Foro / Belleza

Me hice el alisado japonés

Última respuesta: 16 de abril de 2006 a las 14:48
M
mirena_9023837
14/4/06 a las 14:32

Hola, la semana pasada me hice el alisado japones en coruña y estoy contentisima con los resultados, el pelo queda liso sin volumen y sin que este encrepado, q ese era sobre todo mi problema. Yo tenia el pelo ondulado, y la verdad que despues de lavarlo no podia creer los resultados. Solo queria contar mi experiencia ya que a mi me ayudo mucho leer este tipo de experiencias para decidirme a hacerlo.

Ver también

H
heena_8108366
14/4/06 a las 15:02

Hola pritta!
Me alegro muxo, te entiendo perfectamente xq yo me hice uno también y es una maravilla pero de q marca te lo hiciste?cuanto te costo? es q estoy intentando ver si me lo hago de la misma mark el retoke, aunke estoy convencida q no es la mark sino el profesional q te lo hace quien hace q tu pelo kede bien liso o no.Saludos.

M
mirena_9023837
16/4/06 a las 14:48
En respuesta a heena_8108366

Hola pritta!
Me alegro muxo, te entiendo perfectamente xq yo me hice uno también y es una maravilla pero de q marca te lo hiciste?cuanto te costo? es q estoy intentando ver si me lo hago de la misma mark el retoke, aunke estoy convencida q no es la mark sino el profesional q te lo hace quien hace q tu pelo kede bien liso o no.Saludos.

Hola otra vez!!!
La marca no se cual es, lo que si t puedo decir es el precio, a mi me costo 150, pero cuesta un poca mas, a mi me salio mas barato xq probaron el producto en mi. Si me entero de la marca ya te contare.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir