Foro / Belleza

Me podriais explicar como se ponene los rulos.

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 20:57
O
olya_7304464
12/2/06 a las 17:21

Hola pues eso alguien sabe como explicarme como ponerme los rulos eske mi madre tiene unos de belcro yo nunca he usado y me gustarua saver como me kedarian pero la verdad ni9 mi madre ni yo tenemos mucha idea de como ponerlos i ke kede todo el pelo enrollado sin ke se caiga el rulo como hay ke enrollarlo con la punta del pelo hacia ha dentro o hacia a fuera si alguien tiene la paciencia de explicrmelo se lo agradeceré

Ver también

B
banesa_7073871
12/2/06 a las 18:17

Tengo una ligera idea...
hola! yo la verdad es que nunca me he hecho los rulos, aunque si los he visto hacer. creo que es así:
se coge el rulo y la punta del pelo y se va enrrollando hacia la cabeza y se sujeta con una especie de pinza y luego se da calor.
Ya te digo que solo lo he visto hacer.. jeje bueno espero que te haya servido de ayuda!!!

A
alya_10016719
12/2/06 a las 19:07

Intenteré ayudarte...
...aunque desde luego siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras. Tienes que ir cogiendo por machones(cuanto más finos más marcado te quedará) y vas enrollando el rulo cogiendo la punta y dirección a la cabeza o si quieres puntas hacia arriba pues hacia tu coronilla.Antes se sujetaban con pinzas, ahora si son como los que tú dices no hacen falta normalmente.Enrolla bien apretadito y sécatelo muy bien, también te los puedes dejar puestos unas horas pero lo que más ayuda es el calor.Quítalos con cuidado para no deshacer la forma y péinate como te guste.Yo es que he cogido muchiiiisimos rulos a mi madre que lo tiene como una escoba, y luego a las vecinas, amigas, alumnas...en fín que con lo que me gustan los pelos tenía que haber sido peluquera pero...se la vi...Espero haberte ayudado.Besos

O
olya_7304464
13/2/06 a las 20:57
En respuesta a banesa_7073871

Tengo una ligera idea...
hola! yo la verdad es que nunca me he hecho los rulos, aunque si los he visto hacer. creo que es así:
se coge el rulo y la punta del pelo y se va enrrollando hacia la cabeza y se sujeta con una especie de pinza y luego se da calor.
Ya te digo que solo lo he visto hacer.. jeje bueno espero que te haya servido de ayuda!!!

Gracias
muchas gracias chicas por contestar este finde ke tengo tiempo para hacer el vago me los pondre ha ver como kedan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir