Foro / Belleza

Estrias!!!!!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 18:53
Y
yaping_9164472
27/5/10 a las 16:09

ola xikas tngo 22 años y tngo estrias en la barriga y en el pecho de adelgazar y engordar en toda mi vida, estos ultimos meses e perdido 20 kilos enj poko tiempo x problemas familiares y disgustos y me las veo muxo, ai alguna solucion??? jo esk m da verguenza asta ir a la playa y tngo muxo complejo.........tnces cuandi m kede embarazada k?? seran el dobel jooo , lo yevo fatal

Ver también

Y
yaping_9164472
27/5/10 a las 16:09

ola xikas tngo 22 años y tngo estrias en la barriga y en el pecho de adelgazar y engordar en toda mi vida, estos ultimos meses e perdido 20 kilos enj poko tiempo x problemas familiares y disgustos y me las veo muxo, ai alguna solucion??? jo esk m da verguenza asta ir a la playa y tngo muxo complejo.........tnces cuandi m kede embarazada k?? seran el dobel jooo , lo yevo fatal

E
elvira_9355448
30/5/10 a las 23:06

Estrias
Hola!

Yo estoy igual pero tengo 20 años..
Tengo estrias blancas en el culete y ahora que llega el verano me desespero.
Uso aceite de rosa mosqueta pero no soy constante asi que no sé decirte..

Lo que voy a hacer es en estos dias ponerme al sol aver si es verdad que el sol las atenua y apenas se nota porque sino... a mi me da cosa ir a la playa o la piscina con las estrías tan marcadas que tengo..

Aver si alguien nos puede ayudar con consejitos!!

Uno que te doy es que licues una zanahoria y le echas unas gotas de aceite de rosa mosqueta.. notarás como se disimulan. Hay que hacerlo una vez por semana y el resto de dias aceite de rosa mosqueta solo. Me lo dijo la chica de la herboresteria, pero no soy constante!

Suerte

E
elvira_9355448
30/5/10 a las 23:06

Estrias
Hola!

Yo estoy igual pero tengo 20 años..
Tengo estrias blancas en el culete y ahora que llega el verano me desespero.
Uso aceite de rosa mosqueta pero no soy constante asi que no sé decirte..

Lo que voy a hacer es en estos dias ponerme al sol aver si es verdad que el sol las atenua y apenas se nota porque sino... a mi me da cosa ir a la playa o la piscina con las estrías tan marcadas que tengo..

Aver si alguien nos puede ayudar con consejitos!!

Uno que te doy es que licues una zanahoria y le echas unas gotas de aceite de rosa mosqueta.. notarás como se disimulan. Hay que hacerlo una vez por semana y el resto de dias aceite de rosa mosqueta solo. Me lo dijo la chica de la herboresteria, pero no soy constante!

Suerte

E
elaia_6411741
13/8/10 a las 16:59
En respuesta a elvira_9355448

Estrias
Hola!

Yo estoy igual pero tengo 20 años..
Tengo estrias blancas en el culete y ahora que llega el verano me desespero.
Uso aceite de rosa mosqueta pero no soy constante asi que no sé decirte..

Lo que voy a hacer es en estos dias ponerme al sol aver si es verdad que el sol las atenua y apenas se nota porque sino... a mi me da cosa ir a la playa o la piscina con las estrías tan marcadas que tengo..

Aver si alguien nos puede ayudar con consejitos!!

Uno que te doy es que licues una zanahoria y le echas unas gotas de aceite de rosa mosqueta.. notarás como se disimulan. Hay que hacerlo una vez por semana y el resto de dias aceite de rosa mosqueta solo. Me lo dijo la chica de la herboresteria, pero no soy constante!

Suerte

Estrias
yo tengo 26 años y tengo estrias en mis piernas, carderas y estoy muy acomplejada, no se q hacer, no enseño mis piernas por eso y mucho menos voy a la playa realmente nose q hacer, y siempre cuando he tenido una relacion obvio q quieren ver mis piernas pero no dejo y siento q este complejo no me deja avanzar en mi vida
ayuda,si,gracias

D
dione_5146446
14/8/10 a las 19:57
En respuesta a elvira_9355448

Estrias
Hola!

Yo estoy igual pero tengo 20 años..
Tengo estrias blancas en el culete y ahora que llega el verano me desespero.
Uso aceite de rosa mosqueta pero no soy constante asi que no sé decirte..

Lo que voy a hacer es en estos dias ponerme al sol aver si es verdad que el sol las atenua y apenas se nota porque sino... a mi me da cosa ir a la playa o la piscina con las estrías tan marcadas que tengo..

Aver si alguien nos puede ayudar con consejitos!!

Uno que te doy es que licues una zanahoria y le echas unas gotas de aceite de rosa mosqueta.. notarás como se disimulan. Hay que hacerlo una vez por semana y el resto de dias aceite de rosa mosqueta solo. Me lo dijo la chica de la herboresteria, pero no soy constante!

Suerte

estrias todo un trauma...
HOLA CHIKAS PUES YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE USTEDES PERO TENGO 19.
DESPUES DE TANTO BUSCAR Y BUSCAR ENCONTRE UN TIP CONTRA LAS ESTRIAS. SE LOS DIGO: ES USAR GEL REDUCTIVO (este es para contraer la piel y hacer mas delgadaz las estrias) EN LAS ZONAS CON ESTRIAS DANDO MASAGES CIRCULARES, SE APLICA TODAS LAS NOCHES DESPUES DE BAÑARTE Y POR LAS MAÑANAS USAR UNA CREMA. LA CREMA TU MISMA LA BAS A HACER PUES CONTIENE DIFERENTES COSAS. SI TE ES DIFICIL CONSEGUIR TODO EN SU DEFECTO PUEDES USAR CREMA DE CONCHA NACAR ESA DESVANECE TODA MANCHA Y ESTRIAS.

CREMA:
1/4 CREMA DE ALMENDRAS
CAPSULAS DE COLAGENO
1/4 CREMA CON VITAMINA E


ESPERO LES SIRVA

A
an0N_937682299z
15/8/10 a las 14:39

Crema antiestrias vanity series deliplus
Hola chicas, ayer me compre una crema antiestrias vanity series deliplus (mercadona) A ver q tal funciona, me salieron unas pocas en el pecho aunque no se me notan mucho, y por los muslos. Me han dicho que hay que hidratar mucho la piel, seré constante.

M
marife_5554293
19/8/10 a las 22:03

Hola quilla811
te escribe una mujer desesperada yo tambien sufro con estas tormentosas estrias en mi abdome quiero saber donde puedo conseguir ese gel. para ver si puedo siquiera disimular el aspecto de mis estrias. te escribo desde colombia y muchas gracias espero contar con tu respuesta. CHAOOOOOO

A
an0N_918154199z
30/8/10 a las 18:53

Yo tambien estoy cansada de ellas!!!
Holaaa yo tengo 21, y soy delgada de toda mi viida y tengo pequeñas griietass no tan profundas pero blankitass en los gluteoss y cartucherass!!!! Tambien pienso en cuando me quede embarazada, ahora quiero tonificar los muslos un poco y como tendra que crecer un poco pues me compre la crema trofolastin para preveniirlas!!! Tengo muchisimo miedo es una epidemia, realmente use baba de caracol en su tiempo y me las notaaba ms suave, me las previino incluso diria que se redujeron ALGUNAS! las mas nuevas y pekeñas! Pero lo que realmente te las kita es la cirujiia el gren peell tengo entendido que es buenisimo y que dessde la primera sesion notas mejoria, cada sesion son unos 300! y entre sesion y sesion es bueno esperar 1 mes! tambien se puede financiar! Animo

10 remedios caseros para acabar con las estrías
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook