Foro / Belleza

Me cortaron un flequillo, tengo rulos y me enloquezco!!! ayuda!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 16:29
M
mariia_5444385
30/8/08 a las 20:48

Hola chicas! Me hicieron un flequillo, con la idea de "cambiarme el look" la peluquera me dijo que quedaría perfecto....
Bueno, pero resulta que con lor rulos se me sube jajaja y parezco el pajaro loco si me paso una planchita... Y comenzare a trabajar, necesito arreglarlo...
Que puedo hacer? hay alguna tecnica de corte, o peinado para que se arme? o espero a que crezca?? =/
Gracias chicas! espero alguna pueda ayudarme
Andrea

Ver también

R
ranya_8148803
5/9/08 a las 20:26

Hola!
Bueno, no se si te he entendido muy bien...jejej. Tengo una amiga con pelo rizado q se corto flekillo y cuando me lo conto pense q seria una locura, pero se compro una plancha de esas tan buenas y carísimas, y le keda genial! Pero bueno, igual tu pelo es mas dificil de domar. Yo creo q deberias dejar el flequillo crecer, porque si con la plancha no te keda bien... entonces no creo q seas capaz de peinarlo para q kede "en su sitio" jeje. Mientras te crece puedes sujetarlo hacia atras con unas orkillas y la melena suelta, ponerte cintas del pelo, o un recogido. Espero haberte ayudado un poco.

M
mae_5843096
12/10/08 a las 7:08

Saludos desde el d.f.
hola chicas el dia de hoy me integro al foro espero contribuir con consejos y tambien que me ayuden con unos. Estuve navegando desde hace tiempo hasta que encontre este lugar y creo es interesante y atractivo ya que nos proporciona un lugar para charlar agusto. Nos estamos leyendo saluditos...

M
mae_5843096
12/10/08 a las 7:14

No te preocupes mejor saca lo mejor del flequillo!!!!
yo al igual que tu estaba preocupada puesto que tambien me hicieron flequillo, no tenia ni idea de como acomdoarlo ya que lo alaciaba y se levantaba como pelos de pollo algo horrible pero una amiga me enseño a utilizar la plancha para darle forma, lo unico que tienes que hacer primero alaciarlo normal y luego al final darle una pasada y enroscar un poco la plancha te va a quedar un rulo medio extraño pero despues le das un planchaso y listo solo con las manos medio despeina y veras. Suerte y saludos xoxo

A
afrika_8442614
26/8/11 a las 14:56
En respuesta a ranya_8148803

Hola!
Bueno, no se si te he entendido muy bien...jejej. Tengo una amiga con pelo rizado q se corto flekillo y cuando me lo conto pense q seria una locura, pero se compro una plancha de esas tan buenas y carísimas, y le keda genial! Pero bueno, igual tu pelo es mas dificil de domar. Yo creo q deberias dejar el flequillo crecer, porque si con la plancha no te keda bien... entonces no creo q seas capaz de peinarlo para q kede "en su sitio" jeje. Mientras te crece puedes sujetarlo hacia atras con unas orkillas y la melena suelta, ponerte cintas del pelo, o un recogido. Espero haberte ayudado un poco.

Dont care
amigas!!! have dos días me hice la permanente y me dejaron el cabello muy enrrolado jejej bueno quería cambio delook y lo logré!! lo único es que no me gusta como se ve mi flequillo tan liso... así que me lo agarro con orkillas y me siento mejor!!! uffff me siento sexy!!! jejeje

O
odeta_7972874
27/8/11 a las 15:27

Mi flequillo
MIRA PARA QUE NO SE RICE DILE A TU PELU QUE TE LOS ESTIRE CON EL LIQUIDO ESPECIAL ASI TE DURA MAS CUANDO TU TE PASES LA PLANCHITA YA QUE AL ESTAR ESTIRADO QUIMICAMENTE AUNQUE HAYA HUMEDAD NO SE RIZARA ESPERO HABERTE AYUDADO ENCANTADA UN SALUDO AH :SOY LORIHER

A
an0N_725042099z
31/8/11 a las 16:19

Flequillo
pues mi flequillo es así, y me duran 4h máximo el pasado de la plancha, así que no me lo pensé más y me decidí a preguntar precios para desrizarmelo, si lo quiero mantener así creo qeu es la mejor opción, y total por menos de 20 eurillos... es la mejor solución!!

A
ankara_9172806
5/9/11 a las 13:34

El flekillo.
Hola, has probado bajartelo con el secador? te lavas el pelo, y con un cepillo redondo le vas dando forma al flekillo, repite la funcion varias veces, si luego cuando lo tienes bajado se te abre a la mitad, con la plancha, coje los pelos de la parte de arriba ( no cojas todo el pelo del fekillo, solo la parte de arriba) y le pasas hacia abajo y le vas dando la forma que kieras. Saludos

I
idaira_9611990
23/9/11 a las 16:29
En respuesta a afrika_8442614

Dont care
amigas!!! have dos días me hice la permanente y me dejaron el cabello muy enrrolado jejej bueno quería cambio delook y lo logré!! lo único es que no me gusta como se ve mi flequillo tan liso... así que me lo agarro con orkillas y me siento mejor!!! uffff me siento sexy!!! jejeje

Flekillo
Hola a todas, esta es la primera vez q hablo en el foro asi q lo primero, encantada. A mi tb me paso algo parecido en el flekillo y ahora lo llevo recogido con horkillas pero lo de la plancha no lo probé aún así q lo intentaré esta misma tarde y ya os comento, saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook