Foro / Belleza

Aumento de mamás 350 c.c

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 1:16
I
irache_18586852
6/9/19 a las :38

Hola quería escribir en este foro poruqe me fue de mucha ayuda a la hora de escoger él tamaña. De mis prótesis apenas tengo 3 días de operada y la verdad que lo más difícil para mí es estar acostada boca arriba pues los senos si apenas me duelen pero lo que es la zona lumbar y la cola no la aguanto 🥺 mido 1.61 y peso 56 kg y me puse 350 al principio estaba indesisa pues me parecía mucho busto para mi , al final fue la mejor decisión pues las prótesis quedan un poco más pequeñas de lo que uno ve al utilizar el probador , ahora que estoy recuerdo operada apenas salí no me las vi tan grandes y eso que están inflamadas pero no me pondría más quede muy contenta con mi tamaña a y solo espero ya poder mejorarme para acostarme de otra manera . Ha y todavía tengo los drenajes me los dejaron 8 días me faltan 5 el lunes voy a que me los retiren y creo que es lo que más me da miedo de todo 😱 espero mi experiencia les ayude en algo ! 
Aquí les dejo unas imágenes para que vean cómo va mi procedimiento 

Ver también

Y
yamila_6402645
22/9/19 a las 1:16

hola amiga de antemano se ven muy bien, no pude entrar a ver tus fotos pues pide clave y correo pero bueno sera en otra ocacion, con lo del tamaño esta super tengo otras amigas que se han puesto lo mismo que tu y les han quedado genial en hora buena felicidades y que las disfrutes, estare pendiente para ver las fotos de tus resultados finales besos  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram