Foro / Belleza

Me estoy empezando a asustar con la camomila intea!!! help!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 12:51
E
enas_8677007
4/7/06 a las 21:39

ola xicas!! yo tngo el pelo castaño medio/claro y me dy la locion de camomila intea rubio natural k me la compre ace poco algo ya se nota pero claro como estoy tan obsesionada x aclararme el pelo estoy a todas horas buscando informacion y eso y e leido k la camomila esta te kema el pelo y puede k llegue un dia en el k te la des y se te keden mechones en la mano con solo tirar (y eso me a asustado muxiximo) es eso cierto??????? contestarme lo antes posible por favor. MUXAS GRACIAS

Ver también

L
linna_6919240
4/7/06 a las 21:51

No hay para tanto
Hola wapa, no te asustes eso que has leido es una exageración, aunque tampoco creo que sea bueno a diario. Tal vez en lugar de de hecharte tantas veces la camomila natural, si realmente quieres el pelo más claro, comprate la loción platino. Tal vez tu pelo no sea tan claro como crees y necesites un producto más acarante. Tabién puedes hacerte algunas mechas en los largos. Si cuidas tu pelo, lo hidratas con mascarillas, etc, no creo que se te caiga a pedazos, aunque se te puede secar, todos los aclarantes resecan.

Q
qiong_8635393
4/7/06 a las 23:13
En respuesta a linna_6919240

No hay para tanto
Hola wapa, no te asustes eso que has leido es una exageración, aunque tampoco creo que sea bueno a diario. Tal vez en lugar de de hecharte tantas veces la camomila natural, si realmente quieres el pelo más claro, comprate la loción platino. Tal vez tu pelo no sea tan claro como crees y necesites un producto más acarante. Tabién puedes hacerte algunas mechas en los largos. Si cuidas tu pelo, lo hidratas con mascarillas, etc, no creo que se te caiga a pedazos, aunque se te puede secar, todos los aclarantes resecan.

Mi experiencia
no quiero asustarte y a lo mejor creas que lo que te cuento no es verdad , pero yo me la estuve echando y si , se me rompió el pelo a mechones (vamos que se me quedaba en la mano). Me lo tuve que cortar cortito como un chico . Es mejor que vayas a la pelu y te hagan unos reflejitos (ponte en manos de expertos )

E
enas_8677007
7/7/06 a las 12:51
En respuesta a qiong_8635393

Mi experiencia
no quiero asustarte y a lo mejor creas que lo que te cuento no es verdad , pero yo me la estuve echando y si , se me rompió el pelo a mechones (vamos que se me quedaba en la mano). Me lo tuve que cortar cortito como un chico . Es mejor que vayas a la pelu y te hagan unos reflejitos (ponte en manos de expertos )

Y xk.... xk eso no es normal
y tu k acias para k te pasara eso?? xk yo conozco a muxa gente k se la dao y lleva el pelo normal como toa la vida y les gusta el resultado cnt xf

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook