Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me cortaron mal el cabello

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 1:55
T
thiane_7281726
12/12/13 a las :23

bueno fui a cortarme el cabello lo tenia en V hasta mas abajo de la cintura es decir que estaba bien largo y la señora de la peluqueria me lo corto recto y lo tengo hasta media espalda no me gusta que este asi ya que lo eh tenido largo siempre esta horrible y encima me corto mal el flequillo que tambien esta demasiado corto en si todo mi cabello esta deforme quiero que crezca rapido para darle nuevamente forma

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

L
lasse_7242206
12/12/13 a las 20:18

A mi me gusta como me corta el pelo mayte lucas
a mi me encanta es un estudio y te atienden súper bien el trato es maravilloso porque te ven el pelo te hacen preguntas te sientes que te miman y me aconsejan súper bien
Yo lo recomiendo nada que ver con la peluquería
A mi siempre me corta el pelo fenomenal y lo mejor es que me dejan siempre que me veo muy bien

M
mariko_5154739
17/3/14 a las 1:55

Conozco a una chica que me corto el pelo muy bien
conozco a una chica que me corto el pelo muy bien.Tiene mucha experiencia como peluquera . Si quere alguien puedo dar informacion

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook