Foro / Belleza

Me he hecho el alisado permanente

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 16:03
S
saloum_6344354
3/5/07 a las 4:48
En respuesta a meiyu_9595703

Pregunta
Hola soy de las palmas y estoy pensando en alisarme el pelo
de que tamaño lo tienes tu.?
yo por los hombros,y es verdad eso que dicen que no te puedes hacer ni una coleta.?
a que te refieres con demasiado liso.?
no estas contenta.?
gracias

Respuesta a tus dudas sobre el alisado

Hola! Permíteme explicarte, sobre lo que dices que si es verdad de no te puedes hacer ni una coleta. Poder puedes, lo que no se aconseja, ni tampoco trabas ni nada de eso durante unos 4 días. El motivo es que si lo haces durante ese tiempo, posiblemente se te quede el pelo marcado, pues durante ese periodo de tiempo, el cual es muy importante para el verdadero resultado final, los productos, sin son buenos, te siguen trabajando en silencio, Respecto a lo que le preguntas a campanilla, pienso que a lo que ella se refiere es su sensación al comprobar el resultado inicial de su Alisado, y estoy seguro que pasado unos días incluso después de su primer lavado, campanilla, comprobará como el resultado es todavía mejor, y si lleva a cabo todos los consejos que su peluquer@ le indique, tendrá pelo liso, sano y brillante por muchísimo tiempo. Si sigues teniendo dudas, no me importa intentar aclarártelas, soy Dany de fanyestilo, estamos en Las Palmas de Gran Canaria, teléfono 928418767 o fanyestilo@hotmail.com

Ver también

M
mare_9165901
28/6/07 a las 10:16
En respuesta a danuta_5437914

Lo mejor
Hola a todas:

yo me lo hice hace aproximadamente 15 meses, fui hace 6 a volverme a hacerlo y el de la pelu me dijo que no, que todavia tenia el pelo muy castigado y no quería que se me callera. es bastante agresivo pero merece la pena, hoy vuelvo a las 16.00 a hacermelo y estoy como loca, por lo menos durante 6 meses no voy a tener que secarme el pelo, es maravilloso.

Respecto al tema económico, jejejej es bastante caro por madrid, alrededor de 200 pero yo me lo hago en Azuqueca de Henares que pertenece a Guadalajara y me cuesta 70, en fin un chollete.
Animo que merece la pena

Alisajdo japones
Hola, me gustaria que me contaras tu experencia con el alisado que te hiciste en azuqueca, yo soy de alovera y estoy buscando como loca algun sitio donde me lo puedan hacer, me dirias donde te lo has echo??...Muchas gracias por todo

A
an0N_611537799z
20/9/07 a las 9:37

Alisado permanete
Hola, he leido tu informacion sobre el alisado permanente, y te agradezco que la pusieras, yo estoy pensando en hacermela, pero me gustaria saber unas cosillas mas, ¿cuanto puede costar mas o menos?, ¿cuanto tiempo dura?, ¿que es lo que te hacen o que productos utilizan para que el pelo quede tan liso?, ¿has notado que se te ha estropeado?, si fueras tan amable de contestarme, te lo agradeceria, un saludo y muchas gracias

I
iballa_5281412
2/10/07 a las 19:20

Yo tbn kiero!!!!
ola wapas!!!ktal??yo dessperada kon mi pelo, lo tengo super rizado, muxo volumen y muxisimo pelo..... kro hacerme el alisado. me puee decir x CUANTO kuesta? y el san sebastian me lo pueden hacer? donde? x favor, agregarme lo prefiero, n todo kaso, si no m agregais responderme aki xfa!os agrasdecereee.

xau!

I
iballa_5281412
4/10/07 a las 18:15

Si??
hola!!!una ksa,,,, pero ke te as exo,,,,el de 6 meses??????ske yo m lo voy a hacer el de dos meses!! lo habeis probado???por favor agregadme!!!!



ainhoa_txa93@hotmail.com



thanks a todos!!!!


besotes!!

M
mubeen_5844635
6/11/07 a las 17:27
En respuesta a danuta_5437914

Lo mejor
Hola a todas:

yo me lo hice hace aproximadamente 15 meses, fui hace 6 a volverme a hacerlo y el de la pelu me dijo que no, que todavia tenia el pelo muy castigado y no quería que se me callera. es bastante agresivo pero merece la pena, hoy vuelvo a las 16.00 a hacermelo y estoy como loca, por lo menos durante 6 meses no voy a tener que secarme el pelo, es maravilloso.

Respecto al tema económico, jejejej es bastante caro por madrid, alrededor de 200 pero yo me lo hago en Azuqueca de Henares que pertenece a Guadalajara y me cuesta 70, en fin un chollete.
Animo que merece la pena

Hola!!!
Quisiera saber como se llama o la direcc de la pelu de Azuqueca estoy muy interesada o si alquien me la puede dar, mi correo es chica_leganes@hotmail.com, he estado comparando precios y la verdad es que interesa acercarse allí.
gracias
Nines

A
an0N_642351299z
7/11/07 a las 23:33

Donde te lo hiciste???
HOLA... ME PODRIAS DECIR EN QUE PELUQIERIA TE LO HICISTE.. ES Q ME DA MIEDO IR A CUALQUIERA
GRACIAS

Z
zhor_7190743
20/11/07 a las 22:41

También me hice el alisado
Hola, hace un año me hice el alisado permanente, en mi caso uno de L'Oreal, me quedé encantada de la vida porque tengo el pelo muy rizado y a mi me ha dado mucha comodidad. La pega que tiene es que es bastante caro y en mi caso tengo que hacerme retoques de raiz antes que nadie e incluso antes de lo que te dicen, también creo que con el tiempo pierde el aspecto que tiene cuando te lo hacen por primera vez que es cuando mejor queda.De todas formas no me arrepiento porque me veo mejor peinada. ¡Ojala que bajen el precio!

Y
yaqin_7191091
3/12/07 a las 12:37

Alisado chino
hola hace ya 2 años me hise el alisado y fue lo mejor ke he pude hacer yo tenia y tengo una gran melena risada pero me encanta el pelo liso x eso me atrevi a hacermelo, me lo hise en las palmas. pero como ahora me vine a vivir a tenerife no se dnd volvermelo a hacer??? si alguna sabe le agradesco ke me responda besitos

Y
yun_5149690
11/2/08 a las 22:24

Una duda
Hola! no me he hecho el alisado pero me gustaria hacermelo y me han dicho que en la peluqeria agape lo hacen. una vez que te lo hagas, tienes que ir todos los meses para hacertelo? quien lo sepa que conteste xfavor.. muchas gracias! besos

M
miriem_9451684
18/4/08 a las 1:46

Hola
Hola necesito saber cual es el valor que tiene el alisado japones termal en dolares soy de ecuador ayudenme mi cabello es de el hombro unos 2 cm ... me lo podria realizar si tengo las puntas abiertas es que yo me lo plancho todos los dias que me recomiendan

M
miriem_9451684
18/4/08 a las 1:51
En respuesta a saloum_6344354

Respuesta a tus dudas sobre el alisado

Hola! Permíteme explicarte, sobre lo que dices que si es verdad de no te puedes hacer ni una coleta. Poder puedes, lo que no se aconseja, ni tampoco trabas ni nada de eso durante unos 4 días. El motivo es que si lo haces durante ese tiempo, posiblemente se te quede el pelo marcado, pues durante ese periodo de tiempo, el cual es muy importante para el verdadero resultado final, los productos, sin son buenos, te siguen trabajando en silencio, Respecto a lo que le preguntas a campanilla, pienso que a lo que ella se refiere es su sensación al comprobar el resultado inicial de su Alisado, y estoy seguro que pasado unos días incluso después de su primer lavado, campanilla, comprobará como el resultado es todavía mejor, y si lleva a cabo todos los consejos que su peluquer@ le indique, tendrá pelo liso, sano y brillante por muchísimo tiempo. Si sigues teniendo dudas, no me importa intentar aclarártelas, soy Dany de fanyestilo, estamos en Las Palmas de Gran Canaria, teléfono 928418767 o fanyestilo@hotmail.com

Hola dany
Me puedes ayudar con el costo si mi cabello es ondulado y va de el hombro 2 cm .... el problema es que no estoy segura de hacermelo por que me lo aliso todos los dias con plancha y esta dañado cuanto tiempo espero para hacerdmelo ......o no me lo puedo hacer

M
meiqin_5715413
10/6/08 a las 19:18
En respuesta a yun_5149690

Una duda
Hola! no me he hecho el alisado pero me gustaria hacermelo y me han dicho que en la peluqeria agape lo hacen. una vez que te lo hagas, tienes que ir todos los meses para hacertelo? quien lo sepa que conteste xfavor.. muchas gracias! besos

Agape
hola , soy de las palmas de gran canaria, y hace dos años me hice el alisado permanente , no me lo hice en agape porque me querian cobrar por mi pelo largo 300 e , osea una estallada , y me fui a una peluqueria y me lo hice por unos 70 e , me quede super contenta con los resultados ya que son una maravilla , es solo ducharte y puedes salir a la calle con el pelo mojado que no hace falta secador de pelo ni planchas , te deja el pelo completamente liso , es una maravilla , se lo aconsejo a todo el mundo , y no es cierto que te lo tengas k retocar todos los meses , pork yo hace dos años k m lo ice y mñana voy a volver a hacermelo , spero haber podido ayudarte.saludos .

S
saloum_6344354
21/7/08 a las 18:28
En respuesta a ninive_8766954

Quiero hacerme el alisado en las palmas.
Hola wenas, soy una chica de las palmas.Me gustaria hacerme el alisado paimore pero no se en donde prodre hacermelo en Las palmas.Si alguien se lo ha hecho aqui..xfi q m diga.Tengo el pelo bastante cargado y rizado y no se si lograre los resultado que kiero, Totalmente liso

En mi salón hacemos el alisado
Hola, soy Dany de fanyestilo.Hacemos el Alisado desde el 2005, siempre con éxito y hasta ahora ninguna queja por lo menos conocida. No utilizamos el Paimore, no obstante te puedo asegurar que con nuestro Alisado ya tengas el pelo bastante cargado como rizado te quedará liso. S quieres entrar en contacto con nosotros estamos en la calle Henry Dunant n 3, con calle Obispo Servera n 1, Escaleritas, Las Palmas de Gran Canaria, cerca del Mercadona próximo al Parque del Canódromo, teléfono 928204924 y correo electrónico fanyestilo@hotmail.com

A
ayah_8122086
27/7/08 a las 17:45
En respuesta a zhor_7190743

También me hice el alisado
Hola, hace un año me hice el alisado permanente, en mi caso uno de L'Oreal, me quedé encantada de la vida porque tengo el pelo muy rizado y a mi me ha dado mucha comodidad. La pega que tiene es que es bastante caro y en mi caso tengo que hacerme retoques de raiz antes que nadie e incluso antes de lo que te dicen, también creo que con el tiempo pierde el aspecto que tiene cuando te lo hacen por primera vez que es cuando mejor queda.De todas formas no me arrepiento porque me veo mejor peinada. ¡Ojala que bajen el precio!

Yo quisiera hacerme el alisado permanente
EL ALISADO PERMANENTE QUE TE HICIERON FUE EN EL SALON DE EL LOREAL O FUE APARTE PORQUE A MI ME VENDEN EL PRODUCTO PERO NO ME LO HACEN EN EL SALON Y YO NO ME LO SE APLICAR GRACIAS

H
hareem_8606336
17/10/08 a las 19:43

Fanyestilo nunca mas!!!
HOLA XICAS:
YO ME HICE EL ALISADO IONICO DEFINITIVO EN EL SALON DE FANYESTYLO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, FUE UNO DE LOS PEORES ERRORES DE MI VIDA!!! DESDE ENTONCES HE SUFRIDO CAIDA DEL CABELLO DE UNA MANERA IMPRESIONANTE ESTOY EN TTO CON MI DERMATOLOGA,
LOS PRODUCTOS Q UTILIZAN SON DE LA MARCA LAKMÉ Y ES SUPER AGRESIVO, TODO ESTO FUEN EN LA PATERNA PERO AHORA SE HAN MUDADO (SUPONGO Q PARA NO DEJAR RASTRO) A GUANARTEME. NI SE OS OCURRAAAAAAAA. ME LO AGRADECEREIS, ES MEJOR TENER EL PELO RIZADO Q KEDARSE CALVA SIN DUDA. MENOS MAL Q ESTAN DE MODA LAS DIADEMAS Y PAÑUELOS PORQ SI NO.....
BESITOS A TODAS

H
hareem_8606336
17/10/08 a las 19:53

Fanyestilo
RECTIFICO SE HAN MUDADO A ESCALERITAS PERDON.

F
fay_9056782
27/11/08 a las 17:21
En respuesta a odalis_9057470

Cebado
en valencia esta en c/ guardia civil,20 telf.963.62.42.91,pregunta por mercedes y dile que te envia raquel de sevilla.
tambien en xativa,esta en la c/escultor esteve,4-962.28.08.42.pregunta por ana ó carlos y lo mismo delis que vas de parte de raquel de sevilla.veras que bien te tratatan.www.cebado.es.en sevilla c/ manuel casana,5-telf-954.09.66.33

Que me aconsejais ?¿?
ola chicas !!! me llamo raquel y soy nueva en el foro , os leo muchas veces y me gustan vuestros consejos , yo tngo un problema que es mi pelo lo tengo rizado y muchas veces no cnsigo que coja volumen o que se quede bien conoceis algun truco para este tipo de pelo ?¿?¿ un saludo vuestra fiel amiga raqui17

M
mayca_8546855
4/1/09 a las 16:44

Hola:
yo quería saber, si eso da resultado, porque el problema que tengo yo, es que me liso el pelo, y aveces alos minutos se me ondula un poco, o no se me mantiene totalmente liso, bueno total mente no pero lo que pasa es ke se me ase una curva en el pelo,y como tengo el pelo cortito se me que da muy feo y ademas no me gusta,en gran canaria tambien se puede hacer el alisado permanente?

M
mayca_8546855
4/1/09 a las 17:07
En respuesta a isamar_6957146

Yo me lo he hecho 2 veces ya
Hola a tod@s:
Yo me hice el alisado japones dos veces. La primera fue hace tres años, en las palmas de Gran canaria, por El Corte Inglés. El resultado fue perfecto, además de liso te queda como recién peinado. Vas a la playa y el pelo se te queda perfecto, yo hasta que no lo comprobé no lo creí. Eso sí, como dices, incluso demasiado liso. Pero tiene sus inconvenientes: 1) Si tienes poco pelo no te lo hagas porque va a parecer que tienes 3 pelos. 2) Si tienes el pelo muy rizado no lo aconsejo porque tengan en cuenta que tu pelo crece (obvio) y que tendrás todo liso menos la raiz y es muy complicado alisar solo la raiz, con lo cual se te va creando un volumen extraño a modo de balón de fútbol que no se quita hasta que te crezca lo suficiente para plancharte la raiz. 3) Duele lo que no está escrito. Donde yo me lo hice incluso parecía que disfrutaban, a las chicas ( a mi tambien) se les caian las lágrimas porque te cogen un poquito de pelo y te lo estiran con todas sus fuerzas mientras te pasan la plancha. 4) Es bastante caro, a mí me costó unos 180 si no recuerdo mal.
La segunda vez que me lo hice no me quedó tan bien y volví a que me lo arreglaran. Al final me quemaron el pelo más cercano a la nuca, parecía chicle, menos mal que solo fue eso y lo disimulaba con el resto. Ademas me quedó el lado derecho fatal y siempre me tenia que pasar la plancha.
Por lo demás, el pelo no se me resecó (aparte de los que me quemaron ellas) pero yo no tenía mechas ni tintes ni nada y el pelo bastante sano, si no lo tienes así aveces te dicen que no se hacen responsables.
Con los pros y los contras, decidan ustedes mismas. Repito que duele muchisimo pero se te olvida a la semana y estás perfectamente peinada las 24 horas del día (si no te lo achicharran)

Una cosa más, no vayan a esta peluquería si son de las palmas, aparte de ser de lo más ilegal que hay, cambian a las chicas cada semana, ninguna es peluquera y no tienen más de 17 años, sin contrato (despues de pasar 6 horas allí te cuentan su vida), la peluqueria ilegal, los productos están en botes de plástico sin etiquetar, tienen muy mala leche, etc etc. En resumen, que si te achicharran el pelo, aparte de que no se puede arreglar, no esperes indemnización

El peli lisiiitooo?
muxas gracias,porque la verdad esk me keria aser el alisado pero tenia miedo,pk mi pelo es muy importante para mi jiji,y no se si asermelo,estoy en duda pero gracias a lo ke e leido x aki me e kedado mas trankila,soy de las palmas y keria saber x onde me lo pdria aser de las palmas,y kuanto tiempo te dura,y se te keda liso perfecto, es verdad ke no es caonsejable ponerte trabas ni coletas en 4 dias,cuanto tienes que tener el pelo sin lavar,espero ke me contesteis muxas gracias

M
muna_5370818
13/1/09 a las 21:10

Sandrex planet fashion
SANDREX PLANET FASHION EN LOS CRISTIANOS ES UNA TIENDA QUE VENDE AL POR MAYOR CAROOOOOOOOOOOO Y AL DETALL AUN MAS CARO!!!!!

DESDE LAS PALMAS ATENTAMENTE:

SANDREX PLANET FASHION NO HACE REBAJAS

SANDREX PLANET FASHION EN SANTA CRUZ TIENE UNA MUJER DE ESTETICIEN QUE DEBERIA HACER SUS PROPIOS ENSAYOS ANTES


SUS EMPLEADAS(ALGUNASSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS)DEBERIAN DE TENER MODALES EN SU CARA,SUS GESTOS Y EL TRATO DELATAN LA FALTA DE CORTESIA Y SABER DE ESTAR
Y LAS DEL SUR NO DIGAMOS!!!!!!!!PEORES!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!




LAS EXTENSIONES ESTAN UN POCO DESORBITADAS Y AVECES MUY FINAS
EL PELO PIERDE CALIDAD CON EL TIEMPO
LOS PRODUCTOS DE PELUQURIA Y BACK STAGE PRECIOS ELEVADOS

M
muna_5370818
13/1/09 a las 21:22

sandrex planet fashion s.l.
MI AMIGA SE HIZO EL JAPONES Y LE COBRARON DEMASIADO
ENCIMA LA DUEÑA Y SUS EMPLEADAS TIENEN FALTA DE MODALES
TIENEN PRECIOS MUY ELEVADOS QUE NO CORRESPONDEN CON LA CALIDAD

M
muna_5370818
13/1/09 a las 21:29
En respuesta a muna_5370818

sandrex planet fashion s.l.
MI AMIGA SE HIZO EL JAPONES Y LE COBRARON DEMASIADO
ENCIMA LA DUEÑA Y SUS EMPLEADAS TIENEN FALTA DE MODALES
TIENEN PRECIOS MUY ELEVADOS QUE NO CORRESPONDEN CON LA CALIDAD

sandrex matic
Y LO PEOR ES QUE A MI HERMANA LE PUSIERON MAS DE 5 VECES SEGUIDAS LAS EXTENSIONES DE GRAPAS Y SE LE CAIAN A LOS DOS O TRES DIAS
ELLA IVA CADA SEMANA A PEDIR EXPLICACIONES
Y LAS RESPUESTAN ERAN QUE SE LAVABAN LAS MANOS DICIENDO QUE NO SE HACIAN CARGO PORQUE EL PELO NO ERA COMPRADO ALLI
SE LAS VOLVIAN A RECOLOCAR UNA PELUQERA QUE TRABAJA ALLI Y LA DUEÑA PERO ENCIMA CON CARA DE MUY POCOS AMIGOS LE LLAMO MENTIROSA
SE CANSO DE IR YA QUE NO LE DIERON NINGUNA FIABILIDIDAD MAS

D
dimka_8068797
30/1/09 a las 23:00

Holaaaaaaaa
oye muero por alaciarme el pelo de manera permanente pero me han dicho que queda el pelo muuuy maltratado y aparte nose ni q producto sera el mejor, sin importar lo q cueste, porfa dime el nombre o como fue q te lo alaciaron porfa !!!

L
lluna_8169636
28/2/09 a las 11:29
En respuesta a an0N_611537799z

Alisado permanete
Hola, he leido tu informacion sobre el alisado permanente, y te agradezco que la pusieras, yo estoy pensando en hacermela, pero me gustaria saber unas cosillas mas, ¿cuanto puede costar mas o menos?, ¿cuanto tiempo dura?, ¿que es lo que te hacen o que productos utilizan para que el pelo quede tan liso?, ¿has notado que se te ha estropeado?, si fueras tan amable de contestarme, te lo agradeceria, un saludo y muchas gracias

Alisado permanente
hola me gustaria saber de una peluqueria dominicana en murcia para alisarme el pelo ¿me pueden dar la direccion por favor'?

I
idaira_8880166
9/3/09 a las 2:08
En respuesta a meiqin_5715413

Agape
hola , soy de las palmas de gran canaria, y hace dos años me hice el alisado permanente , no me lo hice en agape porque me querian cobrar por mi pelo largo 300 e , osea una estallada , y me fui a una peluqueria y me lo hice por unos 70 e , me quede super contenta con los resultados ya que son una maravilla , es solo ducharte y puedes salir a la calle con el pelo mojado que no hace falta secador de pelo ni planchas , te deja el pelo completamente liso , es una maravilla , se lo aconsejo a todo el mundo , y no es cierto que te lo tengas k retocar todos los meses , pork yo hace dos años k m lo ice y mñana voy a volver a hacermelo , spero haber podido ayudarte.saludos .

Lisado chino
ola me yamo yauci y estoy interesada en aserme el alisado permanenete me puedes decir la direccion de donde te hicistes tu e alisado agregame por fabor es pija_17_8@hotmail.com muxias gracias por todo un beso

A
an0N_935367599z
13/3/09 a las 11:58
En respuesta a muna_5370818

sandrex matic
Y LO PEOR ES QUE A MI HERMANA LE PUSIERON MAS DE 5 VECES SEGUIDAS LAS EXTENSIONES DE GRAPAS Y SE LE CAIAN A LOS DOS O TRES DIAS
ELLA IVA CADA SEMANA A PEDIR EXPLICACIONES
Y LAS RESPUESTAN ERAN QUE SE LAVABAN LAS MANOS DICIENDO QUE NO SE HACIAN CARGO PORQUE EL PELO NO ERA COMPRADO ALLI
SE LAS VOLVIAN A RECOLOCAR UNA PELUQERA QUE TRABAJA ALLI Y LA DUEÑA PERO ENCIMA CON CARA DE MUY POCOS AMIGOS LE LLAMO MENTIROSA
SE CANSO DE IR YA QUE NO LE DIERON NINGUNA FIABILIDIDAD MAS

Contestation a la quera de planet fashion hair de santa cruz
NO SABE NI LO QUE CUENTA
SI TIENES PROBLEMA PONTE EN CONTACTO CON MIGO SANDRA 649882232
ES MUY FACIL DE CONTAR SIN SABER

H
hakima_9375062
16/3/09 a las 20:29

Hola
hola estoy pensando en hacerme el alisado permanente, ke precio tiene aproximadamente??

Z
zenia_5150183
23/4/09 a las :33
En respuesta a yun_5149690

Una duda
Hola! no me he hecho el alisado pero me gustaria hacermelo y me han dicho que en la peluqeria agape lo hacen. una vez que te lo hagas, tienes que ir todos los meses para hacertelo? quien lo sepa que conteste xfavor.. muchas gracias! besos

Alizado
hola,el retoque de alizado solo se hace una o dos veces al año dependiendo del rizo y crecimiento de tu cabello pero para nada cada mes. Es un cambio de estrucctura permanente y solo se debe retocar la raiz. un saludo

L
leydy_9101942
17/7/09 a las 16:31

Pregunta
me gustaria saber donde te lo as echo,cuanto te costo y cuanto tardan en hacertelo gracias un saludo

L
leena_5730186
6/9/09 a las 19:45

Alisado japones?? quiero saber
es que nunca me lo e echo y me gustaria saber si quema mucho el pelo

A
an0N_863008299z
9/9/09 a las 22:37
En respuesta a ayah_8122086

Yo quisiera hacerme el alisado permanente
EL ALISADO PERMANENTE QUE TE HICIERON FUE EN EL SALON DE EL LOREAL O FUE APARTE PORQUE A MI ME VENDEN EL PRODUCTO PERO NO ME LO HACEN EN EL SALON Y YO NO ME LO SE APLICAR GRACIAS

Fernando nuñez
yo me hice el alisado definitivo en carrefur añaza.en fernando nuñez y me salio 180 euros con tres productos235,lo hace una chica de pelo negro muy simpatica y estoy encantada mi pelo tiene mas brillo que nunca y adios a la plancha y al secador os lo recomiendo.

P
pacita_8807206
10/9/09 a las 14:00
En respuesta a leena_5730186

Alisado japones?? quiero saber
es que nunca me lo e echo y me gustaria saber si quema mucho el pelo

Cuidadin...
Hola,
Yo estoy estudiando el tema hace mucho pues como tú, también tengo miedo de meterme en algo, y luego, arrepentirme.
Una amiga que ya había intentado el japonés, ha conocido el Alisado Cupuaçu, que es basado en la fruta tropical, que al parecer, es hidratante y anti-oxidante. Se encuentra información en la página web: www.efectoenergia.com
Allí, también hay preguntas frecuentes.

En fin, esa amiga se estropeó el pelo con el alisado japonés porque es una química muy agresiva, y la dejó con el pelo muy resecado, luego tuvo que comprar productos de mantenimiento caros.

Ella conoció el Alisado Cupuaçu por una amiga brasileña, que le dijo que eso es muy extendido allí y lo quiso probar. Resultado: no ha tenido que comprar nada más que el tratamiento, y su pelo no se ha quemado NADA, al contrario, tiene brillo y una caída muy natural. Ella misma dijo que no tiene nada que ver con el alisado japonés, pues tampoco se quedó 5 horas en la pelu (parece que llevó 2hs y media, es decir, la mitad!!!), no tenía olor ni humo. Le gustó mucho y sigue tratando su pelo con sus productos de siempre. No parece buena idea??? Yo iré en octubre (las vacas acaban con nuestros bolsillos.....), pues me dijo que los precios son 200/melena corta, 225/ melena mediana y 250/melena larga.

Mujer, ¡mucha suerte! Quien no tiene pelo rizado, no sabe como es duro "gestionarlo"....jejeje




P
pacita_8807206
10/9/09 a las 14:11

Conozco el concepto del alisado permanente
Puri,
Estuve estudiando el tema, pues comprendo tu temor...también lo tenía.
El alisado siempre alisa el pelo, pero nada es permanente...lo que significa permantente es que se queda liso desde la raiz hasta la punta del pelo, es decir, donde se lo ha aplicado. Cuando tu pelo crece, tu pelo de siempre, original, vuelve a crecer, pero no puede ser diferente....no es algo que cambia tu biologia,sólo el pelo que está fuera del cuero cabelludo.
Ahora, hay distintos tipos de alisados.
Conozco personalmente uno, que se llama Alisado Cupuaçu, que es basado en la fruta tropical, hidratante y anti-oxidante. No tiene olor ni hace humo, lleva un máximo de 2hs y media para aplicarselo y te deja el pelo liso y caída natural. No reseca porque la fruta es hidratante, y no te obliga a usar productos de mantenimiento (eso parece tontería pero no es, eh? Son costes adicionales!!). Si te puedo sugerir algo, esa me parece una buena opción. Pero eres tú que debes investigar y concluir.
Te indico la página web: www.efectoenergia.com
Luego, hay un apartado de preguntas frecuentes que creo que te aclarará bastante.
Una amiga se lo hizo y había hecho el japonés antes. Tiene preferencia por el cupuaçu, por los resultados y también el trato, precio...la melena corta sale 200, la mediana 225 y la larga 250.

Al menos, ahora ya sabes un poquito más para poder decidir, verdad?
Mucha suerte a tí! Yo también, al princípio, no conocía el concepto y tuve que investigar para sentirme segura. Espero haberte ayudado!!

P
pacita_8807206
10/9/09 a las 14:26
En respuesta a zhor_7190743

También me hice el alisado
Hola, hace un año me hice el alisado permanente, en mi caso uno de L'Oreal, me quedé encantada de la vida porque tengo el pelo muy rizado y a mi me ha dado mucha comodidad. La pega que tiene es que es bastante caro y en mi caso tengo que hacerme retoques de raiz antes que nadie e incluso antes de lo que te dicen, también creo que con el tiempo pierde el aspecto que tiene cuando te lo hacen por primera vez que es cuando mejor queda.De todas formas no me arrepiento porque me veo mejor peinada. ¡Ojala que bajen el precio!

Apenas como comentario
Hay un alisado basado en fruta, se llama Alisado Cupuaçu y puedes lograr más información en la página web:
www.efectoenergia.com
Hay un apartado interesante, que es "Preguntas Frecuentes". Creo que te ayudará.

Tengo 2 amigas que hicieron otros tratamientos, caros también, y les gustó mucho ese por que no han tenido que quedarse tanto tiempo en la silla durante la aplicación y el precio les pareció justo. No tenía olor ni hacía humo.

Los precios varian: melena corta/200, mediana/225 y larga/250. No te obligan a usar productos post-mantenimiento, y eso está bien. La caída se quedó fenomenal, liso y con mucho brillo. Me gustó, también me preocupan los precios pues tengo que currar mucho para poder "invertir" en mi misma, por eso, me pareció que te interesaría.

¡Espero haberte ayudado! Suerte a todas nosotras!!

P
pacita_8807206
10/9/09 a las 14:37
En respuesta a yovka_7850711

Y en madrid??
hola chicas, si algunas supierais alguna pelukeria de madrid donde pudiera hacermelo...muchas gracias

Si aún necesitas de esa información...
Conozco una peluqueria que hace el Alisado Cupuaçu, que es basado en esa fruta tropical. Llegué a ellos por indicación de 2 amigas, de Madrid. Toda la información que necesitas está en la página web: www.efectoenergia.com
El apartado "Preguntas Frecuentes" puede ayudarte también. Ah, y en "Representantes cerca de Vd." está la dirección y contacto de la peluquería.
Mis amigas habían hecho alisado japonés y no les gustó porque les ha resecado el pelo, además de la obligación de comprar productos post-mantenimiento.
Al parecer, ese tratamiento Alisado Cupuaçu no te obliga a nada, pues la fruta es hidratante y anti-oxidante, es decir, mientras alisa, también hidrata. El pelo de mis amigas se quedaron bellísimos: lisos, con caída natural y brillo.
Voy en octubre, ya que me "he roto" en las vacaciones, pero ellas me dijeron que hay 3 precios: melena corta/200, melena mediana/225, y melena larga/250.

Espero haberte ayudado!! Suerte

P
pacita_8807206
10/9/09 a las 14:45
En respuesta a gisela_5536672

Para estherva
Por favor dime donde te lo has hecho porque para hacerse el alisado schwarzkopf hay que tener mas garantias porque los peluqueros que lo hacen por lo visto no necesitan ningun cursillo para aprender y me han dicho que para apliacar el paimore si que lo tienen que hacer.Yo soy de Madrid, tu donde te lo has hecho?Cuanto te costo?El pelo lo tenias muy rizado y largo?Perdona que sea tan pesada pero esque quiero estar bien segura de en que manos me pongo al hacerme el alisao este.Muchiiiiiiiiiiisimas gracias de verdad

Información que te puede ayudar
Mira, no creo que eres tan pesada, pero así como tú, yo también tengo mis miedos para hacer algo nuevo en el pelo, y es sencilla la razón: es nuestro apelo femenino. No podemos ponerlo en juego!!!!!!!!!!!
Te aconsejo a mirar una página web: www.efectoenergia.com
Hay un apartado llamado "Preguntas Frecuentes" que te ayudará y otro apartado en "Representantes cerca de Vd." donde hay el contacto y dirección de la peluquería.

Ellos trabajan con un alisado llamado Alisado Cupuaçu, que es basado en fruta tropical. Me voy en octubre (me gasté todo en mis vacaciones!!!!!!), pues tengo 2 amigas que se lo han hecho y les gustó por algunas razones: no es demorado para aplicar (hicieron el japones y 5 horas en una silla mientras en ese, llevó 2hs y media, es decir LA MITAD!), no tienen obligación de comprar productos de mantenimiento (los otros, se lo obligaron y fue un pastón!), el pelo se quedó liso, con brillo y caída natural (el pelo se quedó super-resecado con el japones), no hay olor ni humo (el japonés tiene mucho olor químico, no se sabe porque), el precio les pareció justo (melena corta/200, melena mediana/225, melena larga/250).

Espero haberte ayudado!!! Ya me dirás!!

J
janat_6195887
10/9/09 a las 18:55

Hola
hola campanilla,q tal!?
me gustaria que me explicases un poco como es,ya que no conosco el tratamiento. Como te lo han hecho,cuanto puede costar,mas o menos y lo mas importante,cuanto tiempo te dura!? Gracias de antemano

E
enguia_8770922
17/9/09 a las 17:22
En respuesta a pacita_8807206

Conozco el concepto del alisado permanente
Puri,
Estuve estudiando el tema, pues comprendo tu temor...también lo tenía.
El alisado siempre alisa el pelo, pero nada es permanente...lo que significa permantente es que se queda liso desde la raiz hasta la punta del pelo, es decir, donde se lo ha aplicado. Cuando tu pelo crece, tu pelo de siempre, original, vuelve a crecer, pero no puede ser diferente....no es algo que cambia tu biologia,sólo el pelo que está fuera del cuero cabelludo.
Ahora, hay distintos tipos de alisados.
Conozco personalmente uno, que se llama Alisado Cupuaçu, que es basado en la fruta tropical, hidratante y anti-oxidante. No tiene olor ni hace humo, lleva un máximo de 2hs y media para aplicarselo y te deja el pelo liso y caída natural. No reseca porque la fruta es hidratante, y no te obliga a usar productos de mantenimiento (eso parece tontería pero no es, eh? Son costes adicionales!!). Si te puedo sugerir algo, esa me parece una buena opción. Pero eres tú que debes investigar y concluir.
Te indico la página web: www.efectoenergia.com
Luego, hay un apartado de preguntas frecuentes que creo que te aclarará bastante.
Una amiga se lo hizo y había hecho el japonés antes. Tiene preferencia por el cupuaçu, por los resultados y también el trato, precio...la melena corta sale 200, la mediana 225 y la larga 250.

Al menos, ahora ya sabes un poquito más para poder decidir, verdad?
Mucha suerte a tí! Yo también, al princípio, no conocía el concepto y tuve que investigar para sentirme segura. Espero haberte ayudado!!

Alisado cupuaçu=fraude total
YO ME HICE EL ALISADO CUPUAÇU EN MADRID -METRO NOVICIADO- Y ES UNA ENGAÑIFA. ME SIENTO TOTALMENTE ESTAFADA. PROMETEN UN ALISADO DEFINITIVO O PERMANENTE Y EN REALIDAD LO QUE HACEN ES UN DESRIZADO Y DESPUÉS APLICAN UNA MASCARILLA SUPERHIDRATANTE+BRUSHING QUE DEJA EL PELO LISO Y BRILLANTE EN UN PRINCIPIO.
EL RESULTADO DEL PRIMER LAVADO QUE REALICÉ DESPUÉS DE APLICARME ESTE "MARAVILLOSO TRATAMIENTO" FUE UN CUERO CABELLUDO IRRITADO, EL PELO ONDULADO, ENCRESPADO Y SIN BRILLO. HAY QUE PASARSE LA PLANCHA PARA QUE EL PELO QUEDE LISO (LO HABITUAL CUANDO SE HACE UN DESRIZADO MONDO Y LIRONDO).
QUIERO DECIR A detallista8 QUE SE NOTA DEMASIADO QUE TIENE COMISIÓN EN EL NEGOCIO. PERO CHICAS: ¡¡¡¡NO OS DEJÉIS ENGAÑAR!!!!!.
LA WEB www.efectoenergia.com DA EL PEGO, PARECEN MUY PROFESIONALES PERO LUEGO NADA RESULTA COMO DICEN.
EL TRATO EN LA PELUQUERÍA: EN PRINCIPIO BIEN, LA SEÑORA QUE LO HACE ES MUY SIMPÁTICA. AL TERMINAR LA SESIÓN ME DIJO QUE UNA SEÑORITA IBA A LLAMARME PARA SABER SI TODO SEGUÍA EN SU SITIO DESPUÉS DEL TRATAMIENTO -A MODO DE GARANTÍA-. PUES BIEN, HA PASADO MUUUUCHO TIEMPO DESDE QUE ME LO HICE Y NADIE ME HA LLAMADO PARA PREGUNTARME QUÉ TAL ME HA IDO CON EL "ALISADO PERMANENTE".

NO OS HAGAIS EL "ALISADO CUPUAÇU": OS RECUERDO QUE ES SÓLO UN DESRIZADO NORMAL Y CORRIENTE!!!!! YA ME HAN ENGAÑADO A MÍ. AHORA ESPERO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS CAIGA EN LA TRAMPA.

OTRA COSA SON LOS PRODUCTOS HIDRATANTES PARA PELUQUERÍA CON CUPUAÇU QUE SÍ FUNCIONAN.

P
pacita_8807206
7/10/09 a las 16:32
En respuesta a enguia_8770922

Alisado cupuaçu=fraude total
YO ME HICE EL ALISADO CUPUAÇU EN MADRID -METRO NOVICIADO- Y ES UNA ENGAÑIFA. ME SIENTO TOTALMENTE ESTAFADA. PROMETEN UN ALISADO DEFINITIVO O PERMANENTE Y EN REALIDAD LO QUE HACEN ES UN DESRIZADO Y DESPUÉS APLICAN UNA MASCARILLA SUPERHIDRATANTE+BRUSHING QUE DEJA EL PELO LISO Y BRILLANTE EN UN PRINCIPIO.
EL RESULTADO DEL PRIMER LAVADO QUE REALICÉ DESPUÉS DE APLICARME ESTE "MARAVILLOSO TRATAMIENTO" FUE UN CUERO CABELLUDO IRRITADO, EL PELO ONDULADO, ENCRESPADO Y SIN BRILLO. HAY QUE PASARSE LA PLANCHA PARA QUE EL PELO QUEDE LISO (LO HABITUAL CUANDO SE HACE UN DESRIZADO MONDO Y LIRONDO).
QUIERO DECIR A detallista8 QUE SE NOTA DEMASIADO QUE TIENE COMISIÓN EN EL NEGOCIO. PERO CHICAS: ¡¡¡¡NO OS DEJÉIS ENGAÑAR!!!!!.
LA WEB www.efectoenergia.com DA EL PEGO, PARECEN MUY PROFESIONALES PERO LUEGO NADA RESULTA COMO DICEN.
EL TRATO EN LA PELUQUERÍA: EN PRINCIPIO BIEN, LA SEÑORA QUE LO HACE ES MUY SIMPÁTICA. AL TERMINAR LA SESIÓN ME DIJO QUE UNA SEÑORITA IBA A LLAMARME PARA SABER SI TODO SEGUÍA EN SU SITIO DESPUÉS DEL TRATAMIENTO -A MODO DE GARANTÍA-. PUES BIEN, HA PASADO MUUUUCHO TIEMPO DESDE QUE ME LO HICE Y NADIE ME HA LLAMADO PARA PREGUNTARME QUÉ TAL ME HA IDO CON EL "ALISADO PERMANENTE".

NO OS HAGAIS EL "ALISADO CUPUAÇU": OS RECUERDO QUE ES SÓLO UN DESRIZADO NORMAL Y CORRIENTE!!!!! YA ME HAN ENGAÑADO A MÍ. AHORA ESPERO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS CAIGA EN LA TRAMPA.

OTRA COSA SON LOS PRODUCTOS HIDRATANTES PARA PELUQUERÍA CON CUPUAÇU QUE SÍ FUNCIONAN.

Hola, leo!
Perdón, Leo77715, pero no gano comisión para hablar de ese alisado! Mejor si tuviera, eh? Yo TENGO 2 AMIGAS que se lo han hecho y el efecto para ellas es muy diferente del tuyo. Eso no significa que el tratamiento no sirve o que el resultado sea el mismo para todos! De verdad que están satisfechas! Además me fui en Noviciado y hice el test de mecha hace 2 meses, y mi pelo no fue receptivo al tratamiento...la peluquera me recomendó esperar y mañana me haré el alisado antes del puente. Así que me parece FUERTE que hagas una afirmativa sin base de nada, eh? Conozco la fruta cupuaçu y tengo preferencia por líneas naturales, así que vamos a ver. Así que cuidadín con tus afirmaciones. Y suerte a todos!

A
aglaia_8047062
24/11/09 a las 21:16

Por favor contestame campanilla1515
campanilla1515 me gustaría saber ¿donde te hiciste el alisado permanente? ¿en que parte de tenerife, el nombre del lugar, la dirección y el teléfono?. Si me puedes facilitar alguna de estas preguntas te lo agradecería un montón.

Un beso.

I
inna_8798798
7/1/10 a las 19:37
En respuesta a an0N_607874499z

Ayudame!!!!!!
SIEMPRE HE QUERIDO TENER EL PELO LISO ,POR QUE YA ESTOI HARTO DE LEVANTARME DOS HORAS ANTES TODAS LAS MANANAS PARA SECARME Y DESPUES PLANCHARME EL PELO.LA VERDAD NO LO TENGO NADA ONDULADO SI NO QUE LACIO REBELDE ALGO MUY FEO!!! SI PUEDES DECIRME CUÁL FUE EL METODO DE ALISAMIENTO QUE LE HICIERON Y EL PRECIO. MUCHAS GRACIAS:

Permanente liso!!
hola yo soy de reus y mañana me hare la permanente liso, he visto que funciona miy bien, me lo hare en una pelu china, he visto muy buenos resultados de ahi, y no cobra tanto , solo cobra 120e y tengo el pelo muy largo, ya os dire como ha quedado!!

F
fay_7053075
2/8/10 a las 11:11
En respuesta a meiqin_5715413

Agape
hola , soy de las palmas de gran canaria, y hace dos años me hice el alisado permanente , no me lo hice en agape porque me querian cobrar por mi pelo largo 300 e , osea una estallada , y me fui a una peluqueria y me lo hice por unos 70 e , me quede super contenta con los resultados ya que son una maravilla , es solo ducharte y puedes salir a la calle con el pelo mojado que no hace falta secador de pelo ni planchas , te deja el pelo completamente liso , es una maravilla , se lo aconsejo a todo el mundo , y no es cierto que te lo tengas k retocar todos los meses , pork yo hace dos años k m lo ice y mñana voy a volver a hacermelo , spero haber podido ayudarte.saludos .

Dudas...
ola!

esk t keria hacer una pregunta, cuando te hiciste el alisado,notaste que se t estropeo mucho el pelo?
yo me lo kiero hacer, y en una peluqueria en la que pregunte, me iva a costar 60 euros, pero y el peluquero yo creo que es de fiar, pero, no se si de un buen resultado....

muchas gracias!!

V
voica_8553958
30/9/10 a las 12:12

Tengan cuidado con el formol
Hola al igual que la niña que publica esto quiero darles mi opinion que les contare es bastante cerca, ya que yo hacia estos alisados hasta 2 anos atras en sevilla y que usaba formol en los alisados de keratina esta permitido hasta un 0.9% y aqui solo hasta un 0.2%. y que no se llama formol es otro componente

Yo soy de buenos aires y en argentina tu puedes comprar el formol en la farmacia y le hechan a las cremas de tratamieno y "tarannnnnn!!!" tienes como resultado crema alisante....en realidad uno esta abierta a recibir todo tipo de opiniones , pero tambien es necesario de que se enteren de la otra verdad, realmente es toxico , pero para la que realmente es tóxico es para la persona que lo realiza yo por lo menos me compre una buena máscara con la que reaslizaba el trabajo y la de mis clientas.

yo siempre le di las advertencias necesarias a todas mis clientas y a ninguna nunca!!! les paso absolamente nada,atendi mas de 100 personas con su consentimiento y Eso si siempre tome precauciones como hacerlo en darle un tolla con agua para olor ...ahora en vez de llamarme para retame o pedirme la devolucion , la mayoria esta preocupada de que que van a hacer cuando necesiten un retoque.

Ya como me enteré de que no estaba permitido el 0.3% de formol que utilizaba e estado informandome de otras marcas que si lo tiene para poder realizar el trabajo como siempre pero autorizado obviamente y me e dado cuenta que por esas coincidencias d ela vida esta semana se lanzaron dos grandes productos de

y que hay muchos vendedores , un vendedor de uno de estos productos super exclusivos a mi local, me regalo una muestra gratis, lo probe inmediatamente despues de que se fue y les contaré que el resultado fue desastroso!! era el del queratina de copola ademas tenia igual formol como lo que yo compraba en la farmacia.

mi amiga quedo con el pelo opaco como que viniera de campamento de sobrevivencia y tieso...mas encima asi tiene que estar 2 dias la pobre....en cambio con el que utilizaba yo les quedaba absolutamente un pelo de comercial, brillante y liso, siempre me daban las gracias y no lo podian creeer el resultado...mas encima les cuento que la muestra exclusiva que use ¡¡¡¡igual tenia formol

ya que mi olfato no me falla por mi experiencia y que igual tenia formol., que os recomiendo

la queratina sin formol no tiene tiempo de exposicion como el de keratin de copola, que contiene formol y despues de aplicarlo tienes que dejarlo 15 a 30 o 40 minutos en pelo para actuar, eso es FALSO un tratamiento con queratina debe trabajar al momento y no dejar actuar y un alisado si tiene tiempo de exposicion pero es crema porque es una escova progresiva que contiene queratina.

gusto darles esta informacion, peluquera de sevilla

R
raina_8630069
5/10/10 a las 11:52

Nayra valladares
hola chicas soy estilista con mas de catorse años de experiencia y una de las pioneras con el alisado en tenerife,,si quereis mas informacion,,,nerfranay@hotmai l.com y facebook,,,alisado japones y tratamiento de keratina tenerife un saludo

O
omara_8800906
7/10/10 a las 19:43

Http://peludeautor.blogspot.com/
Quizas te sirva

A
arpine_6191315
2/3/16 a las 16:03

Peticion direccion
HOLAAA!!

ME LEGRA SABERLO. YO QUIERO IR A ESE SITIO.
ME PODRIAS DAR EL NOMBRE DEL SITIO, DIRECCIÓN o TELÉFONO'?
MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram