Foro / Belleza

Ayuda, rulos y extensiones!

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 5:43
Z
zohreh_5303293
14/3/14 a las 4:02

Hola! Bueno chikis tengo un problemon!
Tengo rulos (MUCHOS) aunque no muy definidos, mi pelo no es para nada lacio. Para colmo lo tengo corto (menos de los hombros). La unica solucion que ecuentro en ponerme extensiones, ya que mi mayor problema es el largo de mi pelo (No lo quiero alisar). Mi pregunta es, alguna se puso extensiones teniendo rulos/rizos?? Se pusieron lacio o rulos tambien como su pelo natural? que tipo de extension? Muchas gracias, estoy desesperadaaaaa!!

Ver también

L
lifeng_7176589
29/6/14 a las 5:43

Extensiones con rulos y sistema de colocacion para lalokita1994
No ví extensiones con rulos rubias, de pelo natural, pero si tu tono es castaño y tu pelo más bien ondeado por todo lo que vengo leyendo sin dudas: greats leans! Se pegan con un polímero y ultrasonido, similar a la queratina creo pero mil veces mejor, sí son las más caras. A mí no me sirven por el color y porque tengo rulos bien definidos, y hasta estoy pensando en algún tipo de alisado que no lo dañe...Lo que pasa lolokita es que el pelo lo tengo en tu largo porque se cortó, está muy dañado y se cortó solito, así que no quiero dañarlo más pero si lo tuyo INSISTOOO si tenes ondulado van ok esas. Con los microrings perdes pelo, al menos a mí se me hacian rastras chiquitas, se salía mucho pero mío no de la extensión. De una cortina de pelo natural rubio hice hacer extensiones, estaba ondulado, bastante, con los lavados ya ni se armaban ondas porque el pelo quedaba como un papel de liso...y la parte de arriba donde estaban mis rulos constrastaba espantosamente!! Si sos de Bs.As. muchas peluquerías te ofrecen cualquier cosa...Tienen que trabajar bien porque a veces las ponen desprolijas y se convierte una pesima pesadilla el cuidado. Contame qué averiguas xq estoy con el mismo dramón!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir