Foro / Belleza

Me hinché mucho después de mi aumento de mamás

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 22:05
C
charo_786631
13/3/18 a las 2:01

Hola hermosas❤️
Hace una semana me realicé una mano plástica de aumento con 385cc la verdad estoy muy contenta con el tamaño pero al día siguiente de la cirugía mi abdomen se hinchó muchísimo y yo siempre he sido muy delgada y de un abdomen planito, hasta ahora no baja para nada, ya acabé con la medicación intravenosa y estoy tomando ketorolaco para el dolor porque aún siento bastante molestia. Alguna sabe si es normal y que puedo hacer para bajarla? Enserio es demasiado grande y a fin de mes tendré un compromiso y no puedo estar así espero su ayuda nenas

Gracias💕

Ver también

N
nedka_8543250
13/3/18 a las 18:23

A mi no me pasó nada de hinchazones.. a ver si la medicacion que tomas no te sienta bien y por eso te hinchas.
​Además, despues de una semana no es normal tomar nada, a excepcion de antibiotico..
​Habla con tu medico..

C
charo_786631
14/3/18 a las 22:05
En respuesta a nedka_8543250

A mi no me pasó nada de hinchazones.. a ver si la medicacion que tomas no te sienta bien y por eso te hinchas.
​Además, despues de una semana no es normal tomar nada, a excepcion de antibiotico..
​Habla con tu medico..

El doctor me dijo que debía seguir con pastillas por cinco días más, leí que uno de los efectos secundarios del ketorolaco es la hinchazón abdominal.
Gracias  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook