En respuesta a afrika_9132721
Hola wapa
pues si la verdad estoy super animada aunque tengo mucho kiedo a que no me termine de gustar el resultado porque una vez ya me timaron en korporacion dermoestetika con un peeling de acido glicólico al 80%, desde luego a mi no me hizo ni ningún efecto y me valio 1500 euros, imaginate que chasco, solo me quemaban la cara y estaba todo el día hecha un cristo. Pues me sale por 600 sesion como a casi todo el mundo y me lo hace una dermatóloga particular que he encontrado por mi guia de ASISA, espero que me quede bien. Oye por fa cuentame te duele mucho? como es el procedimiento? en serio notas la cara mejor? aaaay que bien haberte encontrado!!! un besito wapa y gracias por contestarme
Hola
Joer.. pues sí, un chasco lo de ... ! Espero que con esto te vaya mejor, yo te aseguro que desde el primer día noté mejoría... Aunque fuese mínima, además... Mi dermatóloga me dijo que empezaba a verse el resultado a partir de la 3 sesión.
Te cuento:
Primero te quitan el maquillaje si es que llevas, te hacen una foto, te echan una crema transparente para dormirte la cara, esperas cosa de 45 minutos en la salita. El proceso dura alrededor de 10-15 minutos toda la cara. La verdad es que duele, para qué mentir! Y eso que yo soy una persona que aguanta bien el dolor, pero hija... merece la pena. Es como si te diesen con una gomita elástica directamente en la piel o como si te arrancasen pelito por pelito con unas pinzas. Pero no te asustes, tu piensa en lo bien que vas a quedar, tranquilízate. Además, no duele igual por todas las zonas, algunas zonas como las mejillas no duelen apenas.
La cara se te queda un poquitín roja, pero nada, puedes maquillarte y ni se nota. Debes de ponerte protección solar siempre que salgas a la calle haga sol o no. La rojez (que es parecida a cuando tomas el sol, incluso queda bien... a mi al menos jeje) se pasa en 2 días.
Ya te diré después de la tercera sesión.. Estoy deseando hacérmela!! Un beso guapa