En respuesta a prados_7971646
No lo hagas
Hola,
Mi consejo seria que no te lo hicieras.
En efecto, los biopolimeros son otra forma de llamar a la silicona; prohibida en E.E.U.U, y no se si en Espana tambien.
Yo me lo hice hace casi 5 anos; los biopolimeros migraron y se me quedo la boca deformada.
Desde entonces me estan pinchando un corticoide llamado Trigon de Pot en el bulto enorme que se me quedo al lado derecho de la boca. Me ha mejorado un poco, pero aun tengo una boca horrible.
Ah!! Tanto el cirujano plastico que me lo hizo como el que me lo esta intentando arreglar ahora me dicen que es permanente; no se reabsorbe a los 5 anos; tal vez un poco, pero dura al menos 10 anos. Por experiencia propia,casi pasaron 5 anos desde que me lo hice, y no me ha bajado nada, a excepcion de la boola donde me pinchan los corticoides normalmente.
Un saludo,
Lola.
Sos
Me has asustada. ¿Dónde fuiste ? Tengo mi cita el 14/03, iba tranquila pero ahora estoy más asustada. Además, mi novio dice que no me hace falta, que tengo una boca bonita, solo que yo la quiero un más sensual, nada más. Asi que, estoy en la duda !!!!