Foro / Belleza

Ke color de pelo me vendria mejor??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2002 a las 23:23
M
midori_6211977
21/11/02 a las 17:37

Hola tengo el pelo negro azulado pero esk me canso un monton de mi pelo.....soy morena de piel y la cara delgadita y alargada.....mis ojos marrones oscuros, he llevado el pelo rojo,azulado, moradito, estoy pensando en hacerme mechas moradas moradas...ke me aconsejais pelukeras ke hayn por aki...ayudarme por favor!!!!!
Tengo 18 años asi ke me da = cambiar y ponerme atrevida con el pelo.....un beso a todas mar.

Ver también

M
merve_5307260
21/11/02 a las 21:11

Ke color de pelo me vendría mejor??"
Me parece que a tu edad es posible permitirse ciertas libertades, y pienso que por tus características, tal vez podrías pensar en hacerte mechas rojas, o algo así, son lindas, tu eres joven y por qué no?

L
leonor_9183102
22/11/02 a las 13:56

Hola
em primer lugar si llevas el pelo negro azulao es muy raro que te coja algun color, pero que color te quedaria bien , pues yo opino con el que tu te encuentres mejor.Ya veo que eres cambiante .adios

E
emese_6437192
23/11/02 a las 23:23

Hola
Hola amiga. yo tambien a tu edad era muy camaleonica y tambien he llevao el negro azulado, color berengena, rubio platino...menos el rojo!

Por experiencia el negro azulado cuesta mucho de quitar sobretodo por los pigmentos azules, pero si te aconsejaria que te hicieran un tinte negro azabache con mechas rojizas, ya que te quedaria bien, ademas siendo tan morena,te dara un aire juvenil ya trevido!

Ya me contaras, besitosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook