Foro / Belleza

Me estoy empezando a asustar con la camomila intea

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 18:11
E
enas_8677007
4/7/06 a las 15:30

ola xicas!! yo tngo el pelo castaño medio/claro y me dy la locion de camomila intea rubio natural k me la compre ace poco algo ya se nota pero claro como estoy tan obsesionada x aclararme el pelo estoy a todas horas buscando informacion y eso y e leido k la camomila esta te kema el pelo y puede k llegue un dia en el k te la des y se te keden mechones en la mano con solo tirar (y eso me a asustado muxiximo) es eso cierto??????? contestarme xfavor.
GRACIAS

Ver también

E
enas_8677007
4/7/06 a las 21:30

Xfavor contstar
eeeehhhhh por favor la gente k lea esto k me conteste, k a vosotras tmb os gusta k os contesten ehhhhhh. weno... bss y a ver si asi me contestais

A
aniria_697022
4/7/06 a las 22:10

Hola!
que tal?,bueno, yo te puedo contar algo acerca de la camomila intea. Hace años, me la compré y me la estuve echando en el pelo. Se me empezaron a aclarar los mechones, y la verdad que me quedaron bonito. Pero al igual, que unas mechas, si no te cuidas el pelo, se estropea, aparte, de que no debes abusar de la loción.
Yo te aconsejo, que no te lo eches tanto, sino muy de vez en cuando. Hidratación, mascarillas, serums, etc, para tu pelo, para que no se resienta, ok? un besito

K
katya_10039111
4/7/06 a las 22:11
En respuesta a enas_8677007

Xfavor contstar
eeeehhhhh por favor la gente k lea esto k me conteste, k a vosotras tmb os gusta k os contesten ehhhhhh. weno... bss y a ver si asi me contestais

Camomila
EN MI OPINION DE PROFESIONAL TE RECOMDARIA QUE DEJARAS DE USARLA "YA".ACLARATE EL PELO CON MECHAS

E
enas_8677007
5/7/06 a las 1:16
En respuesta a katya_10039111

Camomila
EN MI OPINION DE PROFESIONAL TE RECOMDARIA QUE DEJARAS DE USARLA "YA".ACLARATE EL PELO CON MECHAS

Gracias
MUCHAS GRACIAS XIKAS

I
itto_8880629
14/2/09 a las 18:11

No es para tanto!!
Hola Nuria324, yo he utilizado por épocas la camomila, y es cierto que quema o seca un poco el pelo, pero supongo que igual o menos que si te pones mechas (ya que para las mechas te decoloran el pelo y después te ponen el color). Pero creo que como tod, con un uso adecuado, es una exgeración eso de que te quedes con mechones de pelo en la mano, por dios!! quizá si te echas toooodos los días, y mucha si te lo haces polvo, pero que te eches un poco cada cierto tiempo, no te pasa nada. PAra que te hagas una idea, lo que yo hago es que cuando salgo de la ducha, me froto el pelo con la toalla, lo peino, y después me echo un poco en las palmas de las manos, y me las paso por el pelo, realmente solo me lo echo por encima, porque por todo el pelo, quieras que no, va dañándolo.
No sé, espero haberte tranquilizado. Un saludo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir