Foro / Belleza

Rulos para chicos

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 17:29
A
an0N_943652099z
20/1/04 a las 9:42

hola sabeis si un hombre puede utilizar los rulos para el pelo?yo tengo el pelo a media melena y me gustaria rizarme el pelo con rulos¿sbaeis otro sistema con que me pueda rizar el pelo?

Ver también

K
kyrylo_6996807
29/1/04 a las 16:58

Sistemas para rizar el pelo
Hola! pycara, estoy muy interesado en sistemas para rizar el pelo sin tener q pasar por la peluqueria y por los rulos, o sea q yo lo pueda hacer en mi casa.
Tu concretamente hablas de una espuma "cn", me puedes aclarar q espuma es? si tiene un nombre comercial, la marca, etc, cualquier cosa para poder localizarla.
Tb si sabes otros sistemas para rizar el pelo te agradecería me informaras o me dijeras como informarme. Muchas gracias!!

K
kyrylo_6996807
29/1/04 a las 17:29
En respuesta a kyrylo_6996807

Sistemas para rizar el pelo
Hola! pycara, estoy muy interesado en sistemas para rizar el pelo sin tener q pasar por la peluqueria y por los rulos, o sea q yo lo pueda hacer en mi casa.
Tu concretamente hablas de una espuma "cn", me puedes aclarar q espuma es? si tiene un nombre comercial, la marca, etc, cualquier cosa para poder localizarla.
Tb si sabes otros sistemas para rizar el pelo te agradecería me informaras o me dijeras como informarme. Muchas gracias!!

Soy novato
ya entedí q "cn" significa "con" ¿no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest