer bien el tratamiento) por ejemplo el Vela necesita de fuerza física y como están cansadas te lo hacen mal.
Yo contraté un bono y por desgracia no he notada nada el tratamiento que me dieron, cada vez me lo hacía una pesona diferente y te dabas cuenta de que algunas lo hacían mejor que otras y al hacerlo en otro centro me he dado cuenta de la GRAN diferencia.
También he oido de clientas que se han quejado porqueles han dejado zonas con pelo.
En definitiva siempre es mejor ir a un centro donde te atienda personal sanitario (en caso del laser) o especializado en el caso de estética no os dejéis engañar por su marketing NO MERECE LA PENA.

Sincera mente depilsuave no es profesional
llebo 2 años en depilsuave por q me cogi un pack si n ya no iva, las chicas q trabajan alli las cambian cada dos por tres,no s si las hechan o seban ellas,siempre hay chicas nuevas, las forman ellos ,la ultima vez q fui me atendio laura la enfermera la pregunte que si tenia algun titulo para hacer laser y me dijo q no qla enseñaron alli al igual que si tiene que hacer un vela, la pobre lo hacia como podia.
a los 3 meses volvi y me atendio una chica nueva de color y muy bien no me dejo ni un pelo lo malo esque la sustitulleron por que tenia q hacer un vela y me continuo otra chica bajita gordita me lo hizo deprisa y fatal yo no las culpo a ellas xq son ellos los q permiten todas esas neligencias,tambien todas las cosas de estetia lo tienen en la planta de arriba cuando una amiga mia la subiero al photon la colocaron y la dejaron sola el mando no funcionaba y casi la da un bajon d milagro llego la señora d la limpieza s imaginan si la ubiera pasado algo ese centro no s lo recomiendo a nadie hay muchos centros con una profesionalidad y sobre todo calidad,lo q le paso a mi amiga espero que lo denuncie para que no le pase a nadie mas a y una cosa ami muchas veces tampoco me dan recivo y tampoco me hicieron pruevame lo hicieron todo directa mente

A
an0N_844799899z
21/10/10 a las 9:31

Yo si lo recomiendo
Ayer tuve mi primera sesión y me fué muy bien.

Primero te ve una técnico laser y te va delimitando las zonas según pueda ponerle mas o menos potencia.
Luego la chica se encarga de darte el laser según se lo ha indicado la técnico.
A mi me pusieron el laser bastante alto ya que soy muy clarita de piel. Se nota que ha hecho efecto ya que me pica bastante, pero la piel la tengo muy bien (no me han quemado).
En cuanto a lo de pagar, conmigo fueron muy serios, de hecho me aplicaron un descuento por venir de parte de otra persona, y ningún problema con eso.

El único inconveniente que le veo es que no pasan el laser por toda la zona (se aplica por circulos) y pueden dejarte algunos huecos sin depilar ya que con un circulo es muy dificil cubrir toda la piel.
Aún asi, eso te va a pasar con todos los laseres

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir