En respuesta a roa_7493863
Así lo hago yo...
Primero, busca un lugar donde estés cómoda y tranquila con buena iluminación y un espejo. Yo uso crema depilatoria ya que me da miedo el láser por las posibles quemadas, la cuchilla porque puede llegar a irritarte ( depende de cada tipo de piel) y la cera, si me da duro en las cejas no imagino como será en mi zona v. Al final opté por la crema depilatoria, es indolora, y fácil de manejar, primero la aplicó en la zona del bikini y luego con las piernas bien cerradas, haciendo que los labios mayores se cierren, paso la crema por encima, esto evita que llegue a otros lugares más sensibles, espero el tiempo estipulado por la crema y luego con la espátula lo remuevo ( tip mío, después de quitar el exceso de crema con la espátula quedan residuos de crema y algunas veces unos bellos no se remueven con la espátula, para esto tomo una toalla y haciendo una presión levemente moderada, la pasas por tu zona v, la toalla debe estar húmeda para que logre remover el exceso de crema y los bellos guerreros) después de esto tomo una ducha para estar segura de que no quedó nada allá abajo y me aseo mi zona V con un jabón íntimo. Cuando te seques puede que existan pelos hacia la cara interna de los labios, tienes 2 opciones, la primera es con una maquina o tijeras lo recortes para que sean chiquitos e imperceptibles o la segunda opción es que uses cuchilla con mucho cuidado.
Espero que te sirva, llevo años usando este método y no tengo cortadas ni dolores fuertes saludos!
Gracias!!
Muy buen consejo, cual crema usas?