Foro / Belleza

Me han quemado con el laser los labios vaginales

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 17:34
B
bina_5460713
16/9/13 a las 22:26

Pues eso, el jueves fui a hacerme el láser. Era la cuarta sesión que me daba y nunca me había pasado nada. Después de la sesión salí como siempre algo molesta con el roce, pero con el paso de los días notaba que me molestaba más. Hoy cogí un espejo y me miré y casi me muero. Estoy quemada, tengo trozos de piel en carne viva en un arruga donde los labios y en la zona cerca del culete como si me hubiese salido una ampolla y luego se hubiese roto, está ROSA! que horror... a parte de varias zonas con costra. Qué hago??? me estoy poniendo una pomada para quemaduras, mañana voy a ir al centro de estética pero no sé si ir también al médico de cabecera. En estos casos se denuncia? qué pasa? me parece la ... tener que llegar a esto.

Un beso

Ver también

La respuesta más útil

A
ambra_3332124
26/10/18 a las 23:28
En respuesta a irema_8744280

Quemaduras
Frente a lo q cuentas claramente te han quemado,te han salido ampollas y eso esta causado porque te han puesto muchos julios,esa es la potencia q se le da para quemar el pelo,si quieres puedes denunciar,pero para ello tienes q tener un parte medico y fotos,deberias de a ver acudido al medico en cuanto te lo has visto y con ese parte acudir tb al centro a poner una reclamacion,una ampolla es signo de quemadura de segundo o tercer grado,oseaseqe es grave
Espero k te halla ayudado y k me cuentes k vas a hacer y si te puedo ayudar en algo mas no lo dudes
Un beso y espero k te recuperes pronto

Me puedes decir que pomada te ponias?? Gracias

I
irema_8744280
17/9/13 a las 12:39

Quemaduras
Frente a lo q cuentas claramente te han quemado,te han salido ampollas y eso esta causado porque te han puesto muchos julios,esa es la potencia q se le da para quemar el pelo,si quieres puedes denunciar,pero para ello tienes q tener un parte medico y fotos,deberias de a ver acudido al medico en cuanto te lo has visto y con ese parte acudir tb al centro a poner una reclamacion,una ampolla es signo de quemadura de segundo o tercer grado,oseaseqe es grave
Espero k te halla ayudado y k me cuentes k vas a hacer y si te puedo ayudar en algo mas no lo dudes
Un beso y espero k te recuperes pronto

B
bina_5460713
17/9/13 a las 22:10
En respuesta a irema_8744280

Quemaduras
Frente a lo q cuentas claramente te han quemado,te han salido ampollas y eso esta causado porque te han puesto muchos julios,esa es la potencia q se le da para quemar el pelo,si quieres puedes denunciar,pero para ello tienes q tener un parte medico y fotos,deberias de a ver acudido al medico en cuanto te lo has visto y con ese parte acudir tb al centro a poner una reclamacion,una ampolla es signo de quemadura de segundo o tercer grado,oseaseqe es grave
Espero k te halla ayudado y k me cuentes k vas a hacer y si te puedo ayudar en algo mas no lo dudes
Un beso y espero k te recuperes pronto

Ay
muchisimas gracias a las dos!!

Todo culpa mia!! resulta q cuando fui a la sesion llevaba toda la semana tomando antibioticos y antiinflamatorios y no me di cuenta! se me paso x completo, y hoy cuando fui les extrañaba muchísimo hasta que me preguntaron si había tomado alguna pastilla.

aprovecho para decir q a nadie se le ocurra ir a la sesión habiendo tomado nada, más vale prevenir...

ya estoy con la pomada, espero que se me pase pronto.

un beso

I
irema_8744280
18/9/13 a las 13:57
En respuesta a bina_5460713

Ay
muchisimas gracias a las dos!!

Todo culpa mia!! resulta q cuando fui a la sesion llevaba toda la semana tomando antibioticos y antiinflamatorios y no me di cuenta! se me paso x completo, y hoy cuando fui les extrañaba muchísimo hasta que me preguntaron si había tomado alguna pastilla.

aprovecho para decir q a nadie se le ocurra ir a la sesión habiendo tomado nada, más vale prevenir...

ya estoy con la pomada, espero que se me pase pronto.

un beso

Mas o menos
Ciertamente es un error haberlo echo tomando antibiotico y antiinflamatorio pero te voy a decir k el error es de ellas tb ya q es algo obvio k tienen k preguntarte,es protocolario
Por otro lado estos medicamentos son fotosensibles por lo q pueden producirse manchas,y la piel esta ciertamente mas sensible

A
ambra_3332124
26/10/18 a las 23:27
En respuesta a bina_5460713

Ay
muchisimas gracias a las dos!!

Todo culpa mia!! resulta q cuando fui a la sesion llevaba toda la semana tomando antibioticos y antiinflamatorios y no me di cuenta! se me paso x completo, y hoy cuando fui les extrañaba muchísimo hasta que me preguntaron si había tomado alguna pastilla.

aprovecho para decir q a nadie se le ocurra ir a la sesión habiendo tomado nada, más vale prevenir...

ya estoy con la pomada, espero que se me pase pronto.

un beso

Me puedes decir que pomada te ponias?? Gracias

A
ambra_3332124
26/10/18 a las 23:28
Mejor respuesta
En respuesta a irema_8744280

Quemaduras
Frente a lo q cuentas claramente te han quemado,te han salido ampollas y eso esta causado porque te han puesto muchos julios,esa es la potencia q se le da para quemar el pelo,si quieres puedes denunciar,pero para ello tienes q tener un parte medico y fotos,deberias de a ver acudido al medico en cuanto te lo has visto y con ese parte acudir tb al centro a poner una reclamacion,una ampolla es signo de quemadura de segundo o tercer grado,oseaseqe es grave
Espero k te halla ayudado y k me cuentes k vas a hacer y si te puedo ayudar en algo mas no lo dudes
Un beso y espero k te recuperes pronto

Me puedes decir que pomada te ponias?? Gracias

F
fu_6470205
27/10/18 a las 17:34

no te metas laseres en la vagina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir