Foro / Belleza

Alisado permanente con mechas?

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 13:44
S
shuwei_10025621
14/4/05 a las 19:50

he decidido hacerme el alisado permanente y me gustaría saber si es incompatible o no con las mechas. En principio, la peluquera que hace el alisado me ha propuesto hacer una prueba en una de las mechas a ver qué tal. Las últimas que me hice fueron hace unos 4 meses y no quiero volver a retocarlas (ya me he cansado de tantas mechas).¿Afectan las mechas rubias para el alisado? y si es así ¿cuánto tiempo tendría que esperar para poder hacérmelo? gracias, saludos

Ver también

O
odalis_9057470
19/4/05 a las 9:40

Pelo con mechas
eso es lo que pasa cuando el pelo esta con mechas y se hace el alisado con un producto que no sea el japones de PAIMORE,te recomiendo que te cuides muchisimo el pelo y siempre pregunta y piensa que el pelo crece.un saludo.

A
an0N_870174099z
19/4/05 a las 19:23

No hace falta que esperes!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola soy peluquera en Tarragona y hace tiempo que hacemos el termal. La gran pregunta que nos hace todo el mundo es la compatibilidad del termal con las mechas y he de contestarte que es compatible siempre que el peroxido utilizado en las mechas no sea superior los 40vol eso lo sabra tu estilista. La unica incompatibilidad existente es la de tener dos estructuras capilares, una sana y la otra tinturada o decolorada por unas mechas, se tienen que utilizar dos productos de diferente intensidad y es imposible garantizar un resultado perfecto aunque si puede ser bastante bueno y tu cabello va a estar mas saludable que antes de hacerlo. Espero haberte ayudado, un saludo

A
adiela_5614206
26/1/06 a las 18:37
En respuesta a odalis_9057470

Pelo con mechas
eso es lo que pasa cuando el pelo esta con mechas y se hace el alisado con un producto que no sea el japones de PAIMORE,te recomiendo que te cuides muchisimo el pelo y siempre pregunta y piensa que el pelo crece.un saludo.

Que diferencia existe entre uno y el otro'
como es el japones de paimore ,que diferencia existe con el coreano respondeme porfi

O
oksana_9435165
18/2/08 a las 13:44

Vayan a un coreano de verdad!
Hola chicas, a ver, les explico mi experiencia. Para empezar yo les aconsejo que no se hagan el "alisado japonés" en una peluquería, porque les aseguro que no tienen ni idea, para empezar la gente que trajo esta revolución del alisado son COREANOS ni chinos ni japoneses ,esto hace ver una idea de lo que sabrán las peluquerías.
Llevo haciéndome el alisado desde que era ilegal, y sé lo que me digo. Para la chica Tenerife, yo soy de Gran Canaria, por el corte ingles de las palmas, en la calle trasera hay un coreano que te deja el pelo perfecto, y tiene ya las medidas estandares cogidas, es que antes medían el mechón más largo y te cobraban por el tamaño, ahora es pequeño, mediano y grande, y grande a mi me salio 167 euros y te dura como 7 meses, depende de la velocidad del crecimiento. A ver les explico otra cosa, el producto no se va, realmente lo que hace este alisado es partirte el puente de la raíz te mata el pelo y luego te lo vuelve a unir. Así que mucho me temo que el pelo quemado y encrespado se te irá a medida que te vaya creciendo tu pelo y t vayas cortando lo quemado, pero mientras échale bastante crema, que aunque no te lo arreglará, se queda un poco mejor. Con respecto a las mechas, pese a lo que dicen las peluqueras no son nada aconsejables, mira si los coreanos saben esto, que antes de hacerte el alisado te hacen firmar un papel como que no se hacen responsables de nada. Aún así, tengo muy buenas referencias, y ya me basto yo sola con mi experiencoa personal.
Otro consejo es que dejen pasar tiempo entre alisado y alisado, yo me lo he hecho dos veces, y esperé 4 años para que el pelo se renueve y no se estropee. En fin, solo eso, no pongan su pelo en personas que no son expertas, porque luego pasa lo que pasa, y el último remedio es cortar, y a nadie le hace gracia pagar una fortuna para que te lo ... Para la gente que vaya a llamar a esa peluquería, que sepa que tiene que pedir día y que te lo suelen dar pa dentro dos meses, porque tiene muchisima clientela...lo weno se hace esperar. Buena suerte a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir