Foro / Belleza

Me he hecho el alisado permanente

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 16:03
N
neusa_5282587
10/6/05 a las 21:38
En respuesta a huihui_8236860

Aclaro
Ah una cosa! lo de que el paimore se hace unicamente en planet fashion hair me refiero en Tenerife(de donde soy yo)
En otros sitios no se si habrá un planet fashion ni como serán los resultados.
Un beso a todaaaaaas

Pregunto
el alisado ese no es para toda la vida verdad? es ke ami me han comentado un alisado ek te hacen desde los cpailares y o s eke historias ke espara toda la vida no se no se...

Ver también

I
ilune_9939021
11/6/05 a las 23:04

Tengo dudas,ayudame!
hola campanilla,me llamo yolanda y soy de valencia. yo tambien quiero hacerme el alisado por que tengo el pelo muy encrespado y mucho y todos los dias estoy con la maldita plancha.Pero no me atrevo por si me queda demasiado liso, es decir, por delante no me gustaria que me quedara muy chafado porque quizás quedara mal.Si te queda muy chafado le puedes dar un poco de forma? que tal ta ha queddo a ti???se estropea mucho el pelo? cuanto te ha costado? tienes fotos?porfa contestame.GRACIAS.

N
ninive_8766954
13/6/05 a las 11:19

Quiero hacerme el alisado en las palmas.
Hola wenas, soy una chica de las palmas.Me gustaria hacerme el alisado paimore pero no se en donde prodre hacermelo en Las palmas.Si alguien se lo ha hecho aqui..xfi q m diga.Tengo el pelo bastante cargado y rizado y no se si lograre los resultado que kiero, Totalmente liso

A
an0N_749517299z
20/6/05 a las :29
En respuesta a chaima_9590635

Alisado en ambar
Entren en mi perfil y vean mi foto, el pelo liso una hora después de salir de la ducha.


ES INCREIBLE

Holaa
hola soy katwoman y soy de zgz, me gustaria saber si alguien se ha echo algo de alisado en zgz un saludooo

por cierto veo que la gente esta contenta

Y
yovka_7850711
20/6/05 a las 21:19

Y en madrid??
hola chicas, si algunas supierais alguna pelukeria de madrid donde pudiera hacermelo...muchas gracias

E
edenia_7849887
20/6/05 a las 21:55

Precio
Hola a todas, el sábado fui a cortarme el pelo. Lo tengo rizado y hasta el momento lo llevaba bien. Me hicieron un nuevo corte, acabo de lavarme la cabeza y tengo ganas de llorar. Parezco... he pensado que la mejor solución es hacerme el alisado permanente.
Soy de Torrevieja, mañana iré a Cebado a preguntar si hacen.
Alguna me podría decir cuanto cuesta más o menos. Llevo el pelo cortito, no me llega al hombro. Es para que no me pille de sorpresa.
Gracias.

O
odalis_9057470
21/6/05 a las 10:18
En respuesta a edenia_7849887

Precio
Hola a todas, el sábado fui a cortarme el pelo. Lo tengo rizado y hasta el momento lo llevaba bien. Me hicieron un nuevo corte, acabo de lavarme la cabeza y tengo ganas de llorar. Parezco... he pensado que la mejor solución es hacerme el alisado permanente.
Soy de Torrevieja, mañana iré a Cebado a preguntar si hacen.
Alguna me podría decir cuanto cuesta más o menos. Llevo el pelo cortito, no me llega al hombro. Es para que no me pille de sorpresa.
Gracias.

Cebado
el precio es variable por la cantidad y largura del pelo pero va desde 300.te daran el cualquier cebado de españa presupuesto sin compromiso.sevilla,madrid,valencia....www,cebado.e-s

A
anaid_6301564
25/6/05 a las 13:53

Alisado swarshkopf
Hola!!!!!!
me he hecho el alisado de swarskopf, o como se escriba, y es genial, keda de pelukeria, con brillo y movimiento. dejaros de paimore y cosas asi. con este alisado estareis muy seguras. cualquier duda q tengais escribidme y os la respondere, mi vida ha cambiado!!!!jaja

G
gisela_5536672
26/6/05 a las 5:04
En respuesta a anaid_6301564

Alisado swarshkopf
Hola!!!!!!
me he hecho el alisado de swarskopf, o como se escriba, y es genial, keda de pelukeria, con brillo y movimiento. dejaros de paimore y cosas asi. con este alisado estareis muy seguras. cualquier duda q tengais escribidme y os la respondere, mi vida ha cambiado!!!!jaja

Para estherva
Por favor dime donde te lo has hecho porque para hacerse el alisado schwarzkopf hay que tener mas garantias porque los peluqueros que lo hacen por lo visto no necesitan ningun cursillo para aprender y me han dicho que para apliacar el paimore si que lo tienen que hacer.Yo soy de Madrid, tu donde te lo has hecho?Cuanto te costo?El pelo lo tenias muy rizado y largo?Perdona que sea tan pesada pero esque quiero estar bien segura de en que manos me pongo al hacerme el alisao este.Muchiiiiiiiiiiisimas gracias de verdad

A
anaid_6301564
27/6/05 a las 20:38
En respuesta a gisela_5536672

Para estherva
Por favor dime donde te lo has hecho porque para hacerse el alisado schwarzkopf hay que tener mas garantias porque los peluqueros que lo hacen por lo visto no necesitan ningun cursillo para aprender y me han dicho que para apliacar el paimore si que lo tienen que hacer.Yo soy de Madrid, tu donde te lo has hecho?Cuanto te costo?El pelo lo tenias muy rizado y largo?Perdona que sea tan pesada pero esque quiero estar bien segura de en que manos me pongo al hacerme el alisao este.Muchiiiiiiiiiiisimas gracias de verdad

Para nyara21
hola! vamos a ver, yo soy de valladolid, y me lo hice aqui, en una peluqueria que se llama "balance". Me lo hicieron muy bien, y la pelukera si que habia hecho un cursillo. De hecho, cuando me lo hizo, volvio a llamar al tecnico de madrid para preguntarle todas las dudas mientras me lo hacía. Asi que no se... El precio, fueron 300 euros, y segun mi pelukera es lo que suele costar. mi pelo me llegaba un poco mas largo de los hombros, y le tenia muy muy fosco , con mucho volumen , sin forma, asi como un leon, jaja. De todos modos da igual el tipo de pelo que tengas porque hay tres tipos de producto dependiendo de tu rizo, de si llevas tinte, etc. Animate, pero asegurate bien de todo, y que tus pelukeros te den confianza. Si tienes alguna duda mas, aki me tienes. mucha suerte

B
belina_9456316
13/7/05 a las 22:48

Alisado japones
Hola!!
Quisiera saber en que lugar de Tenerife te hiciste el alisado y que tan caro te salio.
gracias!!

S.

F
fdila_6938583
17/7/05 a las 16:20

No me lo puedo creer de veras?!
hola campanilla! soy de la spalmas y he visto un par de sitios en los que ofrecen ese alisado permanente,...pero claro,no se si seran tan buenos como el sitio al que tu fuiste...
mira unas preguntas...
comoe ra tu pelo antes de alisartelo?,en donde te lo hiciste?nombre comercial claro,cuanto cuesta normalmente?..todo loq ue me puedas aconsejar me sera de gran ayuda.mil gracias!

H
huixin_8483565
22/7/05 a las 20:46

Quiero un alasiado como dices
quisiera saber la direccion del lugar donde te la hiciste como se llama el lugar y cuanto te costo se que no es el mismo precio para todos pero para darme una idea

F
famara_8764315
31/7/05 a las 3:24
En respuesta a aiqin_9170241

Hola alevcc
HOLA ME ENCANTA , SI SOY ESTILISTA , ESPERO UN DIA IR A MEXICO, HE ESTADO EN COSTA RICA, NICARAGUA... , Y ME FASTINA DESDE MEXICO HACIA AMERICA DEL SUR.

BUENO TE SALUDO , ES UN EXAMEN COMPLETO , NO PUEDO LOCALIZAR ESTA PAGINA QUE ME COMENTAS PERO LO SEGUIRE INTENTANDO, EL ALISADO TERMAL JAPONES TE IRIA PERFECTO PARA TU PELO , Y POR LO QUE DICES ES UN PELO SANO TE QUEDARIA GENIAL , TENGO UNA CLIENTA QUE SE LO HAGO Y SU HERMANA SE LO HACE EN CALIFORNIA , DEJAME LE COMENTE PARA SABER QUE MARCA ES LA QUE HA ELLA SE LO HACEN Y SI PODEMOS LOCALIZAR EN MEXICO, ALGUN SALON.

EL KIT, QUE TE VENDEN NO ME DA MUCHA FIAVILIDAD,ES ESCASO DE PRODUCTOS, Y ECONOMICO NO ME FIARIA, QUIZAS LA OTRA OPCION SEA MAS FACTIBLE, SI ME PERMITES TE HARE LA CONSULTA, Y ME COMUNICO CON TIGO.

TE APUNTO MI WEB : http://www.arandigoyen.com
info@arnadigoyen.com

UN BESO Y SALUDOS,

Hola
cuando vienes por CR de nuevo, has venido a trabajar o de placer, te cuento que yo me hice el CHI hace poco mas de un año y me quedo muy bien, ya ahora me esta saliendo, pero si me aflojo la onda bastante, ahora despues del lavado me lo seco son la secadora y ya me queda lacio.

mi pregunta es, puedo hacerme el sistema termal de Rusk, o si quisiera un nuevo alisado solo puedo el del CHI, es estrictamente necesario usar los champu del CHI?

gracias

A
amalya_9130583
24/10/05 a las 18:18

Alizado japones de sandrex
HOLA , HACE UNOS MESES LES DIJE QUE ME HICE EL ALIZADO, AL PRINCIPIO BIEN, LUEGO SE MA A CAIDO EL CABELLO TOTALMENTE, ESTO QUE TE HACEN FIRMAR EN SANDREX ES UNA VERDADERA ESTAFA, NO LO HAGAN CHICAS...

A
abrar_6518310
25/10/05 a las 18:11

Hola campanilla
Hola que tal, yo tambien soy de tenerife , y me gustaria saber donde te hiciste el alisado y cuanto vale, mas o menos, bueno espero tu respuesta, muchas gracias, anna

F
faly_8564802
26/12/05 a las 23:39

Alisado japonés
Hola! me he hecho el alisado japonés en un sitio de ... madre, está en la calle cartagena n32, hace esquina con la calle azcona, metro diego de león, lo hacen guay y muy bien de precio, si quiereis os dejo el telefono para que vayais es el: 91.725.43.20, probadlo, está muy bien de verdad.

F
faly_8564802
26/12/05 a las 23:39

Alisado japonés
Hola! me he hecho el alisado japonés en un sitio de ... madre, está en la calle cartagena n32, hace esquina con la calle azcona, metro diego de león, lo hacen guay y muy bien de precio, si quiereis os dejo el telefono para que vayais es el: 91.725.43.20, probadlo, está muy bien de verdad.

I
izarbe_5377297
28/12/05 a las 10:05
En respuesta a amalya_9130583

Alizado japones de sandrex
HOLA , HACE UNOS MESES LES DIJE QUE ME HICE EL ALIZADO, AL PRINCIPIO BIEN, LUEGO SE MA A CAIDO EL CABELLO TOTALMENTE, ESTO QUE TE HACEN FIRMAR EN SANDREX ES UNA VERDADERA ESTAFA, NO LO HAGAN CHICAS...

Hola....
me podrias dar mas informacion sobre lo que te ha pasado porque llevo contactando con ese centro pa realizarmelo y me acabas de asustar....:s

I
izarbe_5377297
28/12/05 a las 10:05
En respuesta a amalya_9130583

Alizado japones de sandrex
HOLA , HACE UNOS MESES LES DIJE QUE ME HICE EL ALIZADO, AL PRINCIPIO BIEN, LUEGO SE MA A CAIDO EL CABELLO TOTALMENTE, ESTO QUE TE HACEN FIRMAR EN SANDREX ES UNA VERDADERA ESTAFA, NO LO HAGAN CHICAS...

Hola....
me podrias dar mas informacion sobre lo que te ha pasado porque llevo contactando con ese centro pa realizarmelo y me acabas de asustar....:s

I
izarbe_5377297
28/12/05 a las 14:53
En respuesta a amalya_9130583

Alizado japones de sandrex
HOLA , HACE UNOS MESES LES DIJE QUE ME HICE EL ALIZADO, AL PRINCIPIO BIEN, LUEGO SE MA A CAIDO EL CABELLO TOTALMENTE, ESTO QUE TE HACEN FIRMAR EN SANDREX ES UNA VERDADERA ESTAFA, NO LO HAGAN CHICAS...

.....

Como tienes el pelo desde mayo???
si quieres mejor por privado para que me digas voy esta tarde a vermelo

I
izarbe_5377297
28/12/05 a las 14:53
En respuesta a amalya_9130583

Alizado japones de sandrex
HOLA , HACE UNOS MESES LES DIJE QUE ME HICE EL ALIZADO, AL PRINCIPIO BIEN, LUEGO SE MA A CAIDO EL CABELLO TOTALMENTE, ESTO QUE TE HACEN FIRMAR EN SANDREX ES UNA VERDADERA ESTAFA, NO LO HAGAN CHICAS...

.....

Como tienes el pelo desde mayo???
si quieres mejor por privado para que me digas voy esta tarde a vermelo

H
huihui_6440595
7/3/06 a las 23:57
En respuesta a ninive_8766954

Quiero hacerme el alisado en las palmas.
Hola wenas, soy una chica de las palmas.Me gustaria hacerme el alisado paimore pero no se en donde prodre hacermelo en Las palmas.Si alguien se lo ha hecho aqui..xfi q m diga.Tengo el pelo bastante cargado y rizado y no se si lograre los resultado que kiero, Totalmente liso

Haztelo yo me lo hize hace 8 meses y aun m dura!!!
la peluqueria q lo ace es de una china y esta en vecindario en los bajos de un cntro comercial la ciel, dnd esta el mercadona.en la calle avenida de canarias.el num d tel 928793380

S
susi_712409
9/3/06 a las 21:52
En respuesta a faly_8564802

Alisado japonés
Hola! me he hecho el alisado japonés en un sitio de ... madre, está en la calle cartagena n32, hace esquina con la calle azcona, metro diego de león, lo hacen guay y muy bien de precio, si quiereis os dejo el telefono para que vayais es el: 91.725.43.20, probadlo, está muy bien de verdad.

Necesito tu ayuda...
hola!!!qtal?me llamo martita, tengo 20 años y soy de madrid. te quería comentar que yo también quería hacerme el alisado japones y me gustaría que me ayudases un poco por favor. he preguntado en muchisimos sitios y los precios me oscilas entre 80 y 1200...una pasada, verdad? cuanto te costó a ti. de verdad..cualquier ayuda me vendrá genial... he abierto un foro con el titulo "alisado termal japones" si puedes contestame con un mensaje privado o si no aquí mismo o en el foro que te he dicho antes.un besazo enorme y gracias por adelantado. martita.

I
isamar_6957146
17/3/06 a las 1:15

Yo me lo he hecho 2 veces ya
Hola a tod@s:
Yo me hice el alisado japones dos veces. La primera fue hace tres años, en las palmas de Gran canaria, por El Corte Inglés. El resultado fue perfecto, además de liso te queda como recién peinado. Vas a la playa y el pelo se te queda perfecto, yo hasta que no lo comprobé no lo creí. Eso sí, como dices, incluso demasiado liso. Pero tiene sus inconvenientes: 1) Si tienes poco pelo no te lo hagas porque va a parecer que tienes 3 pelos. 2) Si tienes el pelo muy rizado no lo aconsejo porque tengan en cuenta que tu pelo crece (obvio) y que tendrás todo liso menos la raiz y es muy complicado alisar solo la raiz, con lo cual se te va creando un volumen extraño a modo de balón de fútbol que no se quita hasta que te crezca lo suficiente para plancharte la raiz. 3) Duele lo que no está escrito. Donde yo me lo hice incluso parecía que disfrutaban, a las chicas ( a mi tambien) se les caian las lágrimas porque te cogen un poquito de pelo y te lo estiran con todas sus fuerzas mientras te pasan la plancha. 4) Es bastante caro, a mí me costó unos 180 si no recuerdo mal.
La segunda vez que me lo hice no me quedó tan bien y volví a que me lo arreglaran. Al final me quemaron el pelo más cercano a la nuca, parecía chicle, menos mal que solo fue eso y lo disimulaba con el resto. Ademas me quedó el lado derecho fatal y siempre me tenia que pasar la plancha.
Por lo demás, el pelo no se me resecó (aparte de los que me quemaron ellas) pero yo no tenía mechas ni tintes ni nada y el pelo bastante sano, si no lo tienes así aveces te dicen que no se hacen responsables.
Con los pros y los contras, decidan ustedes mismas. Repito que duele muchisimo pero se te olvida a la semana y estás perfectamente peinada las 24 horas del día (si no te lo achicharran)

Una cosa más, no vayan a esta peluquería si son de las palmas, aparte de ser de lo más ilegal que hay, cambian a las chicas cada semana, ninguna es peluquera y no tienen más de 17 años, sin contrato (despues de pasar 6 horas allí te cuentan su vida), la peluqueria ilegal, los productos están en botes de plástico sin etiquetar, tienen muy mala leche, etc etc. En resumen, que si te achicharran el pelo, aparte de que no se puede arreglar, no esperes indemnización

I
isamar_6957146
17/3/06 a las 1:24

Se me olvidaba
Unos datos más, por si os sirven de ayuda. Yo no tuve que firmar nada, pero sé de otros sitios en las palmas de GC donde si te hacen firmar. De todas formas, aquí no te daban ni factura ni nada así que no puedes demostrar que te lo has hecho allí :/
Yo tenía el pelo ligeramente ondulado, pero imagino que aunque lo tengas rizado queda igual de liso y eso sí, muy muy brillante.

S
salima_8524564
28/3/06 a las :31

Yo me lo hago el miercoles
HOLA A TODAS, YO ME LO HARE EL MIERCOLES ESTOY SUPER NERVIOSA,DE VERDAD QUEDA LISO LISO?

I
isha_8549599
20/5/06 a las 15:23

Necesito ayuda urgente please!!
Necesito que alguien me informe sobre los precios, duración y locales donde hacen el alisado termal en Madrid! Es muy importante! Muchas graciassss

A
acacia_9557023
11/6/06 a las :18

Hola
Queria saber como se llama o de que casa era el producto que utilizaron para hacerte el alisado permanente. Gracias es que quiero hacermelo pero no quiero que mi pelo se dañe!

A
an0N_608277199z
17/8/06 a las 12:18

Kiero hacermela!!ayuda rápido!!
Ola!!Me quiero hacer la permanente lisa, tengo el pelo ondulado, tengo bastante pelo, al alisarlo normalmente queda queda con menos volumen no? En caso de querer ondularlo con gomina y tal queda bien? Como te hacen para la permanene? Con un producto??

K
katya_10039111
17/8/06 a las 23:15
En respuesta a an0N_608277199z

Kiero hacermela!!ayuda rápido!!
Ola!!Me quiero hacer la permanente lisa, tengo el pelo ondulado, tengo bastante pelo, al alisarlo normalmente queda queda con menos volumen no? En caso de querer ondularlo con gomina y tal queda bien? Como te hacen para la permanene? Con un producto??

Alisado definitivo
CHICAS:TENGO UNA PELUKERIA EN LA LAGUNA EN TENERIFE,ZIG-ZAG,DESDE HACE 2 AÑOS REALIZO EL ALISADO DEFINITIVO DE LA MARCA SCHWARKOPF Y LOS RESULTADOS SON MARAVILLOSOS,EL PELO NO SE CAE Y KEDA BRILLANTE Y TOTALMENTE LISO, GARANTIZADO.

YO NO VOY A HABLAR MAL DE OTRAS MARCAS SOLO HABLO DE LA MIA Y SE Y PUEDO GARANTIZAR KE KEDA ESTUPENDO.

SI KIERES MAS INFORMACION LLAMAME AL TELEFONO: 922263493.ME LLAMO GENI.

BESOS PARA TODAS

A
an0N_531915199z
19/9/06 a las 22:57
En respuesta a ninive_8766954

Quiero hacerme el alisado en las palmas.
Hola wenas, soy una chica de las palmas.Me gustaria hacerme el alisado paimore pero no se en donde prodre hacermelo en Las palmas.Si alguien se lo ha hecho aqui..xfi q m diga.Tengo el pelo bastante cargado y rizado y no se si lograre los resultado que kiero, Totalmente liso

Respuesta a una paisana
hola he visto tu mensaje y queria informarte de que hay una sra coreana que lo hace en las palmas por detras del corte ingles de mesa y lopez pregunta por la peluqueria agape lleva mas de año y medio haciendo el alisado y lo hace muy bien tambien tiene la peluqueria salamandra en la calle diderot n 19 telefono 928266453
suerte

M
merian_9416974
3/11/06 a las 19:56
En respuesta a thayra

Donde te lo isistes?
Hola, yo tb soy de tenerife y kisiera saber donde te isistes la permanente lisa (japones), estoy muy interesada en saberlo.
gracias!

Donde?
algun sitio en almeria?

M
merian_9416974
4/11/06 a las 16:03
En respuesta a isha_8549599

Necesito ayuda urgente please!!
Necesito que alguien me informe sobre los precios, duración y locales donde hacen el alisado termal en Madrid! Es muy importante! Muchas graciassss

Vete
www.alisado.com
tienes toda la informacion necesaria

K
kun_8472746
5/12/06 a las 22:39
En respuesta a anaid_6301564

Alisado swarshkopf
Hola!!!!!!
me he hecho el alisado de swarskopf, o como se escriba, y es genial, keda de pelukeria, con brillo y movimiento. dejaros de paimore y cosas asi. con este alisado estareis muy seguras. cualquier duda q tengais escribidme y os la respondere, mi vida ha cambiado!!!!jaja

Alisado swarszkopf
hola!!
te escribo porque llevo mucho tiempo ya averiguando sobre alisados, ya estaba decidida a hacerme el alisado paimore pero en mi isla no lo hacen y iba a ir a tenerife para hacermelo estas navidades ya que me han dixo que es el mejor y el autentico.Luego he leido tambien sobre el schwarzkopf y la verdad es que no se.... mi pregunta es como era tu pelo antes de hacertelo y si tenias mucha cantidad de pelo? mi pelo no es que sea muy rizado pero si tengo bastante y otra cosa...con el paso del tiempo se te a rizado el pelo o sigue igual? espero tu respuesta ya que estoy deseswperada con mi pelo!!! kasjaskjskjs

J
jaya_9718582
31/1/07 a las 19:51

Para campanilla 1515
hola llevo tiempo queriendo saber sobre quien aca en tenerife hacia el alisado japones si no es mucha molestia me podrias dar la direccion de la peluqueria que lo hace
gracias un beso mi correo personal es valyfusco@hotmail.com

A
armida_6495180
2/2/07 a las 16:42

Bio ionic
HOLAAAAAAAAAA ...
HOY HE ESTADO EN LA PELU PARA PREGUNTAR SOBRE EL ALISADO A VER CUAL UTILIZABAN Y SUS RESULTADOS
ELLOS SOLO UTILIZABAN EL BIO IONIC Y ME CUESTA 350 +70 EN PRODUCTOS .....
MERECERA LA PENA ????? ALGUIEN SE HA ECHO EL BIOIONIC ????????
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

V
vesela_5922717
2/2/07 a las 23:07
En respuesta a an0N_935367899z

Alisado japones real..
HOLA, ME GUSTARIA DECIRLE A TODOS QUE SE ACERQUEN A CUALQUIERA DE NUESTROS LOCALES COMERCIALES, SOMOS MAYORISTAS DE PELUQUERIA Y ESTETICA EN TODAS LAS ISLAS CANARIAS,VENDEMOS LOS PRODUCTOS PAIMORE ESTO SE PUEDE VERIFICAR EN LA PAGINA WWW.JAPALOOK.COM, SON LOS MEJORES PRODUCTOS PARA ESTO, ASI QUE TAMBIEN DAMOS LOS CURSOS A POR SI LES INTEREZA, Y QUIERO DECIRLE A ESTAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A HACER MALA PROPAGANDA DE MI TIENDA QUE LLAMARE A ESA PELUQUERIA Y PREGUNTARE QUIEN ES ESA TAL CAROLA Y MARIAN, QUE ESTAN TRATANDO DE HACER PROPAGANDA DE SU PELUQUERIA "AMBAR" HACIENDDOSE PASAR POR CLIENTES COMUNES, YA QUE ESTAN POR TODOS LOS FOROS RECOMENDANDO SUS PRODUCTOS,A COSTA DE COMPETENCIA SUCIA, ASI QUE LES DIGO QUE PUEDEN VENIR Y RESPONSABLEMENTE LES DIGO QUE PREGUNTE LO QUE QUIERAN NUESTROS TELEFONOS SON: EN LOS CRISTIANOS SANDREX: 922789553 Y STA CRUZ PLANET FASION HAIR 922244528. NO HAGAN CASO DE ESTAS PERSONAS QUE QUIEREN UN VENEFICIO PROPIO, PREGUNTEN DIRECTAMENTE Y ELIJAN SU MEJOR OPCION...LES ESPERO.






Mentirosa
LA PELUQUERIA SANDREX ES LO PEOR QUE HE VISTO EN LA VIDA.
A PARTE DE NO TENER PARA NADA PROFESIONALIDAD, LOS TRATAMIENTOS SON MALOS, CAROS Y LAS CHICAS LO PEOR QUE HAY.
DESPUES DEL DESRIZ SUPUESTO JAPONES HECHO POR ELLAS CUASI ME QUEDO CALVA.
UN CONSEJO: ELIGAN OTRA....

F
fariba_5744079
3/2/07 a las :00
En respuesta a armida_6495180

Bio ionic
HOLAAAAAAAAAA ...
HOY HE ESTADO EN LA PELU PARA PREGUNTAR SOBRE EL ALISADO A VER CUAL UTILIZABAN Y SUS RESULTADOS
ELLOS SOLO UTILIZABAN EL BIO IONIC Y ME CUESTA 350 +70 EN PRODUCTOS .....
MERECERA LA PENA ????? ALGUIEN SE HA ECHO EL BIOIONIC ????????
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

El bio ionic solo es una bomba de hidratacion
hola yo tambien he pensado en hacerme el alisado. He preguntado por el bio ionc y me han dicho que lo que hace es que hidrata mucho el pelo y que por eso lo deja mas liso y menos encrespado pero que no alisa el pelo igual que los otros alisadores. Yo estoy buscando tambien una marca fiable de alisador que no sea el paimore, porque aunque los resultados son sorprendentes, a mi personalmente, se me escapa del presupuesto. Espero haberte ayudado y espero que alguien me diga que marcas son las mejores. Un saludo

Y
yeimi_8147157
5/2/07 a las 18:56

Alisado xtenso
HOLA, SOY UNA CHICA DE TOLEDO Y ESTABA INTERESADA EN HACERME EL ALISADO XTENSO DE LOREAL, LO UNICO ES QUE NO SE EN QUE PELUQUERIAS DE TOLEDO O TIENDAS TIENEN ESTE PRODUCTO, SI ALGUNA ME PUDIERAIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA PORQUE ESTOY MUY INTERESADA EN HACERMELO, GRACIAS.

A
an0N_948920799z
8/2/07 a las 12:17
En respuesta a yeimi_8147157

Alisado xtenso
HOLA, SOY UNA CHICA DE TOLEDO Y ESTABA INTERESADA EN HACERME EL ALISADO XTENSO DE LOREAL, LO UNICO ES QUE NO SE EN QUE PELUQUERIAS DE TOLEDO O TIENDAS TIENEN ESTE PRODUCTO, SI ALGUNA ME PUDIERAIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA PORQUE ESTOY MUY INTERESADA EN HACERMELO, GRACIAS.

Xtenso
HOLA¡¡
Yo encontre algunos sitios en Madrid te vale unos 50 pero no se si hacerme el xtenso oel de wella porque en una tienda de productos de peluquería encontre el de wella que es el mas parecido al xtenso el producto me cuesta unos 14 euros pero al no ser peluquera yo tiene mas riesgos. 1consejo vete a peluquerías seguras si no te destrozan el pelo te doy el numero de las de Madrid lo que pasa que no puedes pedir cita alli llegas y tienes que esperar hasta que te atiendan.913441276, 915565666, 916390395 (Estan por Madrid capital) llama ypregunta donde se situa cada una porque a mi me dieron los telefonos .

A
an0N_957343399z
9/2/07 a las 19:05

Alisado termal
Me gustaria saber cuanto te costo y si se hace en centros de estetica especializados o se en casi todas las peluquerias.
Muchas gracias : )

D
danuta_5437914
7/3/07 a las 10:55

Lo mejor
Hola a todas:

yo me lo hice hace aproximadamente 15 meses, fui hace 6 a volverme a hacerlo y el de la pelu me dijo que no, que todavia tenia el pelo muy castigado y no quería que se me callera. es bastante agresivo pero merece la pena, hoy vuelvo a las 16.00 a hacermelo y estoy como loca, por lo menos durante 6 meses no voy a tener que secarme el pelo, es maravilloso.

Respecto al tema económico, jejejej es bastante caro por madrid, alrededor de 200 pero yo me lo hago en Azuqueca de Henares que pertenece a Guadalajara y me cuesta 70, en fin un chollete.
Animo que merece la pena

A
an0N_607874499z
9/3/07 a las 22:10

Ayudame!!!!!!
SIEMPRE HE QUERIDO TENER EL PELO LISO ,POR QUE YA ESTOI HARTO DE LEVANTARME DOS HORAS ANTES TODAS LAS MANANAS PARA SECARME Y DESPUES PLANCHARME EL PELO.LA VERDAD NO LO TENGO NADA ONDULADO SI NO QUE LACIO REBELDE ALGO MUY FEO!!! SI PUEDES DECIRME CUÁL FUE EL METODO DE ALISAMIENTO QUE LE HICIERON Y EL PRECIO. MUCHAS GRACIAS:

R
reda_8319797
11/3/07 a las 13:10

Ayuda!alisado solo en el flequillo?!
hola!e leido muchas cosas sobre el alisado definitivo, pero queria saber si se puede hacer solo en el flequillo. A mi, mi pelo me gusta asi de ondulado, pero me he echo flequillo y queda un poco mal que se rize.Si alguien puede decirme si se puede hacer y cuanto cuesta mas o menos. Graciassss!!!

M
mery_6871955
12/3/07 a las 15:00
En respuesta a isamar_6957146

Yo me lo he hecho 2 veces ya
Hola a tod@s:
Yo me hice el alisado japones dos veces. La primera fue hace tres años, en las palmas de Gran canaria, por El Corte Inglés. El resultado fue perfecto, además de liso te queda como recién peinado. Vas a la playa y el pelo se te queda perfecto, yo hasta que no lo comprobé no lo creí. Eso sí, como dices, incluso demasiado liso. Pero tiene sus inconvenientes: 1) Si tienes poco pelo no te lo hagas porque va a parecer que tienes 3 pelos. 2) Si tienes el pelo muy rizado no lo aconsejo porque tengan en cuenta que tu pelo crece (obvio) y que tendrás todo liso menos la raiz y es muy complicado alisar solo la raiz, con lo cual se te va creando un volumen extraño a modo de balón de fútbol que no se quita hasta que te crezca lo suficiente para plancharte la raiz. 3) Duele lo que no está escrito. Donde yo me lo hice incluso parecía que disfrutaban, a las chicas ( a mi tambien) se les caian las lágrimas porque te cogen un poquito de pelo y te lo estiran con todas sus fuerzas mientras te pasan la plancha. 4) Es bastante caro, a mí me costó unos 180 si no recuerdo mal.
La segunda vez que me lo hice no me quedó tan bien y volví a que me lo arreglaran. Al final me quemaron el pelo más cercano a la nuca, parecía chicle, menos mal que solo fue eso y lo disimulaba con el resto. Ademas me quedó el lado derecho fatal y siempre me tenia que pasar la plancha.
Por lo demás, el pelo no se me resecó (aparte de los que me quemaron ellas) pero yo no tenía mechas ni tintes ni nada y el pelo bastante sano, si no lo tienes así aveces te dicen que no se hacen responsables.
Con los pros y los contras, decidan ustedes mismas. Repito que duele muchisimo pero se te olvida a la semana y estás perfectamente peinada las 24 horas del día (si no te lo achicharran)

Una cosa más, no vayan a esta peluquería si son de las palmas, aparte de ser de lo más ilegal que hay, cambian a las chicas cada semana, ninguna es peluquera y no tienen más de 17 años, sin contrato (despues de pasar 6 horas allí te cuentan su vida), la peluqueria ilegal, los productos están en botes de plástico sin etiquetar, tienen muy mala leche, etc etc. En resumen, que si te achicharran el pelo, aparte de que no se puede arreglar, no esperes indemnización

Y porke no nos pones donde fue¡¡¡
Pon donde fue nó?si no no se aclará nadie

K
keke_6479382
21/3/07 a las 21:08
En respuesta a jaya_9718582

Para campanilla 1515
hola llevo tiempo queriendo saber sobre quien aca en tenerife hacia el alisado japones si no es mucha molestia me podrias dar la direccion de la peluqueria que lo hace
gracias un beso mi correo personal es valyfusco@hotmail.com

Bo ionic

Les puedo recomensar un salon experto en desrizados yo llevo 2 anos haciendome el Bio ionic y mi cabello luce espetacular era rizo con mucho frizz fino,seco
ahora luce con brillo y mas abundante no me arrepiento
Fabulos contra la humedad

Salon Taty Calixto (787 781-6572

Sobre todo buenos precios

S
saloum_6344354
18/4/07 a las 4:09
En respuesta a reda_8319797

Ayuda!alisado solo en el flequillo?!
hola!e leido muchas cosas sobre el alisado definitivo, pero queria saber si se puede hacer solo en el flequillo. A mi, mi pelo me gusta asi de ondulado, pero me he echo flequillo y queda un poco mal que se rize.Si alguien puede decirme si se puede hacer y cuanto cuesta mas o menos. Graciassss!!!

Alisado en flequillo
Hola, soy Dany de fanyestilo,Las Palmas de Gran Canaria.Sí que te puedes hacer el Alisado Definitivo sólo en el Flequillo, en nuetro salón lo hacemos y lo hemos hecho a varias clientas, cobramos 30, tiempo de tratamiento de 2 a 3 horas aproximadamente.También te informo que actualmente cobramos para un pelo corto completo 85, pelo medio 145 y Largo 170, con tiempos de tratamiento de entre 3 a 5 horas.Para cualquier consulta escribeme a fanyestilo@hotmail.com o al teléfono 928418767

J
jill_8451199
21/4/07 a las 19:50
En respuesta a danuta_5437914

Lo mejor
Hola a todas:

yo me lo hice hace aproximadamente 15 meses, fui hace 6 a volverme a hacerlo y el de la pelu me dijo que no, que todavia tenia el pelo muy castigado y no quería que se me callera. es bastante agresivo pero merece la pena, hoy vuelvo a las 16.00 a hacermelo y estoy como loca, por lo menos durante 6 meses no voy a tener que secarme el pelo, es maravilloso.

Respecto al tema económico, jejejej es bastante caro por madrid, alrededor de 200 pero yo me lo hago en Azuqueca de Henares que pertenece a Guadalajara y me cuesta 70, en fin un chollete.
Animo que merece la pena

Alisado
HOLA!!! CUÁNTO ME ALEGRO DE HABER LEIDO TU MENSAJE, YO SOY DE AZUQUECA ME PUEDES DECIR DONDE TE HACES EL ALISADO Y QUE TAL TE QUEDO¿??

GRACIAS!!! MI CORREO ELECTRONICO ES MRTFFLOR@HOTMAIL.COM

M
meiyu_9595703
24/4/07 a las 18:58

Pregunta
Hola soy de las palmas y estoy pensando en alisarme el pelo
de que tamaño lo tienes tu.?
yo por los hombros,y es verdad eso que dicen que no te puedes hacer ni una coleta.?
a que te refieres con demasiado liso.?
no estas contenta.?
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir