Foro / Belleza

Aumento de labios

Última respuesta: 16 de diciembre de 2023 a las 2:02
Y
yilian_776009
28/2/18 a las 19:30

Hola.alguien que se aya inyectado algo en los labios que sea permanente en sevilla?

Ver también

H
hakima_596661
28/2/18 a las 19:36
En respuesta a yilian_776009

Hola.alguien que se aya inyectado algo en los labios que sea permanente en sevilla?

Melisa, ¿qué estás buscando exactamente? ¿Un relleno tipo  Botox?

Mira, ponte en contacto conmigo y te puedo asesorar para un aumento de labios sin pinchazos y sin cirugia. Son tratamientos cosméticos que aumentan el bolumen de los labios y definen el arco de cupido.

Y
yilian_776009
28/2/18 a las 19:46
En respuesta a hakima_596661

Melisa, ¿qué estás buscando exactamente? ¿Un relleno tipo  Botox?

Mira, ponte en contacto conmigo y te puedo asesorar para un aumento de labios sin pinchazos y sin cirugia. Son tratamientos cosméticos que aumentan el bolumen de los labios y definen el arco de cupido.

Quiero aumentar los labios.pense en acido hialuronico pero como se va readsorbiendo queria algo que fuera permanente

H
hakima_596661
28/2/18 a las 19:49
En respuesta a yilian_776009

Quiero aumentar los labios.pense en acido hialuronico pero como se va readsorbiendo queria algo que fuera permanente

A ver. ¿Estas convencida de que lo mejor sería algo permanente?

¿Y si no te gusta?.

¿Has probado algo que no sea inyectarte algo?

Y
yilian_776009
28/2/18 a las 19:50

No.nunca me hize nada

H
hakima_596661
28/2/18 a las 19:51
En respuesta a hakima_596661

A ver. ¿Estas convencida de que lo mejor sería algo permanente?

¿Y si no te gusta?.

¿Has probado algo que no sea inyectarte algo?

Y, ¿de cuanto volumen estamos hablando?

H
hakima_596661
28/2/18 a las 19:53

En el mercado hay productos que aon un tratamiento de 21 días aumentan el volumen de los labios y definen el arco de cupido.

Además existen tambien los efecto flash.

H
hakima_596661
28/2/18 a las 19:56
En respuesta a hakima_596661

En el mercado hay productos que aon un tratamiento de 21 días aumentan el volumen de los labios y definen el arco de cupido.

Además existen tambien los efecto flash.

Puedes decir adiós a los labios finos no definidos hay productos que utilizan la tecnología de oligopéptidos para aumentar el volumen y perfilar el contorno de los labios, haciendo hincapié en el arco de cupido.

Está clínicamente comprobado que este péptido estimula la producción del colágeno, ayudándole en obtener unos labios carnosos, lisos y bien formados en tan solo 28 días.

A
aneudy_6362406
28/2/18 a las 21:40
En respuesta a yilian_776009

Hola.alguien que se aya inyectado algo en los labios que sea permanente en sevilla?

 Sevilla no se pero sin duda Dra. Carla Barber en Madrid , merecería muchísimo la pena el viaje. 

M
marcela
16/12/23 a las 2:02

HOla, no te recomiendo los rellenos permanentes. Tienen mas riesgo de rechazo tipo cuerpo estraño que el relleno de acido hialuronico. Es preferible colocarselo una vez al año como hago yo y tener seguridad de no tener complicaciones. Si queres saber sobre las ventajas del relleno reabsorvible fijate esta pagina:  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir