Foro / Belleza

Me he hecho el alisado permanente

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 16:03
J
jihane_7269811
4/3/05 a las 1:24

Hola a todos!

Quería comentarles que me he hecho el alisado permanente en tenerife y es increible los resultados que da. No lo duden el pelo parece una baba, casi que me quedó demasiado liso incluso, es increible. Lo quería contar porque a mi me vino muy bien escuchar opiniones para animarme con ello.

Un saludo a todos

Ver también

L
linlin_9172410
4/3/05 a las 6:00

Hola!
hola!! una pregunta, es que yo he escuchado que estropea mucho el pelo porque al ser productos quimicos fuertes que alisan las fibras capilares se puede secas. Es asi?? todavia no te ha pasado nada?? Gracias

K
klara_5797643
4/3/05 a las 11:49

Alisado permanente
Alquien conoce una peluqueria en Pamplona que hagan el alisado de paimore.
Gracias

A
aiqin_9170241
4/3/05 a las 13:43
En respuesta a linlin_9172410

Hola!
hola!! una pregunta, es que yo he escuchado que estropea mucho el pelo porque al ser productos quimicos fuertes que alisan las fibras capilares se puede secas. Es asi?? todavia no te ha pasado nada?? Gracias

hola
HOLA , ME GUSTARIA ACLARARTE QUE NO RESECA EL PELO, SI SON PRODUCTOS QUIMICOS PERO TAMBIEN TRATANTES, LLEVAN CERAMIDAS PROTEINAS,MAS ELEMENTOS PARA RECONSTRUIR EL PELO DESDE DENTRO,TE HABLO DEL ALISADO JAPONES EL PAIMORE,DEJANDOTE EL CABELLO EN MEJOR ESTADO QUE INICIALMENTE LO TENIAS

RESPECTO A LA PELUQUERIA DE PAMPLONA INTENTARE DARTE UNA DIRECCION DONDE PUEDAS ACUDIR QUE REALICEN EL PAIMORE.

SI QUEREIS MIRAR EN QUE CONSISTE MIRAR :

www.arandigoyen.com

UN BESO.

J
jihane_7269811
4/3/05 a las 15:44
En respuesta a linlin_9172410

Hola!
hola!! una pregunta, es que yo he escuchado que estropea mucho el pelo porque al ser productos quimicos fuertes que alisan las fibras capilares se puede secas. Es asi?? todavia no te ha pasado nada?? Gracias

Yo te pudo decir
que aunque me lo hice ayer el pelo se me ve muyyyy brillante y suavito y para nada estropeado ni nada así, sólo se ve lisisisimo como una baba y además con brillito. Sólo espero que de verdad sea algo definitivo y tenga ya para siempre el pelo así.

Un saludo

L
linlin_9172410
4/3/05 a las 18:30
En respuesta a aiqin_9170241

hola
HOLA , ME GUSTARIA ACLARARTE QUE NO RESECA EL PELO, SI SON PRODUCTOS QUIMICOS PERO TAMBIEN TRATANTES, LLEVAN CERAMIDAS PROTEINAS,MAS ELEMENTOS PARA RECONSTRUIR EL PELO DESDE DENTRO,TE HABLO DEL ALISADO JAPONES EL PAIMORE,DEJANDOTE EL CABELLO EN MEJOR ESTADO QUE INICIALMENTE LO TENIAS

RESPECTO A LA PELUQUERIA DE PAMPLONA INTENTARE DARTE UNA DIRECCION DONDE PUEDAS ACUDIR QUE REALICEN EL PAIMORE.

SI QUEREIS MIRAR EN QUE CONSISTE MIRAR :

www.arandigoyen.com

UN BESO.

Gracias
hola! gracias por la informacion.Eso de peinado japones?? no lo habia oido nunca en que se basa?? gracias por la web jeje pero soy de barcelona si me interesa ya preguntare por alguna peluqueria de por aqui. Es que tengo el pelo liso pero medio ondulado y a veces no me gusta naada me gustaria hacer algo diferente, aunque me guste el liso que me encanta me gustaria tambien rizarme las puntas pero creo que eso es imposible, verdad. Gracias y Besos

A
aiqin_9170241
4/3/05 a las 21:35
En respuesta a linlin_9172410

Gracias
hola! gracias por la informacion.Eso de peinado japones?? no lo habia oido nunca en que se basa?? gracias por la web jeje pero soy de barcelona si me interesa ya preguntare por alguna peluqueria de por aqui. Es que tengo el pelo liso pero medio ondulado y a veces no me gusta naada me gustaria hacer algo diferente, aunque me guste el liso que me encanta me gustaria tambien rizarme las puntas pero creo que eso es imposible, verdad. Gracias y Besos

Alisado definitivo
HOLA CRIS3010, NO SE EN LA PELUQUERIA QUE LO PUEDEN HACER EN PAMPLONA PERO TE DOY UN TELEFONO DE VALENCIA QUE TE PODRAN DECIR DONDE HACEN EL ALISADO TERMAL, PAIMORE EL AUTENTICO JAPONES, EL TEL.963739035 PREGUNTA POR FERNANDO Y HABER SI EL TE PUEDE DAR LA DIRECCION DEL LA PELUQUERIA DE PAMPLONA.

HOLA STEFANI29, EL PEINADO JAPONES , ES EL ALISADO TERMAL AUTENTICO QUE LLEVA EN EL MERCADO MUCHO TIEMPO , A ESPAÑA HACE DOS AÑOS QUE HA LLEGADO Y AHORA QUE SE EMPIEZA A CONOCER YA QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE OPTAN POR HACERSELO Y MUCHAS FAMOSAS, LAS OTRAS MARCAS CONOCIDAS HAN SACADO REPLICAS DEL PAIMORE.

EL OTRO TEMA SI TE LO HACES , TE QUEDARA LISO, PERO ESO NO QUITA QUE TE LO PUEDAS MOLDEAR CON PUNTAS DISPARADAS O RIZAR , CUANDO LO LAVES ESTARA OTRA VEZ LISO,ES PARA LA GENTE QUE TIENE EL PELO ENCRESPADO, QUE NO SE QUIERA PEINAR, PARA LA QUE NO ESTE AGUSTO CON SU PELO Y LE GUSTE EL PELO LISO, AQUI ESTAMOS PARA INFORMAR.

UN BESO PARA TODAS.

Y
yarey_8991921
6/3/05 a las 21:09
En respuesta a linlin_9172410

Hola!
hola!! una pregunta, es que yo he escuchado que estropea mucho el pelo porque al ser productos quimicos fuertes que alisan las fibras capilares se puede secas. Es asi?? todavia no te ha pasado nada?? Gracias

No sabeis nada
no sabeis nada xikillas , los productos de paimore no yevan productos kimikos por lo q no daña el pelo , eso son los desenrizantes que ademas de dañarlos quedan encrespados , el paimore te deja el pelo muy bien , liso , brillante , flexible y muy sano porque te exan keratina y ceramida para que se reconstruya ...bueno espero aberos servido d ayuda

A
an0N_876695599z
7/3/05 a las 14:09

Holaa, m gustaria hacermelo yo tb!!
Hola!!
Este alisado se podria hacer con el pelo teñido o con mechas?? Y me gustaria saber si aqui en Las Palmas ahi sitio donde hacerse el alisado este, Saludossss!!!

T
tanja_9729621
9/3/05 a las 20:53

Alisado tmabien en sevilla
HOLA SOMOS PELUQUEROS Y DISTRIBUIDORES DE ALISADO TERMAL JAPONES NO DUDES EN INFORMARTE DE LO QUE QUIERAS,,, LLAMANOS AL 954258888. SALUDOS!!

O
odalis_9057470
10/3/05 a las 17:05
En respuesta a klara_5797643

Alisado permanente
Alquien conoce una peluqueria en Pamplona que hagan el alisado de paimore.
Gracias

Cebado
pregunta por begoña,es compañera un todos los centros cebdo esta el alisado paimore.www.cebado.es.yo soy raquel de sevilla.

A
aiqin_9170241
10/3/05 a las 22:16

Hola alevcc
HOLA ME ENCANTA , SI SOY ESTILISTA , ESPERO UN DIA IR A MEXICO, HE ESTADO EN COSTA RICA, NICARAGUA... , Y ME FASTINA DESDE MEXICO HACIA AMERICA DEL SUR.

BUENO TE SALUDO , ES UN EXAMEN COMPLETO , NO PUEDO LOCALIZAR ESTA PAGINA QUE ME COMENTAS PERO LO SEGUIRE INTENTANDO, EL ALISADO TERMAL JAPONES TE IRIA PERFECTO PARA TU PELO , Y POR LO QUE DICES ES UN PELO SANO TE QUEDARIA GENIAL , TENGO UNA CLIENTA QUE SE LO HAGO Y SU HERMANA SE LO HACE EN CALIFORNIA , DEJAME LE COMENTE PARA SABER QUE MARCA ES LA QUE HA ELLA SE LO HACEN Y SI PODEMOS LOCALIZAR EN MEXICO, ALGUN SALON.

EL KIT, QUE TE VENDEN NO ME DA MUCHA FIAVILIDAD,ES ESCASO DE PRODUCTOS, Y ECONOMICO NO ME FIARIA, QUIZAS LA OTRA OPCION SEA MAS FACTIBLE, SI ME PERMITES TE HARE LA CONSULTA, Y ME COMUNICO CON TIGO.

TE APUNTO MI WEB : http://www.arandigoyen.com
info@arnadigoyen.com

UN BESO Y SALUDOS,

F
freya_8619286
19/3/05 a las 1:44

Sobre el alisado
hola soy venezolana y vivo en miami y quiero hacerme el alisado permanente me podrias decir, cual es el japones chino no se bien cual de los dos es. y es asi dime que tal es y el cuidado que vas a tener con el cabello y si tienes que secartelo siempre

J
jihane_7269811
19/3/05 a las 1:59
En respuesta a freya_8619286

Sobre el alisado
hola soy venezolana y vivo en miami y quiero hacerme el alisado permanente me podrias decir, cual es el japones chino no se bien cual de los dos es. y es asi dime que tal es y el cuidado que vas a tener con el cabello y si tienes que secartelo siempre

....
Si el que me hice es el paimore, el japonés. El pelo queda hiper liso, incluso en un primero momento de puede parecer hasta demasiado liso pero va ganando un poco de volumen con los días. A mi cuando me lavo la cabeza se m cae mucho el pelo pero no sé si sólo me pasa a mi y no hace falta secador ni nada, queda liso sólo. Lo que necesitas para cuidarlo es usar el chapú y mascarilla que te indican que va con el alisado (productos también paimore) y nada más. Queda hiper liso y muy bien

A
alaine_5554809
20/3/05 a las 20:53
En respuesta a jihane_7269811

Yo te pudo decir
que aunque me lo hice ayer el pelo se me ve muyyyy brillante y suavito y para nada estropeado ni nada así, sólo se ve lisisisimo como una baba y además con brillito. Sólo espero que de verdad sea algo definitivo y tenga ya para siempre el pelo así.

Un saludo

Informacion de alisado japones
me gustaria saber cuanto dinero te a costado y si te lo has hacho en madrid gracias

A
aziza_8430479
21/3/05 a las 23:45

Deseo mucho tener mi cabello lacio
mi problema es el siguiente, vivo en Argentina, queria saber de que manera puedo realizarme este tratamiento.
mi mail: MELINA737@yahoo.com.ar

A
agafia_9676543
23/3/05 a las 18:33
En respuesta a an0N_876695599z

Holaa, m gustaria hacermelo yo tb!!
Hola!!
Este alisado se podria hacer con el pelo teñido o con mechas?? Y me gustaria saber si aqui en Las Palmas ahi sitio donde hacerse el alisado este, Saludossss!!!

Hola!
Hace unos años me hice un alisado que me duró unos seis meses. Me gustaría saber el precio aproximado del alisado termal, lo que dura y si hay algún centro en valencia que lo haga. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho ¡¡y mi pelo más!! gracias.

A
agafia_9676543
23/3/05 a las 18:36
En respuesta a aiqin_9170241

Alisado definitivo
HOLA CRIS3010, NO SE EN LA PELUQUERIA QUE LO PUEDEN HACER EN PAMPLONA PERO TE DOY UN TELEFONO DE VALENCIA QUE TE PODRAN DECIR DONDE HACEN EL ALISADO TERMAL, PAIMORE EL AUTENTICO JAPONES, EL TEL.963739035 PREGUNTA POR FERNANDO Y HABER SI EL TE PUEDE DAR LA DIRECCION DEL LA PELUQUERIA DE PAMPLONA.

HOLA STEFANI29, EL PEINADO JAPONES , ES EL ALISADO TERMAL AUTENTICO QUE LLEVA EN EL MERCADO MUCHO TIEMPO , A ESPAÑA HACE DOS AÑOS QUE HA LLEGADO Y AHORA QUE SE EMPIEZA A CONOCER YA QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE OPTAN POR HACERSELO Y MUCHAS FAMOSAS, LAS OTRAS MARCAS CONOCIDAS HAN SACADO REPLICAS DEL PAIMORE.

EL OTRO TEMA SI TE LO HACES , TE QUEDARA LISO, PERO ESO NO QUITA QUE TE LO PUEDAS MOLDEAR CON PUNTAS DISPARADAS O RIZAR , CUANDO LO LAVES ESTARA OTRA VEZ LISO,ES PARA LA GENTE QUE TIENE EL PELO ENCRESPADO, QUE NO SE QUIERA PEINAR, PARA LA QUE NO ESTE AGUSTO CON SU PELO Y LE GUSTE EL PELO LISO, AQUI ESTAMOS PARA INFORMAR.

UN BESO PARA TODAS.

Hola
hace unos años me hice un alisado normal que me duró unos seis meses. Me gustaría saber cuanto cuesta aproximadamente el termal, cuanto dura y si existe un centro en valencia en el que lo hagan. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho ¡y mi pelo también! gracias

T
thayra
26/3/05 a las 17:27

Donde te lo isistes?
Hola, yo tb soy de tenerife y kisiera saber donde te isistes la permanente lisa (japones), estoy muy interesada en saberlo.
gracias!

J
jihane_7269811
26/3/05 a las 19:57
En respuesta a thayra

Donde te lo isistes?
Hola, yo tb soy de tenerife y kisiera saber donde te isistes la permanente lisa (japones), estoy muy interesada en saberlo.
gracias!

Me lo hice
en planet fashion hair que es una peluquería q está en la plaza dl principe, hace esquina y se ven pelucas por fuera. También tienen otra en los cristianos

S
shuwei_10025621
28/3/05 a las 22:49
En respuesta a jihane_7269811

....
Si el que me hice es el paimore, el japonés. El pelo queda hiper liso, incluso en un primero momento de puede parecer hasta demasiado liso pero va ganando un poco de volumen con los días. A mi cuando me lavo la cabeza se m cae mucho el pelo pero no sé si sólo me pasa a mi y no hace falta secador ni nada, queda liso sólo. Lo que necesitas para cuidarlo es usar el chapú y mascarilla que te indican que va con el alisado (productos también paimore) y nada más. Queda hiper liso y muy bien

Dudas alisado paimore en tenerife
hola! estoy muy interesada en hacerme el alisado definitivo en tenerife y me gustaría saber si lo de caerse el pelo es solo al principio (los primeros dias) o si es algo que continúa.. mi pelo es bastante fino por lo que ese aspecto me da un poco de "miedo", gracias

I
israa_5149549
31/3/05 a las 8:53

Soy de tenerife en q sitio t lo hiciste?
Hola m gustaria saber en donde t lo hiciste y cuanto cuesta gracias!!!!

A
aiqin_9170241
31/3/05 a las 13:41
En respuesta a freya_8619286

Sobre el alisado
hola soy venezolana y vivo en miami y quiero hacerme el alisado permanente me podrias decir, cual es el japones chino no se bien cual de los dos es. y es asi dime que tal es y el cuidado que vas a tener con el cabello y si tienes que secartelo siempre

alisado en miami
HOLA NIEL36, SOY SAMOA DESPUES DE UNAS INVESTIGACIONES, EN MIAMI EL MEJOR ALISADO QUE PUEDES HACERTE SIN DUDA ES DE LA MARCA LICIO, LUEGO ESTA EL YUKO , LOS PRECIOS ESTAN SOBRE LOS 450, TENGO UNA CLIENTA QUE SU HERMANA VIVE EN MIAMI Y SE HACE EL PAIMORE HACE TIEMPO DE ESTA MARCA LICIO , ESTA SUPER CONTENTA ES JAPONES Y DA MUY BUENOS RESULTADOS, ESPERO QUE ENCUENTRES LUGAR , INTENTARE AVERIGUAR MAS.

Pp SI QUIERES VER UN POCO DE INFORMACION MIRA ESTA WEB, ES ESPAÑOLA PERO EXPLICA UN POCO EL PROCESO, http://www.arandigoyen.com

Chao un besote.

A
aiqin_9170241
31/3/05 a las 14:00

Hola alevcc
HOLA PERDONA LA DEMORA, ESTOY HACIENDO MIS INVESTIGACIONES, EN MAIAMI EL MEJOR PAIMORE JAPONES ES EL LICIO, DESPUES EL YUKO, ESTOY A LA ESPERA DE MAS INFORMACION PARA PODER DARTE MAS DATOS, PERO SOBRE EL PROCESO TIENES MUCHA INFORMACION, SUPONGO QUE DEPENDERA DE LA MARCA LA FORMA DE TRABAJAR ,ESTOY ESPERANDO QUE ME LO FACILITEN, Y TE LO COMENTO.

LA WEB QUE ME DISTE NO PUEDO ACCEDER, PERO SIGO INTENTANDO.

SOBRE EL MAIL INTENTA DE NUEVO, SI UN DIA VIAJAS A ESPAÑA NO DUDES EN CONTACTAR ,YO DE MOMENTO ESTOY LESIONADA POR UN ACIDENTE Y ESTOY CASTIGADA A VIAJAR PERO CUANDO PUEDA SI APAREZCO POR MEXICO, ME PONDRE EN CONTACTO .



PASOS: ANALIZAR PREVIAMENTE EL CABELLO, HACER TRATAMIENTO DE RECONSTRUCCION,CON TRE LIQUIDOS.

LAVAR CON CHAMPU ESPECIAL,HUMECTAR CON LIQUIDO ESPECIAL,PROTECTOR CON CALOR SI ES NECESARIO,PONER SOLUCION 1 ADECUADA AL CABELLO PREVIAMENTE ANALIZADO,CHEQUEAR , ACLARA 15 MINUTOS H2O FRIA, HUMECTAR, Y PONER PROTECTOR TERMICO, SECAR , PLANCHAR, SOLUCION 2 ADECUADA, ACLARAR 10 MINUTOS H2O FRIA, CREMA NUTRITIVA, ACLARAR Y LISTO.

ESTOS SON LOS PASOS DEL PAIMORE , TODO DEPENDE DE CADA CASO LOS PRODUCTOS A UTILIZAR , ESPERO TE AYUDE .

UN ABRAZO, TE PONGO NUESTRA WEB PARA QUE PUEDAS CONTACTAR.


CHAO ALEXANDRA, NOS COMUNICAMOS.
http://www.arandigoyen.com

S
siham_6026342
10/4/05 a las 2:04
En respuesta a tanja_9729621

Alisado tmabien en sevilla
HOLA SOMOS PELUQUEROS Y DISTRIBUIDORES DE ALISADO TERMAL JAPONES NO DUDES EN INFORMARTE DE LO QUE QUIERAS,,, LLAMANOS AL 954258888. SALUDOS!!

Ayuda!!!!
Hola, yo vivo en Ecuador y la verdad acá no he oido hablar de este tratamiento pero me encantaría adquirirlo. Ustedes me podrían ayudar por favor???????

Y
yiling_8541205
24/4/05 a las 14:01
En respuesta a alaine_5554809

Informacion de alisado japones
me gustaria saber cuanto dinero te a costado y si te lo has hacho en madrid gracias

Pepivillar
hola yo me lo he hecho en cebado madrid. me ha costado 600 euros.pero los volveria a pagar. ya no voy a la pelu a alisarmelo me lo seco al aire y me queda mejor que en la pelu. pregunta por montse ella me lo hizo a mi.

G
gissel_7898148
24/4/05 a las 15:15
En respuesta a an0N_876695599z

Holaa, m gustaria hacermelo yo tb!!
Hola!!
Este alisado se podria hacer con el pelo teñido o con mechas?? Y me gustaria saber si aqui en Las Palmas ahi sitio donde hacerse el alisado este, Saludossss!!!

No con mechas !!!!!!
sabes pq ?pq las substancias estas de alisar hacen que tu pelo sufra demasiado asi k no!
en las palmas yo me lo hice hace 3 semanas y lo tengo liso liso.
tenia un pelo muy rizadoooooo.
si quieres te puedo enseñar donde esta la peluqeria en las palmas.
lili,las palmas

H
huihui_8236860
29/4/05 a las 2:00

A planet fashion hair(peluqueria sandrex) ni se les ocurra!!
HOLAAA CHICAAAAS/OOOSSS
He leido que hay gente que esta pensando si ir a planet fashion hair.NO LO HAGAN
Yo tengo el alisado de shwarzkopf hecho y estoy muy contenta:antes de hacérmelo donde me lo hice llamé primero a planet fashion hair y me dijeron que hacian el de paimore y que tenia que firmar primero un papel( vamos que si me dejaban mal no querian responsabilidades) asi que me puse en contacto con campanilla por priv unos dias despues de su ultimo mensaje aqui y me dijo que su pelo no ha parado de caerse y que por dbajo se encontró una especie de grelo como si se lo hubiesen quemado.
Que al ver esto les pidió explicaciones y se lavaron las manos.A parte en este msmo foro,lei un caso de una chica que tambien s lo hizo en planet fashion hair y se tuvo que cortar el pelo a lo chico
Yo fui a este sitio y me parecio muy clandestino y poco profesional,de verdad,pueden ir a mi perfil y ver como queda el alisado de shwarzkopf que es igual que el de paimore solo que nuevo y mejorado.
El unico sitio donde hacen el de paimore es en Planet fashion y repito;ni se les ocurra!
Tambien hacen uno coreano en Tenerife y las mismas que me lo hacen me aseguraron que TODOS los alisados resecan el pelo y ES MENTIRA,no se dejen vender esa moto.
UN BESO A TODOS/AS Y CUIDENSE MUCHO DE LAS ESTAFAS QUE SE PAGAN CARAS.

H
huihui_8236860
29/4/05 a las 2:04

Aclaro
Ah una cosa! lo de que el paimore se hace unicamente en planet fashion hair me refiero en Tenerife(de donde soy yo)
En otros sitios no se si habrá un planet fashion ni como serán los resultados.
Un beso a todaaaaaas

G
gissel_7898148
2/5/05 a las 12:11
En respuesta a agafia_9676543

Hola!
Hace unos años me hice un alisado que me duró unos seis meses. Me gustaría saber el precio aproximado del alisado termal, lo que dura y si hay algún centro en valencia que lo haga. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho ¡¡y mi pelo más!! gracias.

140 euros
me costo a mi en una peluqueria correana de las palmas.hace 1 mes

I
isel_5683213
3/5/05 a las 16:53
En respuesta a tanja_9729621

Alisado tmabien en sevilla
HOLA SOMOS PELUQUEROS Y DISTRIBUIDORES DE ALISADO TERMAL JAPONES NO DUDES EN INFORMARTE DE LO QUE QUIERAS,,, LLAMANOS AL 954258888. SALUDOS!!

Paimore en madrid
HOLA!!

CONOCEIS ALGUNA PELUQUERIA EN MADRID EN LA QUE UTILICEN ESTA
TECNICA???

MUCHAS GRACIAS!!

I
isel_5683213
3/5/05 a las 17:00
En respuesta a an0N_876695599z

Holaa, m gustaria hacermelo yo tb!!
Hola!!
Este alisado se podria hacer con el pelo teñido o con mechas?? Y me gustaria saber si aqui en Las Palmas ahi sitio donde hacerse el alisado este, Saludossss!!!

Si se puede con mechas y teñido
Hola , hola!!

He leido en la red que al tener mechas pues tienen q hacerte el tratamiento "b" o algo asi q tb lo deja super liso pero es distinto al primero q es para pelo sin tratar ni teñir.

De todas formas tambien he leido que decian q queda mejor si tenes el pelo tuyo natural o al menos de un solo color...

Saludos,

O
odalis_9057470
4/5/05 a las 10:12
En respuesta a agafia_9676543

Hola!
Hace unos años me hice un alisado que me duró unos seis meses. Me gustaría saber el precio aproximado del alisado termal, lo que dura y si hay algún centro en valencia que lo haga. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho ¡¡y mi pelo más!! gracias.

Cebado
en valencia esta en c/ guardia civil,20 telf.963.62.42.91,pregunta por mercedes y dile que te envia raquel de sevilla.
tambien en xativa,esta en la c/escultor esteve,4-962.28.08.42.pregunta por ana ó carlos y lo mismo delis que vas de parte de raquel de sevilla.veras que bien te tratatan.www.cebado.es.en sevilla c/ manuel casana,5-telf-954.09.66.33

O
odalis_9057470
4/5/05 a las 10:22

Cebado
puedes hacrtelo en cualquier salón de españa:barcelona,badalona,berga,castelldefels,corn-ella,gava,l`hospitalet,manresa,martorell,mataro,mol-let,sabadell,sant boi,sant cugat,sant pol,sata.coloma,sitges, terrasa,vic. viladecans,vilafranca ,vilanova i la gertu,girona,banyolles,blanes,figueres,olot,palafr-ugell,palamos,puircerda,san feliu,lleida,balaguer, maollerusa,solsona,tarragona,cambrills,reus,alican-te,elche, torrevieja,barbastro, monzon, huesca,jaca,zaragoza,salamanca,pamplona, madrid,colmenar, marbella,pueto banus,SEVILLA,santiago de compostela,valencia,xativa,andorra,lisboa,proximam-ente en valladolid,ver telf.en www.cebado .es,telf,954.09.66.33.telf de sevilla,c/ manuel casana,5.telf.universal:902.142.444

C
chaima_9590635
12/5/05 a las 13:38
En respuesta a israa_5149549

Soy de tenerife en q sitio t lo hiciste?
Hola m gustaria saber en donde t lo hiciste y cuanto cuesta gracias!!!!

Alisado en ambar
Hola, yo me lo hice en Ambar en Santa Cruz, el teléfono es 922 230638, el precio depende de tu pelo, si es largo, si es muy espeso. Mejor llamas y le preguntas a la peluquera, Ya veras que bien te lo explica todo.

Si vas ya me dices que tal, a mí me quedó fantastico y ya han ido tres amigas mias, que estan locas con su pelo.

C
chaima_9590635
12/5/05 a las 13:41
En respuesta a shuwei_10025621

Dudas alisado paimore en tenerife
hola! estoy muy interesada en hacerme el alisado definitivo en tenerife y me gustaría saber si lo de caerse el pelo es solo al principio (los primeros dias) o si es algo que continúa.. mi pelo es bastante fino por lo que ese aspecto me da un poco de "miedo", gracias

Alisado definitivo
Hola, a mi no se me ha caido el pelo, yo estoy contentisima, no tengas miedo. Como ya he dicho muchas veces me lo he hecho en Ambar, 922 230638, utiliza el de bioionic, que es buenisimo, si te metes en internet podras saber sus funciones y lo bueno que es, de todos modos llama y pregunta.
A mi me ha quedado el pelo liso liso, y no se me cae.

C
chaima_9590635
12/5/05 a las 13:44
En respuesta a an0N_876695599z

Holaa, m gustaria hacermelo yo tb!!
Hola!!
Este alisado se podria hacer con el pelo teñido o con mechas?? Y me gustaria saber si aqui en Las Palmas ahi sitio donde hacerse el alisado este, Saludossss!!!

Alisado en tenerife

Si te sirve de algo, yo tengo mechas en el pelo. En Ambar te tratan el pelo con mucho cuidado, te lo protegen y si lo tienes muy castigado, te recomienda hacerte baños de hidratación antes, te los hace ella misma y el resultado es buenisimo. Te pongo aquí el numero por si te interesa informarte, 922 230638, pregunta por Mari.

A
an0N_691549499z
20/5/05 a las 12:40

Alisados
Bueno, es normal que algunos queden mejor otros peor, etc....
Depende de las cadenas que tenga el pelo para que los productos actuen, y muchos factores diferentes.
Esto es sencillo, hay imnumerables marcas de alisados, y la mayoría son realmente buenas.
El tema aparte de la marca es no solo eso, es quién te realiza el sistema, su experiencia con diferentes casos por ejemplo, así como su etica.
Buscad lugares o personas con experiencia es vuestra mejor garantía.
Para mí de momento el PAIMORE es el que da un resultado mas perfecto, pero ojo¡¡ eso es para mí.
Saludos,
info@alisado.com
www.alisado.com

A
amalya_9130583
24/5/05 a las 18:03
En respuesta a thayra

Donde te lo isistes?
Hola, yo tb soy de tenerife y kisiera saber donde te isistes la permanente lisa (japones), estoy muy interesada en saberlo.
gracias!

Alizado
hola me llamo rosa, yo me lo he hecho en sandrex, quedo genial, me entere de ellos porque son los unicos distribuidores de paimore en las islas, ellos distribuyen al mayor a las peluquerias, www.japalook.com, estos son los mejores productos para los alisados, en la pagina esta el telefono de sandrex 922789553, bueno suerte un saludo

A
amalya_9130583
24/5/05 a las 18:06
En respuesta a shuwei_10025621

Dudas alisado paimore en tenerife
hola! estoy muy interesada en hacerme el alisado definitivo en tenerife y me gustaría saber si lo de caerse el pelo es solo al principio (los primeros dias) o si es algo que continúa.. mi pelo es bastante fino por lo que ese aspecto me da un poco de "miedo", gracias

Alisado
hola me llamo rosa, yo me lo he hecho en sandrex, quedo genial, me entere de ellos porque son los unicos distribuidores de paimore en las islas, ellos distribuyen al mayor a las peluquerias, www.japalook.com, estos son los mejores productos para los alisados, en la pagina esta el telefono de sandrex 922789553, recuerda que esto es muy delicado y tienes que ir con los que saben, bueno suerte un saludo

A
an0N_935367899z
24/5/05 a las 19:12
En respuesta a huihui_8236860

A planet fashion hair(peluqueria sandrex) ni se les ocurra!!
HOLAAA CHICAAAAS/OOOSSS
He leido que hay gente que esta pensando si ir a planet fashion hair.NO LO HAGAN
Yo tengo el alisado de shwarzkopf hecho y estoy muy contenta:antes de hacérmelo donde me lo hice llamé primero a planet fashion hair y me dijeron que hacian el de paimore y que tenia que firmar primero un papel( vamos que si me dejaban mal no querian responsabilidades) asi que me puse en contacto con campanilla por priv unos dias despues de su ultimo mensaje aqui y me dijo que su pelo no ha parado de caerse y que por dbajo se encontró una especie de grelo como si se lo hubiesen quemado.
Que al ver esto les pidió explicaciones y se lavaron las manos.A parte en este msmo foro,lei un caso de una chica que tambien s lo hizo en planet fashion hair y se tuvo que cortar el pelo a lo chico
Yo fui a este sitio y me parecio muy clandestino y poco profesional,de verdad,pueden ir a mi perfil y ver como queda el alisado de shwarzkopf que es igual que el de paimore solo que nuevo y mejorado.
El unico sitio donde hacen el de paimore es en Planet fashion y repito;ni se les ocurra!
Tambien hacen uno coreano en Tenerife y las mismas que me lo hacen me aseguraron que TODOS los alisados resecan el pelo y ES MENTIRA,no se dejen vender esa moto.
UN BESO A TODOS/AS Y CUIDENSE MUCHO DE LAS ESTAFAS QUE SE PAGAN CARAS.

Alisado japones de verdad
HOLA, ME GUSTARIA DECIRLE A TODOSS QUE SE ACERQUEN A CUALQUIERA DE NUESTROS LOCALES COMERCIALES, SOMOS MAYORISTAS DE PELUQUERIA Y ESTETICA EN TODAS LAS ISLAS CANARIAS, Y QUIERO DECIRLE A ESTAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A HACER MALA PROPAGANDA DE MI TIENDA QUE LLAMARE A ESA PELUQUERIA Y PREGUNTARE QUIEN ES ESA TAL CAROLA Y MARIAN, QUE ESTAN TRATANDO DE HACER PROPAGANDA DE SU PELUQUERIA "AMBAR" HAACIENDDOSE PASAR POR CLIENTES COMUNES, YA QUE ESTAN POR TODOS LOS FOROS RECOMENDANDO SUS PRODUCTOS,A COSTA DE COMPETENCIA SUCIA, ASI QUE LES DIGO QUE PUEDEN VENIR Y RESPONSABLEMENTE LES DIGO QUE PREGUNTE LO QUE QUIERAN NUESTROS TELEFONOS SON: EN LOS CRISTIANOS SANDREX: 922789553 Y STA CRUZ PLANET FASION HAIR 922244528. NO HAGAN CASO DE ESTAS PERSONAS QUE QUIEREN UN VENEFICIO PROPIO, PREGUNTEN DIRECTAMENTE Y ELIJAN SU MEJOR OPSION...LES ESPERO.

A
an0N_935367899z
24/5/05 a las 19:23
En respuesta a chaima_9590635

Alisado en ambar
Hola, yo me lo hice en Ambar en Santa Cruz, el teléfono es 922 230638, el precio depende de tu pelo, si es largo, si es muy espeso. Mejor llamas y le preguntas a la peluquera, Ya veras que bien te lo explica todo.

Si vas ya me dices que tal, a mí me quedó fantastico y ya han ido tres amigas mias, que estan locas con su pelo.

Alisado japones real..
HOLA, ME GUSTARIA DECIRLE A TODOS QUE SE ACERQUEN A CUALQUIERA DE NUESTROS LOCALES COMERCIALES, SOMOS MAYORISTAS DE PELUQUERIA Y ESTETICA EN TODAS LAS ISLAS CANARIAS,VENDEMOS LOS PRODUCTOS PAIMORE ESTO SE PUEDE VERIFICAR EN LA PAGINA WWW.JAPALOOK.COM, SON LOS MEJORES PRODUCTOS PARA ESTO, ASI QUE TAMBIEN DAMOS LOS CURSOS A POR SI LES INTEREZA, Y QUIERO DECIRLE A ESTAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A HACER MALA PROPAGANDA DE MI TIENDA QUE LLAMARE A ESA PELUQUERIA Y PREGUNTARE QUIEN ES ESA TAL CAROLA Y MARIAN, QUE ESTAN TRATANDO DE HACER PROPAGANDA DE SU PELUQUERIA "AMBAR" HACIENDDOSE PASAR POR CLIENTES COMUNES, YA QUE ESTAN POR TODOS LOS FOROS RECOMENDANDO SUS PRODUCTOS,A COSTA DE COMPETENCIA SUCIA, ASI QUE LES DIGO QUE PUEDEN VENIR Y RESPONSABLEMENTE LES DIGO QUE PREGUNTE LO QUE QUIERAN NUESTROS TELEFONOS SON: EN LOS CRISTIANOS SANDREX: 922789553 Y STA CRUZ PLANET FASION HAIR 922244528. NO HAGAN CASO DE ESTAS PERSONAS QUE QUIEREN UN VENEFICIO PROPIO, PREGUNTEN DIRECTAMENTE Y ELIJAN SU MEJOR OPCION...LES ESPERO.






A
an0N_935367899z
24/5/05 a las 19:49
En respuesta a chaima_9590635

Alisado definitivo
Hola, a mi no se me ha caido el pelo, yo estoy contentisima, no tengas miedo. Como ya he dicho muchas veces me lo he hecho en Ambar, 922 230638, utiliza el de bioionic, que es buenisimo, si te metes en internet podras saber sus funciones y lo bueno que es, de todos modos llama y pregunta.
A mi me ha quedado el pelo liso liso, y no se me cae.

Hola carola este si es alisado
HOLA, ME GUSTARIA DECIRLE A TODOS QUE SE ACERQUEN A CUALQUIERA DE NUESTROS LOCALES COMERCIALES, SOMOS MAYORISTAS DE PELUQUERIA Y ESTETICA EN TODAS LAS ISLAS CANARIAS,VENDEMOS LOS PRODUCTOS PAIMORE ESTO SE PUEDE VERIFICAR EN LA PAGINA WWW.JAPALOOK.COM, SON LOS MEJORES PRODUCTOS PARA ESTO, ASI QUE TAMBIEN DAMOS LOS CURSOS A POR SI LES INTEREZA, Y QUIERO DECIRLE A ESTAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A HACER MALA PROPAGANDA DE MI TIENDA QUE LLAMARE A ESA PELUQUERIA Y PREGUNTARE QUIEN ES ESA TAL CAROLA Y MARIAN, QUE ESTAN TRATANDO DE HACER PROPAGANDA DE SU PELUQUERIA "AMBAR" HACIENDDOSE PASAR POR CLIENTES COMUNES, YA QUE ESTAN POR TODOS LOS FOROS RECOMENDANDO SUS PRODUCTOS,A COSTA DE COMPETENCIA SUCIA, ASI QUE LES DIGO QUE PUEDEN VENIR Y RESPONSABLEMENTE LES DIGO QUE PREGUNTE LO QUE QUIERAN NUESTROS TELEFONOS SON: EN LOS CRISTIANOS SANDREX: 922789553 Y STA CRUZ PLANET FASION HAIR 922244528. NO HAGAN CASO DE ESTAS PERSONAS QUE QUIEREN UN VENEFICIO PROPIO, PREGUNTEN DIRECTAMENTE Y ELIJAN SU MEJOR OPCION...LES ESPERO.

R
radita_8275917
3/6/05 a las 6:04

Alisado permanente
Hola
Me gustaría hacerme el alisado permanente, pero no se donde lo hacen bien en Tenerife.
Me puedes decir donde te lo has hecho?
Más o menos cuanto cuesta y cualquier otra información que me puedas dar.
Gracias.
Mi cabello es muy rebelde y rizo y creo que estaría feliz de hacérmelo.
Espero tu respuesta.
Hasta pronto!!

I
itoitz_8451968
4/6/05 a las 19:34

En que parte de tenerife
donde te lo hicistes porque hasta donde yo sabia lo hacian en las palmas nada mas si es posible enviame el numero de telefono gracias

N
noris_8412440
4/6/05 a las 22:33
En respuesta a shuwei_10025621

Dudas alisado paimore en tenerife
hola! estoy muy interesada en hacerme el alisado definitivo en tenerife y me gustaría saber si lo de caerse el pelo es solo al principio (los primeros dias) o si es algo que continúa.. mi pelo es bastante fino por lo que ese aspecto me da un poco de "miedo", gracias

Hola gente!!
Queria acerme el alisado permanente. Pero me da miedo que se me estropee demasiado el pelo. Y tambien queria saber para q tipos de cabello esta mas indicado.
Bueno gracias a quien responda
BEsukis

C
chaima_9590635
5/6/05 a las 22:06
En respuesta a an0N_935367899z

Hola carola este si es alisado
HOLA, ME GUSTARIA DECIRLE A TODOS QUE SE ACERQUEN A CUALQUIERA DE NUESTROS LOCALES COMERCIALES, SOMOS MAYORISTAS DE PELUQUERIA Y ESTETICA EN TODAS LAS ISLAS CANARIAS,VENDEMOS LOS PRODUCTOS PAIMORE ESTO SE PUEDE VERIFICAR EN LA PAGINA WWW.JAPALOOK.COM, SON LOS MEJORES PRODUCTOS PARA ESTO, ASI QUE TAMBIEN DAMOS LOS CURSOS A POR SI LES INTEREZA, Y QUIERO DECIRLE A ESTAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A HACER MALA PROPAGANDA DE MI TIENDA QUE LLAMARE A ESA PELUQUERIA Y PREGUNTARE QUIEN ES ESA TAL CAROLA Y MARIAN, QUE ESTAN TRATANDO DE HACER PROPAGANDA DE SU PELUQUERIA "AMBAR" HACIENDDOSE PASAR POR CLIENTES COMUNES, YA QUE ESTAN POR TODOS LOS FOROS RECOMENDANDO SUS PRODUCTOS,A COSTA DE COMPETENCIA SUCIA, ASI QUE LES DIGO QUE PUEDEN VENIR Y RESPONSABLEMENTE LES DIGO QUE PREGUNTE LO QUE QUIERAN NUESTROS TELEFONOS SON: EN LOS CRISTIANOS SANDREX: 922789553 Y STA CRUZ PLANET FASION HAIR 922244528. NO HAGAN CASO DE ESTAS PERSONAS QUE QUIEREN UN VENEFICIO PROPIO, PREGUNTEN DIRECTAMENTE Y ELIJAN SU MEJOR OPCION...LES ESPERO.

Hola sandrex, que alisado es ese????

Como vereis soy Carola, quiero comentarles que en ninguno de mis mensajes yo he hablado mal de ustedes ya que no sé ni quienes sois (eso para empezar), yo me hice el alisado en AMBAR, y como estoy tan contenta y me ha quedado tan bien (liso y sin estropear), quise contarselo e el foro a todas las chicas que como yo al principio tienen dudas de como les va a quedar el pelo.
De todos modos estos dias he leido muchas cosas sobre ustedes en este foro, y me parece increíble lo que estais haciendo, y que no quereis solucionar el problema. Desde luego que ahora a mí no se me ocurriria ir a vuestra peluqueria ni a peinarme.
Por cierto, es BENEFICIO, con B e INTERESA, con S.

Saluditos

C
chaima_9590635
5/6/05 a las 22:10
En respuesta a itoitz_8451968

En que parte de tenerife
donde te lo hicistes porque hasta donde yo sabia lo hacian en las palmas nada mas si es posible enviame el numero de telefono gracias

Te recomiendo ambar
Como ya habrás leido por ahí yo te recomiendo la peluqueria Ambar, que es donde yo me lo hice. LLama y preguntale todas tus dudas ya verás que confianza te dá. 922230638.

Anímate y llama.

C
chaima_9590635
5/6/05 a las 22:36
En respuesta a itoitz_8451968

En que parte de tenerife
donde te lo hicistes porque hasta donde yo sabia lo hacian en las palmas nada mas si es posible enviame el numero de telefono gracias

Alisado en ambar
Entren en mi perfil y vean mi foto, el pelo liso una hora después de salir de la ducha.


ES INCREIBLE

A
an0N_867476499z
5/6/05 a las 23:47
En respuesta a an0N_935367899z

Alisado japones de verdad
HOLA, ME GUSTARIA DECIRLE A TODOSS QUE SE ACERQUEN A CUALQUIERA DE NUESTROS LOCALES COMERCIALES, SOMOS MAYORISTAS DE PELUQUERIA Y ESTETICA EN TODAS LAS ISLAS CANARIAS, Y QUIERO DECIRLE A ESTAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A HACER MALA PROPAGANDA DE MI TIENDA QUE LLAMARE A ESA PELUQUERIA Y PREGUNTARE QUIEN ES ESA TAL CAROLA Y MARIAN, QUE ESTAN TRATANDO DE HACER PROPAGANDA DE SU PELUQUERIA "AMBAR" HAACIENDDOSE PASAR POR CLIENTES COMUNES, YA QUE ESTAN POR TODOS LOS FOROS RECOMENDANDO SUS PRODUCTOS,A COSTA DE COMPETENCIA SUCIA, ASI QUE LES DIGO QUE PUEDEN VENIR Y RESPONSABLEMENTE LES DIGO QUE PREGUNTE LO QUE QUIERAN NUESTROS TELEFONOS SON: EN LOS CRISTIANOS SANDREX: 922789553 Y STA CRUZ PLANET FASION HAIR 922244528. NO HAGAN CASO DE ESTAS PERSONAS QUE QUIEREN UN VENEFICIO PROPIO, PREGUNTEN DIRECTAMENTE Y ELIJAN SU MEJOR OPSION...LES ESPERO.

Esto se nos va de las manos
Vamos a ver como puedes comprobar, la marian no publica la peluquería ambar y Carola sí. Pero es que carola no ha hecho mala publicidad de tí, esa fue carola y marian viene publicando otra peluqueria de cuyo nombre no puedo acordarme. A sí que creo que no tienen porque nombrar a Carola y Marian a lo mejor dice la verda (no lo afirmo) espero que lo comprendais

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook