Foro / Belleza

Alguien me puede decir algo de depilsuave???????????

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 9:31
A
an0N_943007699z
30/7/07 a las 18:01

Me lo voy a hacer alli y me parece muy barato y no se, la verdad.
Alguien me puede decir algo? ALguna referencia??
Gracias. Es urgente!!!!

Ver también

Y
yahui_7342894
1/8/07 a las 11:48

Yo he ido a depilsuave!!!
Buenos dias!!
Soy Rocío Lopez, me estoy haciendo la depilación en Depilsuave y estoy francamente muy contenta,me tiré casi un mes buscando un centro que me diera confianza.
Las sesiones son ilimitadas,y el trato ha sido muy bueno, además el sitio es precioso...
lo recomiendo..
un saludo
Ro

A
alya_5889766
1/8/07 a las 11:49

Depilsuave
Hola , buenos días, soy Elena técnico- láser de DEPILSUAVE, sólo decirte que una vez que te hagamos la prueba de depilación láser y sepamos que eres apta para hacer el tto, y quieras empezar, el Centro te da una garantía por escrito , sellada , firmada , con el n de CIF, por la cual , tú tienes un contrato de sesiones ilimitadas por 5 años. También comentarte que tenemos una supervisión médica , y que tendrás un trato excelente, vas a estar en las mejores manos. Esperando verte pronto por el centro. Un saludo.

D
denka_7839665
24/11/08 a las 20:03
En respuesta a alya_5889766

Depilsuave
Hola , buenos días, soy Elena técnico- láser de DEPILSUAVE, sólo decirte que una vez que te hagamos la prueba de depilación láser y sepamos que eres apta para hacer el tto, y quieras empezar, el Centro te da una garantía por escrito , sellada , firmada , con el n de CIF, por la cual , tú tienes un contrato de sesiones ilimitadas por 5 años. También comentarte que tenemos una supervisión médica , y que tendrás un trato excelente, vas a estar en las mejores manos. Esperando verte pronto por el centro. Un saludo.

Hola
pues me han dicho que no dais ni contrato firmado, ni haceis prueba ni consulta dermatologica....así que es un pcoo engaño no???

H
hosna_6192644
27/11/08 a las 22:28