Foro / Belleza

Me compre miracle for ever!!

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 15:45
N
naual_6362539
16/6/09 a las 3:15

hola como estan??
el fin de semana habia descuentos de un 22% y aproveche.
la verdad me gusta mucho, pero no tiene mucha fijacion, solo un par de horas.
la verdad fui a comprarme hot coutoure de givenchy, pero no se si el probador era viejo o que, porque no tenia olor a nada jaja
bueno solo queria compartir eso con uds
besos fernanda

Ver también

N
narjis_5943967
17/6/09 a las 1:48

Que lo disfrutes!!!
hola marifer, como estas? por lo que leo feliz con tu nueva compra, yo me entere que habian descuentos en los shoppings el fin de semana pero no fui porque sabia q si iba me tentaria con algun perfume, jajaja...y bueno quiero ir terminando alguno de los q tengo antes de seguir acumulando...
asi que no tiene mucha fijacion, que raro, por lo que tengo entendido miracle es super perdurable una amiga tiene un miracle que no se si es el forever o otro de miracle y es super penetrante perdura pila el aroma...bueno quizas te quede mejor en primavera-verano, ya nos iras contanto como va evolucionando a medida q lo uses...yo me pasa con muchos de los perfumes q tengo q pienso q son de poca fijación, los ultimos de moschino que me compre el funny y el i love love son exquisitos pero no duran muchas horas, o si bien los siento a la tarde cuando ya hace horas q me lo puse es muy tenue el aroma, muy suave...los dejare mas para el calorcito creo...
bueno espero que lo disfrutes y q nos sigas contando tus experiencias perfumisticas, un beso grande...

N
naual_6362539
17/6/09 a las 4:30
En respuesta a narjis_5943967

Que lo disfrutes!!!
hola marifer, como estas? por lo que leo feliz con tu nueva compra, yo me entere que habian descuentos en los shoppings el fin de semana pero no fui porque sabia q si iba me tentaria con algun perfume, jajaja...y bueno quiero ir terminando alguno de los q tengo antes de seguir acumulando...
asi que no tiene mucha fijacion, que raro, por lo que tengo entendido miracle es super perdurable una amiga tiene un miracle que no se si es el forever o otro de miracle y es super penetrante perdura pila el aroma...bueno quizas te quede mejor en primavera-verano, ya nos iras contanto como va evolucionando a medida q lo uses...yo me pasa con muchos de los perfumes q tengo q pienso q son de poca fijación, los ultimos de moschino que me compre el funny y el i love love son exquisitos pero no duran muchas horas, o si bien los siento a la tarde cuando ya hace horas q me lo puse es muy tenue el aroma, muy suave...los dejare mas para el calorcito creo...
bueno espero que lo disfrutes y q nos sigas contando tus experiencias perfumisticas, un beso grande...

Gracias naty
hoy me puse de vuelta miracle y me duro mas tiempo, creo que el fin de semana anduve un poco nerviosa y a lo mejor influyo eso.
hoy por motivos del dia del abuelo, el cumple de mi suegro y el cumple de un primo de mi marido, tuve que comprar unos perfumitos.
a mi suegro le compre polo double black y a mi suegra midnight poison para que le regale mi hijo, a los otros abuelos y a la abuela de mi esposo le compre otro tipo de regalos.
bueno y a lo que voy es que volvi a probar dior addict y me convencio, me bañe y todavia lo tengo en la piel, calculo no pasa del fin de semana jaja.
bueno gracias y besitos

S
selica_743091
17/6/09 a las 6:27

Feliz perfume nuevo fernanda!
que lo disfrutes, es un lindo perfumito. Yo tengo el hot couture y es rico tambien, es personal, no para cualquier dia, pero estos dias fresquitos que estamos teniendo esta justo ... asi que lo uso de vez en cuando.

Besitos ... no es que no dure mucho, por ahi los primeros dias viste que cuesta acostumbrarse, parece que no oliera nada porque estamos saturadas de olerlo, me ha pasado... tambien el estado de animo jajaj ... pue influir.

besos.

D
dinka_8076985
17/6/09 a las 10:56

Que lo disfrutes!
Que pena lo de la fijación, pero es un perfume que a me parece muy rico. Bueno siempre te queda la posibilidad de llevar un vaporizador en el bolso para darte unos retoques, jeje.

Besoss!

N
naual_6362539
17/6/09 a las 20:12

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si tiene mucha razon mirisusa con lo que dice, que estamos tan saturadas de perfumes que nos cuesta, al menos a mi adaptarme a una nueva fragancia.
el fin de semana si puedo me voy a comprar dior addict y voy a volver a probar hot coutoure, ayer lo probe y me duro un poquito mas.
otro que me gusto bastante y voy a volver a probar es blanc de dupont, huele a flores blancas, pero quiero probarlo un par de veces antes de comprarlo.
besitos y gracias

A
astou_5678509
17/6/09 a las 20:14

Lo tuve el año pasado
Fíjate, yo no repetí compra, porque tenía "exceso de fijación" para mi gusto. Soy de las que se echan bastante cantidad de perfume al día, pero con Miracle Forever apenas me podía dos flises por la mañana en el pelo, y me lo notaba hasta por la noche. La gente me preguntaba si me había bañado en perfume, y nada más lejos de la realidad. Acabé reservándolo para las noches, como me pasa ahora con Midnight e Hynotic Poison de Dior.
Un beso

N
naual_6362539
17/6/09 a las 20:21
En respuesta a astou_5678509

Lo tuve el año pasado
Fíjate, yo no repetí compra, porque tenía "exceso de fijación" para mi gusto. Soy de las que se echan bastante cantidad de perfume al día, pero con Miracle Forever apenas me podía dos flises por la mañana en el pelo, y me lo notaba hasta por la noche. La gente me preguntaba si me había bañado en perfume, y nada más lejos de la realidad. Acabé reservándolo para las noches, como me pasa ahora con Midnight e Hynotic Poison de Dior.
Un beso

Jajja
pienso tiene que ser un tema de pieles o de ph como dicen.
a mi hay perfumes que me duran horas y horas y hay personas que se les va enseguida.
ayer me probe addict de dior y hasta esta mañana tenia un aroma suavecito en mi mano, y eso que me bañe y me lave las manos un monton de veces.
besitos fernanda

G
gala_5678686
19/6/09 a las 14:10

Wauuuu!!!!!
Para de gozar Fernanda!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaj, que envidia tu closet, jajajaj

Felicidade por tu compra, no lo he probado pero me imagino que debe ser exquisito, yo tengo una miniatura del Miracle Original y es exquisito.
Es raro que no le hayas entido olor a nada al Hot Couture, porque es muy fuerte, es un frutal, muy dulce, lo tuve hace dos año, me encantaba, pero terminó por marearme.... tiene como olor a frambuesa, y de fijación es excelente!!!!

Que bueno los descuentos esos, acá nunca se dan.... yo estoy media alejada de los stand de los perfumes, ando ahora con los cosmeticos Dior... que son una maravilla, pero carísimos!!!!

Besos y mas besos y a disfrutar tu compra!!!!

N
naual_6362539
20/6/09 a las 3:06

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
si me a dado por comprarme perfumes, pero tengo temporadas, igual en un tiempo pasan meses y no me compro ninguno y me da por los cosmeticos como te esta pasando a ti Belen.
ahora tengo en la mira addict, hot coutoure que le di otra probadita y me esta gustando cada vez mas, y quiero volver a probar madame de jpg que no la recuerdo mucho, coutoure de moschino y allure sensuelle de chanel que la e probado varias veces pero es un perfume que no me queda en la memoria, a y tambien quiero probar very irresistible sensual que no lo conozco, si se parece al clasico no me va a gustar.
bueno espero estas fragancias que les cuento sean intensas,
besitos

N
narjis_5943967
21/6/09 a las :38
En respuesta a naual_6362539

Gracias naty
hoy me puse de vuelta miracle y me duro mas tiempo, creo que el fin de semana anduve un poco nerviosa y a lo mejor influyo eso.
hoy por motivos del dia del abuelo, el cumple de mi suegro y el cumple de un primo de mi marido, tuve que comprar unos perfumitos.
a mi suegro le compre polo double black y a mi suegra midnight poison para que le regale mi hijo, a los otros abuelos y a la abuela de mi esposo le compre otro tipo de regalos.
bueno y a lo que voy es que volvi a probar dior addict y me convencio, me bañe y todavia lo tengo en la piel, calculo no pasa del fin de semana jaja.
bueno gracias y besitos

Que bueno!!!
como estas marifer...que buenos regalos para el dia del abuelo, sos como yo en cualquier acontecimiento regala perfumes, jajaja...aunque no les den tanta importancia como nosotras...
el dior addict lo tengo en la lista de proximas adquisiciones desde hace tiempo, lo probe y me encanto, asi que coincidimos bastante en los gustos...bueno me alegro mucho y contame si te lo compras que tal esta, besitos...

G
gala_5678686
21/6/09 a las 3:38
En respuesta a naual_6362539

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
si me a dado por comprarme perfumes, pero tengo temporadas, igual en un tiempo pasan meses y no me compro ninguno y me da por los cosmeticos como te esta pasando a ti Belen.
ahora tengo en la mira addict, hot coutoure que le di otra probadita y me esta gustando cada vez mas, y quiero volver a probar madame de jpg que no la recuerdo mucho, coutoure de moschino y allure sensuelle de chanel que la e probado varias veces pero es un perfume que no me queda en la memoria, a y tambien quiero probar very irresistible sensual que no lo conozco, si se parece al clasico no me va a gustar.
bueno espero estas fragancias que les cuento sean intensas,
besitos

Hartas!!!!
jajajaj, tienes muchas en mente!!!
Tengo una muestra de madame, pero no me gusta, 0 posibilidades....El Allure sensuelle, es exquisito, me gusta mas que el tradicional, lo encuentro muy rico con carácter, tenia el papel que me dieron con el aroma en mi agenda y todavía huele a el.... no se si comprarmelo alguna vez, ya que los encuentro demasiao caros....
Cariños

D
damari_8433637
21/6/09 a las 10:44
En respuesta a naual_6362539

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
si me a dado por comprarme perfumes, pero tengo temporadas, igual en un tiempo pasan meses y no me compro ninguno y me da por los cosmeticos como te esta pasando a ti Belen.
ahora tengo en la mira addict, hot coutoure que le di otra probadita y me esta gustando cada vez mas, y quiero volver a probar madame de jpg que no la recuerdo mucho, coutoure de moschino y allure sensuelle de chanel que la e probado varias veces pero es un perfume que no me queda en la memoria, a y tambien quiero probar very irresistible sensual que no lo conozco, si se parece al clasico no me va a gustar.
bueno espero estas fragancias que les cuento sean intensas,
besitos

Hola
la verdad q hot couture es dulce dulce asi q no puede oler a nada!..habra estado mal el probador!...yo tengo Madame en la mira me encanta!!!...y de los addict me gusta Shine mmm tambien me lo compraria!
Ehora tengo puesto Couture de moschino..y cada vez me gusta mas..lotengohace bastante tiempo...pero cto mas lo uso mas me encariño!
beso!

N
naual_6362539
23/6/09 a las :30

Les cuento....
ayer volvi a caer y me compre addict
me encanta!!! le encuentro algo parecido a trouble de boucheron
me probe madame y quede enloquecida jaja me encanto!!!!
allure sensuelle tambien, pero no se, no me termina de convencer....
hot coutoure si, otro que volvi a probar y en cualuier momento cae jaja.
besitos

C
celida_6034283
24/6/09 a las 18:08
En respuesta a naual_6362539

Les cuento....
ayer volvi a caer y me compre addict
me encanta!!! le encuentro algo parecido a trouble de boucheron
me probe madame y quede enloquecida jaja me encanto!!!!
allure sensuelle tambien, pero no se, no me termina de convencer....
hot coutoure si, otro que volvi a probar y en cualuier momento cae jaja.
besitos

Te felicito!!!
Fernanda que lindos perfumes te compraste!!!

Addict me encanta, y Miracle Forever también.
Hace un par de años tenía una muestrita, la cual se la regalé a la hija de mi novio, que con 14 años quedó encantada!!!

Y bueno, a Madame lo probé este verano, mi hermana me dio una muestra, y quedé enamoradísima de él.
Sentí lo mismo que en el año 1995 ,cuando probé el Jean Paul Gaultier clásico, y que me moría por comprar pero era adolescente y no tenía plata propia para hacerlo jajaja!!!. Y ahora tengo mi plata pero tengo que pagar de todo jajaja!!!


No me creas, yo lloro pero de mentira: hace dos semanas me compré Lou Lou de Cacharel de 30ml ( lo encontré en oferta y es lindo para invierno, volví a mis 15 años). Y mi hermana me compró Omnia de BVLGARI( no sé de qué tamaño y tampoco conozco el aroma, porque sólo tengo el Amathyste), me lo trae el viernes a la noche y lo estoy esperando como un chico a los Reyes Magos jajaja
Besos, que disfrutes tus perfumes!!!

N
naual_6362539
24/6/09 a las 19:05
En respuesta a celida_6034283

Te felicito!!!
Fernanda que lindos perfumes te compraste!!!

Addict me encanta, y Miracle Forever también.
Hace un par de años tenía una muestrita, la cual se la regalé a la hija de mi novio, que con 14 años quedó encantada!!!

Y bueno, a Madame lo probé este verano, mi hermana me dio una muestra, y quedé enamoradísima de él.
Sentí lo mismo que en el año 1995 ,cuando probé el Jean Paul Gaultier clásico, y que me moría por comprar pero era adolescente y no tenía plata propia para hacerlo jajaja!!!. Y ahora tengo mi plata pero tengo que pagar de todo jajaja!!!


No me creas, yo lloro pero de mentira: hace dos semanas me compré Lou Lou de Cacharel de 30ml ( lo encontré en oferta y es lindo para invierno, volví a mis 15 años). Y mi hermana me compró Omnia de BVLGARI( no sé de qué tamaño y tampoco conozco el aroma, porque sólo tengo el Amathyste), me lo trae el viernes a la noche y lo estoy esperando como un chico a los Reyes Magos jajaja
Besos, que disfrutes tus perfumes!!!

Omnia es riquisimo!!!!!!!!!
si es el clasico de fraquito marron es un perfume bien floral oriental, riquisimo.
si me imagino, mi hijo tiene 13 años y le encantan los perfumes
madame me encanto, a cada rato voy a oler la manga de la campera que tenia puesta cuando me lo probe jaja
jean paul gaultier clasico lo probe un par de veces y no me acuerdo mucho coo es, me parece es similar a poeme de lancome, pero no estoy segura..
Lou lou me encanta tambien, si es bien de invierno, estuve muchos años sin poder usarlo, porque era el unico perfume que no pude usar en el embarazo, aparte en esa epoca tenia uno solo jajaja.
Si reconozco tenemos un vicio bastante caro, yo me los compro conla tarjeta jaja, pero bueno que se le va hacer.
Bueno que dsfrutes mucho mucho lou lou, yo trato de cuidar el mio porque aca ya no se consigue, y espero te guste omnia que es exquisito, despues contame que tal y como es de fijacion
besos fernanda

S
selica_743091
24/6/09 a las 19:33
En respuesta a celida_6034283

Te felicito!!!
Fernanda que lindos perfumes te compraste!!!

Addict me encanta, y Miracle Forever también.
Hace un par de años tenía una muestrita, la cual se la regalé a la hija de mi novio, que con 14 años quedó encantada!!!

Y bueno, a Madame lo probé este verano, mi hermana me dio una muestra, y quedé enamoradísima de él.
Sentí lo mismo que en el año 1995 ,cuando probé el Jean Paul Gaultier clásico, y que me moría por comprar pero era adolescente y no tenía plata propia para hacerlo jajaja!!!. Y ahora tengo mi plata pero tengo que pagar de todo jajaja!!!


No me creas, yo lloro pero de mentira: hace dos semanas me compré Lou Lou de Cacharel de 30ml ( lo encontré en oferta y es lindo para invierno, volví a mis 15 años). Y mi hermana me compró Omnia de BVLGARI( no sé de qué tamaño y tampoco conozco el aroma, porque sólo tengo el Amathyste), me lo trae el viernes a la noche y lo estoy esperando como un chico a los Reyes Magos jajaja
Besos, que disfrutes tus perfumes!!!

Mmmmmm los estoy oliendo
que ricooo y justamente para esta epoca de invierno por aca... uno de los que me gustan mucho es Lou Lou, nunca lo tuve pero es como un perfume de los que hay que tener !!!!

Chicas las felicito !!! me encantan todos esos, y a Hot, cuando puedas ... compralo, seguro que lo que oliste debia estar viejo, yo hace mas de un año que lo tengo y huele genial... ese puntito de pimienta ... mmm
y nada.. sigan perfumando la vida !!!!

N
naual_6362539
24/6/09 a las 20:14
En respuesta a selica_743091

Mmmmmm los estoy oliendo
que ricooo y justamente para esta epoca de invierno por aca... uno de los que me gustan mucho es Lou Lou, nunca lo tuve pero es como un perfume de los que hay que tener !!!!

Chicas las felicito !!! me encantan todos esos, y a Hot, cuando puedas ... compralo, seguro que lo que oliste debia estar viejo, yo hace mas de un año que lo tengo y huele genial... ese puntito de pimienta ... mmm
y nada.. sigan perfumando la vida !!!!

Si para mi estaba mal
te cuento que volvi a probar hot y esta vez me quedo, para mi era un probador muy viejo y por eso no me quedo la primer vez, tambien creo hay una version edt y otra edp no?
lou lou aca en uruguay ya no lo venden, este que tengo lo consegui en una farmacia, viste de esas que no venden mucho, y la otra vez consegui ahi mismo gio de armani que aca tampoco lo traen mas y es un perfume que me encanta.
besitos

A
an0N_593332699z
24/6/09 a las 22:41
En respuesta a naual_6362539

Les cuento....
ayer volvi a caer y me compre addict
me encanta!!! le encuentro algo parecido a trouble de boucheron
me probe madame y quede enloquecida jaja me encanto!!!!
allure sensuelle tambien, pero no se, no me termina de convencer....
hot coutoure si, otro que volvi a probar y en cualuier momento cae jaja.
besitos

Cuanta tentación....
Disfrutalos a tope, al máximo, yo creo que de momento me quedo con Flowerbomb,creo que he encontrado mi perfume
BESOS GUAPA

C
celida_6034283
25/6/09 a las 1:04
En respuesta a naual_6362539

Omnia es riquisimo!!!!!!!!!
si es el clasico de fraquito marron es un perfume bien floral oriental, riquisimo.
si me imagino, mi hijo tiene 13 años y le encantan los perfumes
madame me encanto, a cada rato voy a oler la manga de la campera que tenia puesta cuando me lo probe jaja
jean paul gaultier clasico lo probe un par de veces y no me acuerdo mucho coo es, me parece es similar a poeme de lancome, pero no estoy segura..
Lou lou me encanta tambien, si es bien de invierno, estuve muchos años sin poder usarlo, porque era el unico perfume que no pude usar en el embarazo, aparte en esa epoca tenia uno solo jajaja.
Si reconozco tenemos un vicio bastante caro, yo me los compro conla tarjeta jaja, pero bueno que se le va hacer.
Bueno que dsfrutes mucho mucho lou lou, yo trato de cuidar el mio porque aca ya no se consigue, y espero te guste omnia que es exquisito, despues contame que tal y como es de fijacion
besos fernanda

Te doy un dato...
Yo tuve GIO de Armani hace 16 años, me lo compró mi papá en un viaje.
Es cierto que ya no lo venden, al menos en mi país.
En Argentina existen los desodorantes de la marca Jovialle, hay uno que es rosa oscuro(un fuscia apagado) llamado "Passion", que tiene el mismo aroma que el Gio!!! Te aseguro que es cierto, porque una amiga mía lo usaba hace 10 años al perfume y descubrimos que el desodorante era igual. Claro que no tiene la misma fijación, pero son buenísimos!!!
Después está el desodorante azul llamado "Emotion" que es igual a "Amarige".
Besos!!!

E
emelia_5487280
1/7/09 a las 15:45

Exelente
yo tengo el Miracle forever de Lancome y me encanta..el olor perdura por mucho tiempo es lo maximo...en estos dias me compre Fantasy de Britney, es delicioso, super dulce..Me Fascina.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook